Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez La 4T, como los pripanistas, también pide permiso a EU Francisco Rodríguez La 4T, como los pripanistas, también pide permiso a EU
A confesión de parte, relevo de pruebas. Este es un viejo axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo. Acorta el esfuerzo de encontrar respuesta donde no la hay, y casi siempre deriva de una falta de solidez en la defensa de lo inaudito. El principio es conclusivo, destruye toda argumentación.

La provocación al Zócalo Joaquín López-Dóriga La provocación al Zócalo Joaquín López-Dóriga
Desde hace meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador empezó a preparar la celebración del aniversario del inicio de la Revolución mexicana, con un evento sin antecedentes para revalorar y resignificar la conmemoración del 20 de noviembre.

¿Y los criollos no envejecen? Carlos Marín ¿Y los criollos no envejecen? Carlos Marín
Suponer que Andrés Manuel López Obrador es “racista” es tan descabellado como imaginarlo capaz de levitar, volar o bailar breakdance.

Y Elba parirá dos partidos, dos Carlos Puig Y Elba parirá dos partidos, dos Carlos Puig
Mientras Morena sigue en líos para definir quién encabezará su construcción institucional de cara a las elecciones de 2021, con algo así como 3 mil puestos de elección en juego a lo largo y ancho del país, los partidos tradicionales PAN

Frentes Políticos 1. Tesoro perdido. Mario Delgado Frentes Políticos 1.   Tesoro perdido. Mario Delgado
presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, dijo que el presupuesto dejó de ser un botín político y “el gobierno se aprieta el cinturón para hacer una distribución más transparente

A dos fuegos Pepe Grillo  A dos fuegos      Pepe Grillo
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional y la Asociación Nacional de Alcaldes no quieren darle a Rosario Piedra Ibarra ni el beneficio de la duda al frente de la CNDH.

El Diario No sé cómo hablar con AMLO: LeBaron El Diario   No sé cómo hablar con AMLO: LeBaron
A 15 días de la masacre contra su comunidad, que dejó nueve muertos, Adrián LeBaron pidió ayer una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Norte Digital Aún no acaba noviembre y ya hay más homicidios que todo el año pasado Norte Digital Aún no acaba noviembre y ya hay más homicidios que todo el año pasado
En lo que va del año mil 352 personas han sido asesinadas en Ciudad Juárez, lo cual significa 103 homicidios más de los ocurridos todo el año pasado.

Ráfagas Exhiben a diputados Ráfagas  Exhiben a diputados
De plano que los diputados Jesús Valenciano y Rocío Sarmiento no sabían ni dónde meterse luego de la exhibida y destacable arenga que sostuvo en contra de ellos el representante de Retén Ciudadano, la organización rebelde que ha incitado a chihuahuenses a no pagar impuestos vehiculares.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe auténtica
Nuestra vida giro el día que nos rendimos a Dios, el día que reconocimos a Jesús como nuestro Señor y Salvador, ese día comenzamos una nueva vida, una vida que comenzaría a basarse en la fe, en donde la fe tendría que ser lo más importante que ahora íbamos a tener.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La acepción de Personas»
    Fecha: 30 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La acepción de Personas
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La acepción de Personas

 
“Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia”.

Hechos 10:34

Es una tristeza ver en nuestras congregaciones la acepción de personas que se da. Yo no soporto la acepción de personas, sinceramente me repudia, pero siendo realista no puedo negar que este mal existe en nuestras congregaciones.

Es triste ver como pastores y líderes ciegan sus ojos para solo ver para un lado y no darse cuenta o mejor dicho no querer darse cuenta que al otro lado hay cientos de personas dispuestas a servir a Dios.

Quizá no tienen el mismo nivel económico o académico que algunos, pero dichos niveles no tienen nada que ver con las ganas de servir que una persona puede tener.

Que triste es ver que hay pastores y lideres que tienen un circulo intimo de tres o cuatro personas a quienes delega toda clase de privilegios, talvez por la amistad que los une o simplemente por la simpatía que se tienen, esta clase de “pastores” y “lideres” difícilmente darán la oportunidad a personas que no estén en ese circulo intimo, porque para ellos solo existen los mismos.

¿No es acepción de personas eso?, claro que lo es, ¿Por qué se da?, pues por la simple y sencilla razón de que ellos no tienen un corazón de PASTOR o un corazón de LÍDER.

El Pastor no esta limitado en su visión y no ve solo para el mismo lugar, sino que esta pendiente de su rebaño y va observando el crecimiento que sus ovejas van teniendo.

Lastimosamente hay Pastores y Lideres que cuando ven a una persona que tiene mejores cualidades que ellos o simplemente son mas respaldados por Dios que ellos mismos, tienden a cerrar puertas y a hacer a un lado a estas personas, ¿Por qué?, pues porque no tienen corazón de PASTOR y mucho menos corazón de LÍDER.

Un verdadero Pastor o Líder espiritual es aquel que no hace acepción de personas, que ve por todos los lados posibles y permite el crecimiento de sus ovejas, sean quienes sean, sean de su circulo intimo o no, pues el no ve la afinidad de personas, sino que ve los talentos que Dios ha depositado en ellos.

Un verdadero LÍDER es aquel que ve entre sus ovejas personas capaces de realizar el trabajo que se les encomienden, que no importando nivel social o académico le dan la oportunidad que se merece.

¿Hasta cuando seguiremos haciendo acepción de personas en nuestras congregaciones?

¿Hasta cuando seguiremos cerrando puertas a las personas que son más capaces que nosotros?

¿Hasta donde pensamos llegar con dicha actitud?

¿Se agradara Dios de lo que hago?

¿Estoy siendo un buen Pastor o un buen Líder Espiritual?

¡Hay de aquellos que hacen acepción de personas! Porque Dios no tendrá al injusto por justo y recibirán un digno pago por sus acciones.

Amados hermanos, es hora de entender que somos un mismo cuerpo, que no podemos limitar a la mano, ni al pie, ni a ninguna parte de nuestro cuerpo, pues todo en conjunto hace que funcione a perfección.

Es hora de levantarnos como personas humildes que veamos a los demás como a mayores que nosotros, sin sentirnos menospreciados o insignificantes, es momento de dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web