Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma Francisco Rodríguez Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma
Hablando en plata: cayeron donde juraron que jamás caerían. A tropezar con la misma piedra, más perra que la de Sísifo. Más reveladora que ésa que llevó a José Alfredo a llorar por los mismos errores. Otra vez a rendirse con extraños, a abjurar de todas las banderas, a desmentir todas las promesas de campaña.

El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga
Andrés Manuel López Obrador llegará esta noche a Washington para reunirse mañana con Donald Trump en el despacho Oval de la Casa Blanca, en el peor momento de su gobierno.

Afortunado tuit de Trump Carlos Marín Afortunado tuit de Trump Carlos Marín
Los oportunos tuits que subió ayer Donald Trump con imágenes de hace dos miércoles y textos de regocijo por el muro fronterizo son imperdonables ofensas que Andrés Manuel López Obrador debiera capitalizar para cancelar su incómodo viaje a Washington

El cruel método Trump Carlos Puig El cruel método Trump Carlos Puig
Hay una perversidad que por lo menos yo no recuerdo de parte de un jefe de Estado o de Donald Trump hacia sus homólogos de otras naciones. Lo ha hecho de muchas maneras en estos años, lo hizo ayer contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frentes Políticos 1. Cara lavada. Frentes Políticos 1.  Cara lavada.
La Secretaría de la Función Pública publicó que asume su responsabilidad como garante de la legalidad y de la probidad en el servicio público. La titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval,

Huele a León Pepe Grillo  Huele a León Pepe Grillo
De buena fuente el Grillo sabe que la sanción a Barlett Jr. es un mensaje a las empresas que especulen con productos vitales en la lucha contra el COVID-19.

El Diario Da López Obrador negativo a prueba de Covid-19 El Diario Da López Obrador negativo a prueba de Covid-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que dio negativo a la prueba de Covid-19, la cual se realizó previo a viajar a Washington.

Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos
En medio de amenazas intimidatorias contra los organizadores, así como el incumplimiento de Seguridad Vial para apoyar el recorrido de los manifestantes, y un ataque con arma en contra de uno de los promotores de la revocación de mandato contra el alcalde Armando Cabada,

-- No a las encuestas en Morena -- Muestra fuerza líder juvenil azul -- Sigue JCJ con aspiración nacional  -- No a las encuestas en Morena -- Muestra fuerza líder juvenil azul -- Sigue JCJ con aspiración nacional
Este fin de semana se reunieron los integrantes del Consejo Estatal de Morena vía virtual y presencial, ahí en las todavía oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda, donde según nos informan se encuentran ya trabajando y afinando detalles para el inicio del proceso electoral,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Dios sigue estando a tu lado!»
    Fecha: 01 de Noviembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Dios sigue estando a tu lado!
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Dios sigue estando a tu lado!

 

Cansado, con pocas fuerzas, con la fe a punto de desfallecer, mirando a tu alrededor como las cosas se ponen de mal en peor, deseando una pronta respuesta y hasta un milagro sobre esa situación que se te ha escapado de las manos.

Sientes desfallecer, tu cuerpo se suma a ese desanimo profundo, piensas en una forma de solucionar eso que tanto te abate, pero simplemente no encuentras las forma de hacerlo, lagrimas recorren tus mejillas, esas lagrimas de impotencia, de querer que las cosas fuesen de otro modo, de sentirte hasta cierto punto abandonado por Dios, y es que ves al cielo y no recibes una respuesta, por lo menos no cómo la quisieras o en el momento que la quieres.

El enemigo se aprovecha de ese momento de debilidad, comienza a charlar en tu mente, a decirte tanta mentira, trata de hacerte creer que Dios te ha abandonado, que te ha dado la espalda o que simplemente no le importas. Pareciera que las palabras que el enemigo introduce a tu mente fueran ciertas, pero la poca fe que todavía te queda te hace sentir que nada de eso es verdad. Y es que en momentos así es más fácil creer que hemos sido olvidados a creer que Dios está con nosotros, pero por más que el enemigo se esmere en hacernos creer que Dios se olvido de nosotros, la verdad es que nunca lo ha hecho, la verdad es que siempre ha estado trabajando para darnos la respuestas en el momento perfecto.

En medio de esa lucha en tu mente, entre creer y dejar de creer solo tienes una salida: rendirte a Dios, dejar en sus manos todo, dejar de luchar en tus propias fuerzas, dejar de tratar de resolver esos problemas con tus “brillantes ideas” y dejarle toda la creatividad a Dios, pues Él lo sabe hacer muy bien.

Y es que en medio de esos momentos de lucha espiritual, en medio de las tormentas más fuertes de la vida lo más recomendable es rendirnos a Dios, es dejar de pensar tanto en cómo resolver eso y simplemente descansara en la confianza en Dios.

Ve a ese lugar a solas, dobla tus rodillas, comienza a hablar con tu Padre, llora si así lo quieres, que tus lagrimas fluyan con libertad, deja que tu Padre te consuele en medio de esa dura batalla, deja que el Señor te abrace fuerte con una presencia hermosa de su Santo Espíritu sobre tu vida, calla cuando sea necesario, deja que Dios hable a tu oído, deja que Él pueda decirte: Yo tengo todo bajo control.

Y es que lo que tus ojos ven no es necesariamente lo que Dios ve, lo que para ti es algo interminable para Dios es algo que pronto va terminar, lo que tu ojos ven no determinará lo que realmente va a pasar, porque la última palabra siempre la tiene Dios.

¡Vamos! No te dejes hundir por ese momento de tribulación, ya has pasado cosas iguales o peores que estás y no te has rendido y esta vez no será la excepción. Dios no te ha dejado, Él no lo hará, porque prometió estar contigo cada día de tu vida y aunque tu vista esté nublada en este momento a causa de esta tribulación no significa que Dios no esté a tu lado. Amado, amada, ¡Dios está a tu lado!, Él está allí sosteniéndote, no te dejará, no te abandonará, ¡Vamos sigue creyendo!

Demuéstrale a Dios que crees y confías en Él, ponte de pie, levanta tu rostro en alto, enfrenta sin temor todo lo que se ponga enfrente tuyo sabiendo que el que va contigo es más poderoso que cualquier situación que se te presente.  No te rindas, si tropiezas, levántate y sigue adelante porque Dios no ha terminado contigo.

¡Dios sigue estando a tu lado!

“Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré.”

Josué 1:5 Nueva Traducción Viviente (NTV)

“Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido».”

Génesis 28:15 Nueva Traducción Viviente (NTV)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web