Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga
Lo que hace unos meses era imposible se formalizó ayer en Washington cuando el Senado aprobó en forma abrumadora, 89 votos a favor y solo 10 en contra, el Acuerdo de Libre Comercio México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC),

Se asume por fin: es ‘guerra’ de ‘la guerra’ Carlos Marín Se asume por fin: es ‘guerra’ de ‘la guerra’ Carlos Marín
El secretario federal de Seguridad, Alfonso Durazo, parece haber asumido, tarde pero aún a tiempo, que la guerra (“de Calderón”) que el gobierno se ha resistido

“Vienen meses difíciles” Carlos Puig “Vienen meses difíciles” Carlos Puig
Tamaulipas: personal de la Octava Zona militar realizaba labores de patrullaje cuando fue agredido por hombres armados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional. Tras el enfrentamiento,

Frentes Políticos 1. Autoaislamiento. Frentes Políticos 1.   Autoaislamiento.
Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), se enfila a una renovación de su dirigencia sin interlocución con la 4T.

Insabi, desencuentro permanente Pepe Grillo  Insabi, desencuentro permanente       Pepe Grillo
Los nueve gobernadores de Acción Nacional darán a conocer una alternativa al modelo gubernamental. Los mandatarios trabajan en este caso con la dirigencia nacional del blanquiazul para no dejar cabos sueltos.

El Diario Crecen 33% asesinatos de mujeres El Diario  Crecen 33% asesinatos de mujeres
Por causas principalmente de violencia familiar, celotipia, odio hacia la mujer, narcotráfico y delincuencia organizada, 290 mujeres fueron asesinadas durante 2019 en Chihuahua, la mayoría de ellas en Ciudad Juárez, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Norte Digital Se enfrentan migrantes centroamericanos y Guardia Nacional en frontera sur Norte Digital  Se enfrentan migrantes centroamericanos y Guardia Nacional en frontera sur
Los migrantes centroamericanos intentaron ingresar por el puente Rodolfo Roblesa, territorio mexicano, sin mostrar documentación a las autoridades migratorias; sin embargo, elementos de la Guardia Nacional cerraron la reja perimetral y los contuvieron con gas pimienta, publicó Excélsior.

--Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar  --Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar
Este lunes, de acuerdo con los tiempos establecidos dentro del proceso que inició el H. Congreso del Estado para dar respuesta a la solicitud de procedencia que fue presentada por la Fiscalía General del Estado para el desafuero del magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Zaqueo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Zaqueo
Así comienza la historia de Zaqueo, aquel hombre de poca estatura, recaudador de impuestos (Que en ese entonces era visto como una traición a su mismo pueblo)







Red Privada / « ¡Remataran Bienes de Cesar Duarte! »
    Fecha: 30 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… y de sus cómplices
¡Remataran Bienes de Cesar Duarte!
 ¡Remataran Bienes de Cesar Duarte!

 


El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, dará a conocer hoy el programa mediante el cual busca resarcir a los chihuahuenseslo saqueado por la pasada admistración que encabezará el ex gobernador prófuo Cesar Duarte. así como por  sus complices.
En el programa “Fondo Reparación Justicia para Chihuahua” con lo que se iniciará el resarcimiento de lo saqueado por el gobernador prófugo de la entidad Cesar Duarte y  sus asociados en el crimen, mediante la venta de los bienes que ya han sido asegurados a los políticos del oasado regimen, algunos de los cuales ya compurgan penas carcelarias.
En la Presentación hoy del programa “Fondo Reparación Justicia para Chihuahua” en lo que se extradita al prófugo Cesar Duarte, sobre quien pesan sobre el 21 orden de aprehensión -cifra record histórica contra un político mexicano- una de carácter federal y 20 del fuero común en su mayoría por peculado.
Lo irónico es que los detalles que serán dados a conocer hoy por el gobernador Javier Corral, en el Centro Cultural Paso del Norte (Teatro Víctor Hugo Rascón Banda) del Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf en Ciudad Juárez, fué el escenario en donde se galardonará y se paseara Cesar Duarte mientras saqueaba impunemente las arcas públicas del Estado con alcaldes y muy cercanos allegados, entre otros al  ex presidente municipal de la capital Javier Garfio a quien se encontró culpable y condenado a resarcir el daño económico efectuado en su asociación delictuosa junto con el también político vallezano.   
Entre los más de 58 mil millones de pesos de endeudamiento con los que heredo a las futuras generaciones de chihuahuenses con parte de lo “desviado” Duarte además de comprar una extensión de ranchos,  en su natal Balleza que podría ser comparable a la mancha urbana que ocupa la Ciudad de México,  considerada la ciudad más grande del mundo y otra parte de ese patrimonio lo gasto comprándose propiedades en los Estados Unidos en donde el gobierno de  Javier Corral ha iniciado trámites para embargar  dichas mansiones y pasen a ser parte del patrimonio de Chihuahua.  

De  más 5 mil millones de pesos comprobados y una cantidad similar comprobada es la base del tamaño mínimo del daño directo de Cesar Duarte a la Hacienda pública y otra cantidad similar la gastada dedicados a cuidar su imagen pagando publicidad, Cesar Duarte gasto  comprobados, -el ahora gobernador prófugo-,le fueron facturados más de 500 millones de pesos tan solo a la cadena de periódicos "Diario  de Juárez", "Diario de Chihuahua" que por herencia ahora desecar Duarte Jaquez, dedicados a golpear al actual mandatario estatal.

Corral en lugar de amedrentarse ante la campaña de ataques dirigida por el propietario de los periódicos impresos, a respondido con aclarar a Osvaldo Rodríguez Borunda que no cederá ni un peso a la extorción además de demandar por el delito de difamación y daño moral tanto en la ciudad de El Paso Texas donde radica Rodríguez Borunda, como en México.

Según trascendió Rodríguez Borunda prepara la venta de su cadena de periódicos a un político local para evitar perder sus medios impresos, antes de verse obligado a indemnizar a Javier Corral ante una eventual derrota en los tribunales.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web