Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Otra aportación de la 4T: hacer el ridículo, pero calladitos FRANCISCO RODRÍGUEZ Otra aportación de la 4T: hacer el ridículo, pero calladitos FRANCISCO RODRÍGUEZ
Un cúmulo de opiniones ciudadanas indican que lo de Evo no es el final… sólo el principio de la serie de la temporada reeleccionista en México. El final de esta errática forma de ejercer el poder fue la chamaqueada al régimen de la Cuarta Transformación de El Ratón Ovidio Guzmán, no la del distractor boliviano de turno.‎

Gran oportunidad para legitimarse Carlos Marín Gran oportunidad para legitimarse Carlos Marín


En tanto se ventila en las instancias implicadas la controvertida presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra tiene la mejor oportunidad para demostrar genuina voluntad de actuar con independencia y no como activista devota de la cuarta transformación: darle continuidad a la recomendación 29 de 2019 sobre la cancelación del Programa de Estancias Infantiles y a la reacción jurídica de la propia CNDH a la fulminante descalificación que le propinaron las dependencias aludidas y el propio presidente de la República.


La mala semana de Donald Trump Carlos Puig La mala semana de Donald Trump Carlos Puig
Dijo el presidente de Estados Unidos que no había visto el primer día de testimonios en el proceso de juicio político que se le sigue en la Cámara de Representantes de su país por presuntamente haber presionado al gobierno de Ucrania para afectar a Joseph Biden, probable contendiente en las elecciones a la Presidencia el año que viene.

Jorge Fernández Menéndez El presupuesto de la terquedad  Jorge Fernández Menéndez El presupuesto de la terquedad
Tenemos un campo pobre, de subsistencia, pero tenemos también un campo exitoso, rico, exportador, generador de riqueza y de empleo, que en el discurso oficial parece no existir.

Frentes Políticos 1. De lo que no se habla. Frentes Políticos 1.   De lo que no se habla.
1. De lo que no se habla. Luis Arellano Romero, alias “Bichi”, “Bichy” o “Helio”, fue extraditado a Estados Unidos, informó el fiscal federal John Bash.

El Diario Aparece otro que estaba en la polla de 13 millones El Diario  Aparece otro que estaba en la polla de 13 millones
No eran sólo negocio de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, las adquisiciones de inmuebles planeadas para el partido en algunos puntos de Chihuahua.

¿Humo blanco en San Lázaro? Pepe Grillo ¿Humo blanco en San Lázaro? Pepe Grillo
Arranca este lunes una semana de definiciones en San Lázaro. El presupuesto para el 2020 tiene que salir sí o sí.

El principal obstáculo es el de las organizaciones campesinas que pusieron cerco al Palacio Legislativo y que no se irán a sus localidades con las manos vacías.

Norte Digital Fox fue mi inspiración para entrar a la política: Schwarzenegger Norte Digital Fox fue mi inspiración para entrar a la política: Schwarzenegger
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aseguró este viernes que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada (2000-2006), lo inspiró para incursionar en política, publicó El Universal.

Ráfagas Semana decisiva para plebiscito Ráfagas  Semana decisiva para plebiscito
Trascendió que en la reciente visita del gobernador, Javier Corral, al Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México, donde le presentaron el trabajo que desarrolla la institución

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Confía, Dios te hará sonreír Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Confía, Dios te hará sonreír
“Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”

Génesis 18: 12

Que lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de gozo o felicidad en nuestra vida.








DEPORTES / « Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton empata 1-1 frente al Southampton»
    Fecha: 20 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton empata 1-1 frente al Southampton
  Con gol de Raúl Jiménez, Wolverhampton empata 1-1 frente al Southampton

 

WOLVERHAMPTON.- El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió al camino del gol y con eso permitió que Wolverhampton Wanderers empatara 1-1 frente al Southampton, en la jornada nueve de la Premier League de Inglaterra.

 

Si bien el hidalguense concretó el tanto del empate desde el manchón penal, el resultado fue amargo para los Wolves ante su afición en el Molineux, pues cedieron dos puntos y más porque la pasada fecha se impusieron en condición de visitante al campeón Manchester United.

 

FT | #WOL 1-1 #SOU

Full time at Molineux! Raul Jimenez’s penalty cancels out Danny Ings’ opener and the points are shared. #WOLSOU

⏱🐺 pic.twitter.com/tWiUgY9z29

— Wolves (@Wolves) October 19, 2019

 

Wolverhampton tomó la iniciativa del encuentro en los primeros instantes, pero poco a poco se animó la visita para empezar a tocar la puerta defendida por el portugués Rui Patricio, aunque al final sin mucho peligro.

 

Antes de la media hora de juego, al minuto 27, Wolves anotó y festejó cuando Raúl Jiménez perforó las redes al quitarse al portero Angus Gunn, pero la acción fue invalidada por una mano previa del mexicano que terminó por ser amonestado.

 

Previo al descanso, al 43, Jiménez volvió a perforar las redes, pero la jugada se revisó en el VAR y se determinó un fuera de juego del italiano Patrick Cutrone, por lo que el partido permaneció empatado sin goles en un primer lapso en el que el local acabó siendo ligeramente superior.

 

En el segundo lapso, Southampton se atrevió un poco más y aprovechó un error defensivo de Wolves luego que Conor Coady midió mal un balón y Daniel Ings quedó solo frente al arquero para poner el 1-0 favorable a la visita, al minuto 53.

 

Pero la emoción le duró poco a Southampton ya que llegó el empate al 61 con disparo desde los once pasos de Raúl Jiménez y esta vez sí valió el tanto para Wolverhampton. La falta dentro del área fue cometida sobre Matt Doherty.

 

El mexicano volvió a marcar tras no hacerlo desde el pasado 1 de septiembre y acumuló su tercer tanto dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Pese al tiempo por delante ninguno de los dos clubes, sobre todo Wolverhampton por ser local, tuvieron la capacidad de hacer la diferencia y se firmó la repartición de puntos.

 

Jiménez, quien jugó todo el partido, y compañía llegaron a 11 unidades en la parte media de la tabla, en tanto que Saints sumaron ocho puntos, pero todavía metidos en zona de descenso.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web