Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 08 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma Francisco Rodríguez Sin la clase media la 4T se quedará chiflando en la loma
Hablando en plata: cayeron donde juraron que jamás caerían. A tropezar con la misma piedra, más perra que la de Sísifo. Más reveladora que ésa que llevó a José Alfredo a llorar por los mismos errores. Otra vez a rendirse con extraños, a abjurar de todas las banderas, a desmentir todas las promesas de campaña.

El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga El muro electoral de Trump Joaquín López-Dóriga
Andrés Manuel López Obrador llegará esta noche a Washington para reunirse mañana con Donald Trump en el despacho Oval de la Casa Blanca, en el peor momento de su gobierno.

Afortunado tuit de Trump Carlos Marín Afortunado tuit de Trump Carlos Marín
Los oportunos tuits que subió ayer Donald Trump con imágenes de hace dos miércoles y textos de regocijo por el muro fronterizo son imperdonables ofensas que Andrés Manuel López Obrador debiera capitalizar para cancelar su incómodo viaje a Washington

El cruel método Trump Carlos Puig El cruel método Trump Carlos Puig
Hay una perversidad que por lo menos yo no recuerdo de parte de un jefe de Estado o de Donald Trump hacia sus homólogos de otras naciones. Lo ha hecho de muchas maneras en estos años, lo hizo ayer contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frentes Políticos 1. Cara lavada. Frentes Políticos 1.  Cara lavada.
La Secretaría de la Función Pública publicó que asume su responsabilidad como garante de la legalidad y de la probidad en el servicio público. La titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval,

Huele a León Pepe Grillo  Huele a León Pepe Grillo
De buena fuente el Grillo sabe que la sanción a Barlett Jr. es un mensaje a las empresas que especulen con productos vitales en la lucha contra el COVID-19.

El Diario Da López Obrador negativo a prueba de Covid-19 El Diario Da López Obrador negativo a prueba de Covid-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que dio negativo a la prueba de Covid-19, la cual se realizó previo a viajar a Washington.

Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos Nortedigital Caravana #FueraCabada: hablaron los ciudadanos
En medio de amenazas intimidatorias contra los organizadores, así como el incumplimiento de Seguridad Vial para apoyar el recorrido de los manifestantes, y un ataque con arma en contra de uno de los promotores de la revocación de mandato contra el alcalde Armando Cabada,

-- No a las encuestas en Morena -- Muestra fuerza líder juvenil azul -- Sigue JCJ con aspiración nacional  -- No a las encuestas en Morena -- Muestra fuerza líder juvenil azul -- Sigue JCJ con aspiración nacional
Este fin de semana se reunieron los integrantes del Consejo Estatal de Morena vía virtual y presencial, ahí en las todavía oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del partido guinda, donde según nos informan se encuentran ya trabajando y afinando detalles para el inicio del proceso electoral,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de dejarlo
A veces es difícil tomar la decisión de dejar aquello que no quieres dejar, aquello que muy bien sabes que de estar allí no podrás avanzar en la vida, pero por alguna razón no puedes desprenderte de eso, porque a lo mejor se ha convertido en parte de tu vida o quizá porque simplemente no quieres desprenderte.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué dudas de tu llamado?»
    Fecha: 28 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué dudas de tu llamado?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué dudas de tu llamado?

 

Los últimos días has andado pensando si realmente fuiste llamado para eso que tanto te apasiona o si realmente no. A tú mente han venido muchos pensamientos que te quieren llevar a pensar que esto no es lo tuyo.

Te has sentido mal, hay una inconformidad rondando tu corazón, han sido días en los cuales se te ha visto muy pensativo y poco a poco la sonrisa de tu boca se ha estado borrando.

Quizá quisieras ver mejores resultados en lo que haces, a veces quisieras que las cosas fueran diferentes a como son actualmente; no ver lo que te gustaría ver te hace pensar también que quizá no fuiste llamado para esto.

Durante días has andado en tu mente la intención de renunciar a esto que en su momento fue uno de tus mayores logros, a pesar que no quisieras hacerlo, hay algo que te está impulsando a renunciar y dejar a un lado lo que tantas alegrías te ha dado.

Mientras ni siquiera lo esperabas, Dios te trajo acá, quito todo prejuicio de tu mente y corazón, dispuso todo tu ser para ser receptible a un mensaje tan sencillo, pero a la vez profundo porque quedara marcado en tu corazón, Él te dice este día:

“Ustedes no fueron los que me eligieron a mí, sino que fui yo quien los eligió a ustedes…”

Juan 15:16a (Traducción en lenguaje actual)

¿Por qué dudas de tu llamado?, ¿Por qué quieres renunciar?, ¿Por qué tirar la toalla ahora?, ¿Acaso no fue Dios mismo quien te llamo y te puso allí?, ¿Te duele las críticas?, ¿No ves los resultados que quisieras ver?, ¡Descansa!, porque Dios te quiere recordar algo importante:

“te he llamado desde los confines de la tierra, diciéndote: “Eres mi siervo”. Pues te he escogido y no te desecharé”.

Isaías 41:9 (Nueva Traducción Viviente)

Amado hermano, amada hermana, fue Dios quien un día te vio y mas allá de ver en ti los defectos que tenias, Él vio las virtudes que estaban en ti, que al ser desempolvadas y puestas en práctica para su obra seria de mucha utilidad. Ese mismo Dios que te vio, te llamo, te perdono y te puso allí, ese mismo Dios es el que hoy te dice: ¿Por qué dudas de tu llamado?

Fue Él quien te llamo y te puso allí, las criticas que puedas recibir no te las hacen a ti, se las hacen a Él quien fue quien te puso en ese lugar, quien creyó en ti, quien te ha respaldado hasta el día de hoy y quien no te dejara, no te soltara, sino que te ayudara.

“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa”.

Isaías 41:10 (Nueva Traducción Viviente)

Hoy es un día especial para que recapacites, para que te des cuenta lo bendecido que eres de haber sido llamado por Dios para hacer lo que tanto te gusta hacer. Hoy es un hermoso día para valorar lo que Dios ha hecho por ti y lo que tú ahora quieres hacer por Él.

No dudes mas de tu llamado, porque cuando Dios te vio, miro en ti la capacidad que tenias para realizar lo que te puso a hacer, así que ¡Adelante!, ¡No te detengas! ¡Ve y haz lo que Dios te mando a hacer!

No veas a ningún lado, no veas hacia atrás, y si en algún momento te detienes que solo sea para tomar aire y recobrar fuerzas, pero nunca para retroceder o rendirte, porque tú no eres de los que se rinden, tú no eres de los que retroceden, tú eres de los que avanzan frente a cualquier circunstancia que se te pueda presentar, tú eres de los que siempre sacan algo bueno en medio de lo malo, de los que han aprendido a valorar lo que Dios ha hecho, de los que dejan que Dios los use como Dios quiera, de los que confían sin dudar en que Dios cumplirá su propósito final en ustedes. ¡Vamos! ¡Sigue Adelante!

Jamás dudes de su llamado, al contrario, siéntete doblemente bendecido por haber sido tomado en cuenta por Él para un trabajo específico.

¡Tú fuiste llamado por Dios!

Escrito el 6 de Marzo de 2012

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web