Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Argumento Sobre el análisis del Ensayo de López Obrador Argumento Sobre el análisis del Ensayo de López Obrador
Por: Jack Ro.-

Un ensayo pollito de 30 hojas no es insuficiente para subsanar el dialogo histórico de una nación en ruinas, para empezar a construir el porvenir de una vasta anomalía de desórdenes que brotaran de la desigualdad y de la anarquía política de la que ha sido objeto la social mexicana, con el despilfarro económico de un pueblo con historia, pero sin ideales concretos, esclavizados por promesas y anhelos fatídicos, que lo han ensombrecido a través de los siglos.

Porfirio Muñoz Ledo Fuentes nuevas vs ideas fósiles  Porfirio Muñoz Ledo  Fuentes nuevas vs ideas fósiles
El debate suscitado por el Acuerdo que emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional incide en la armonización de la inversión privada con la rectoría del Estado en materias fundamentales. No hay,

Lorenzo Meyer Déficit de empatía en las élites  Lorenzo Meyer Déficit de empatía en las élites
En esta coyuntura, Joaquín Estefanía, periodista y exdirector de un diario español, considera útil recurrir a visiones críticas del arreglo social como la de Christopher Lasch —un historiador norteamericano de finales del siglo pasado— y poner de cabeza a José Ortega y Gasset .

Para documentar el pesimismo Carlos Marín Para documentar el pesimismo Carlos Marín
Con 30 mil 472 contagios detectados hasta el viernes en laboratorios y hospitales privados, los afectados por covid-19 son ya casi 90 mil, de los cuales morirán más de 9 mil (y contando), porque la letalidad en México es 11.7 por ciento (frente a menos de 7 que promedia el mundo).

Día 64: De curvas y proyecciones Carlos Puig Día 64: De curvas y proyecciones Carlos Puig
Cada crisis, cada momento complejo deja sus nuevos íconos y referencias. Estos días nos han llenado de imágenes con líneas que forman curvas que a su vez proyectan cómo nos va a ir.

Frentes Políticos 1. Activismo insano. Frentes Políticos 1.  Activismo insano.
Lorenzo Córdova, el consejero presidente del INE, reveló que iniciará investigaciones a un buen número de políticos que, a raíz de la alerta sanitaria, se han dedicado a promoverse.

7 gobernadores 7 Pepe Grillo  7 gobernadores 7    Pepe Grillo
Juntan fuerzas para demandar al gobierno federal lo siguiente: Asumir un nuevo esquema de coordinación fiscal, cancelar el acuerdo del Cenace sobre energías renovables y revisar en cada caso la actuación del Ejército en seguridad pública.

El Diario No está garantizado que no haya rebrote: Salud El Diario No está garantizado que no haya rebrote: Salud
La Secretaría de Salud (Ssa) advirtió que no está garantizado que con la reapertura no haya rebrotes de Covid-19. "No está garantizado ni en México ni en ningún país del mundo que en el momento de la reapertura no puede garantizarse que no haya un rebrote", dijo el subsecretario Hugo López-Gatell.

Crean ataúdes COV, para evitar la cremación Crean ataúdes COV, para evitar la cremación
La pandemia puso al borde de la quiebra a una de las principales fábricas de ataúdes en México, su producción cayó en 90 por ciento debido a las restricciones sanitarias para la velación e inhumación de cuerpos, surgida a raíz del Covid-19.

--Se va otro eslabón vital de Zafiro --No bajan los contagios; no llega la cúspide --Que alguien atienda a los lecheros  --Se va otro eslabón vital de Zafiro --No bajan los contagios; no llega la cúspide --Que alguien atienda a los lecheros
Lamentable el hecho ocurrido hace unas horas en Temixco, Morelos, en donde un grupo de criminales privó de la vida a cinco personas en un domicilio particular; las autoridades morelenses confirmaron que Alfonso Isaac Gamboa Lozano,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El periodo de espera Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El periodo de espera
Todos en algún momento determinado hemos recibido una promesa de parte de Dios, e independientemente de la promesa que hemos recibo todos quisiéramos verla cumplida en el menor tiempo posible.








Espectáculos / « Lady Gaga cae del escenario con un fan, durante show en Las Vegas»
    Fecha: 19 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Lady Gaga cae del escenario con un fan, durante show en Las Vegas
Lady Gaga cae del escenario con un fan, durante show en Las Vegas

 

Durante un espectáculo del pasado jueves por la noche en Las Vegas, Lady Gaga, la estrella pop, invitó a uno de sus fans al escenario, mientras bailaba con ella, al cargarla pierde el equilibrio y ambos caen.

Momentos después, Gaga estaba de vuelta al escenario con su fan y le dijo: “Prometes que no vas a estar triste por eso, ¿verdad?”.

Te puede interesar: Bad Bunny, “El conejo malo”, deleita a fans en la Arena CDMX 

Y éste le responde: “Lo prometo”.

Muchos fans hicieron público el hecho en redes sociales, videos de la caída y del regreso de Lady Gaga, al escenario.

Después del show y su tremenda caída del escenario, Lady Gaga publicó fotos en Instagram de ella misma en una bañera, con el texto: “Rutina post espectáculo: baño de hielo por 5-10 min, baño caliente por 20, y entonces traje de compresión equipado con compresas frías por 20″.

Un representante de Gaga no respondió un correo electrónico en busca de información. La cantante ha padecido fibromialgia, una condición marcada por dolores musculoesqueléticos crónicos y generalizados que la ha llevado a cancelar conciertos.

La noche de este viernes, la cantante publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de una mano en la que da a entender que va a estar bien.

Te puede interesar: La Santanera, Yuri y Dulce rinden homenaje a José José en el Zócalo

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web