Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Argumento Sobre el análisis del Ensayo de López Obrador Argumento Sobre el análisis del Ensayo de López Obrador
Por: Jack Ro.-

Un ensayo pollito de 30 hojas no es insuficiente para subsanar el dialogo histórico de una nación en ruinas, para empezar a construir el porvenir de una vasta anomalía de desórdenes que brotaran de la desigualdad y de la anarquía política de la que ha sido objeto la social mexicana, con el despilfarro económico de un pueblo con historia, pero sin ideales concretos, esclavizados por promesas y anhelos fatídicos, que lo han ensombrecido a través de los siglos.

Porfirio Muñoz Ledo Fuentes nuevas vs ideas fósiles  Porfirio Muñoz Ledo  Fuentes nuevas vs ideas fósiles
El debate suscitado por el Acuerdo que emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional incide en la armonización de la inversión privada con la rectoría del Estado en materias fundamentales. No hay,

Lorenzo Meyer Déficit de empatía en las élites  Lorenzo Meyer Déficit de empatía en las élites
En esta coyuntura, Joaquín Estefanía, periodista y exdirector de un diario español, considera útil recurrir a visiones críticas del arreglo social como la de Christopher Lasch —un historiador norteamericano de finales del siglo pasado— y poner de cabeza a José Ortega y Gasset .

Para documentar el pesimismo Carlos Marín Para documentar el pesimismo Carlos Marín
Con 30 mil 472 contagios detectados hasta el viernes en laboratorios y hospitales privados, los afectados por covid-19 son ya casi 90 mil, de los cuales morirán más de 9 mil (y contando), porque la letalidad en México es 11.7 por ciento (frente a menos de 7 que promedia el mundo).

Día 64: De curvas y proyecciones Carlos Puig Día 64: De curvas y proyecciones Carlos Puig
Cada crisis, cada momento complejo deja sus nuevos íconos y referencias. Estos días nos han llenado de imágenes con líneas que forman curvas que a su vez proyectan cómo nos va a ir.

Frentes Políticos 1. Activismo insano. Frentes Políticos 1.  Activismo insano.
Lorenzo Córdova, el consejero presidente del INE, reveló que iniciará investigaciones a un buen número de políticos que, a raíz de la alerta sanitaria, se han dedicado a promoverse.

El muchacho chicho de la película gacha Pepe Grillo  El muchacho chicho de la película gacha     Pepe Grillo
Quedó planteado un nuevo pulso al interior de Morena. Los duelistas ahora son la diputada Dolores Padierna y el senador Ricardo Monreal.La diputada encabeza los esfuerzos para extinguir los fideicomisos, incluido el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine,

El Diario No está garantizado que no haya rebrote: Salud El Diario No está garantizado que no haya rebrote: Salud
La Secretaría de Salud (Ssa) advirtió que no está garantizado que con la reapertura no haya rebrotes de Covid-19. "No está garantizado ni en México ni en ningún país del mundo que en el momento de la reapertura no puede garantizarse que no haya un rebrote", dijo el subsecretario Hugo López-Gatell.

Crean ataúdes COV, para evitar la cremación Crean ataúdes COV, para evitar la cremación
La pandemia puso al borde de la quiebra a una de las principales fábricas de ataúdes en México, su producción cayó en 90 por ciento debido a las restricciones sanitarias para la velación e inhumación de cuerpos, surgida a raíz del Covid-19.

--Se va otro eslabón vital de Zafiro --No bajan los contagios; no llega la cúspide --Que alguien atienda a los lecheros  --Se va otro eslabón vital de Zafiro --No bajan los contagios; no llega la cúspide --Que alguien atienda a los lecheros
Lamentable el hecho ocurrido hace unas horas en Temixco, Morelos, en donde un grupo de criminales privó de la vida a cinco personas en un domicilio particular; las autoridades morelenses confirmaron que Alfonso Isaac Gamboa Lozano,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El periodo de espera Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El periodo de espera
Todos en algún momento determinado hemos recibido una promesa de parte de Dios, e independientemente de la promesa que hemos recibo todos quisiéramos verla cumplida en el menor tiempo posible.








DEPORTES / « Gremio de futbolistas mexicanos se unen en apoyo al Veracruz»
    Fecha: 19 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Gremio de futbolistas mexicanos se unen en apoyo al Veracruz
Gremio de futbolistas mexicanos se unen en apoyo al Veracruz

 

Jugadores de diversos equipos de la Liga MX han mostrado su apoyo a los jugadores del Veracruz para no presentarse a jugar ante Tigres en partido de la jornada 14 del Apertura 2019, pues no han cobrado su sueldo. Chivas, Cruz Azul y San Luis tampoco se presentarían a jugar si los escualos cumplen con su postura.

Pese a que Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), dijo que los jugadores del equipo jarocho no saldrán a jugar este viernes; Raúl Arias, vicepresidente del club, afirmó que el encuentro sí se llevará a cabo.

El encuentro de la jornada 14 está pactado a realizarse en el estadio Luis Pirata Fuente a partir de las 21:00 horas, al cual los Tiburones Rojos no llegan de la mejor manera y tampoco tienen mucha posibilidad de ganar ante un rival tan fuerte como Tigres.
Por su parte, el equipo felino mostró su postura y dijo que cumplirá el reglamento y viajará a Veracruz para presentarse a jugar el partido, esperando lo que decidan los jugadores escualos.

Veracruz es el peor equipo del torneo, el último en la tabla general, al acumular sólo cuatro puntos, con cero victorias, cuatro empates y ocho derrotas; además de que está en una lucha constante por no descender, lo cual sucedería si no juegan este viernes.

Chivas se solidariza

En conferencia de prensa ayer en Guadalajara, Isaac Brizuela, jugador de Chivas, afirmó que el equipo se va a solidarizar con los jugadores del Veracruz.

“Esperemos que se resuelva algo del tema Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la liga. En caso de que no se haga, estamos con la disposición de ayudar, porque lo hablábamos: ahorita estamos de este lado y somos afortunados, pero en cualquier momento te toca estar del otro y lo que quieres es que te apoyen tus compañeros y creo que así lo vamos a hacer”, dijo Brizuela.

San Luis Tampico jugaría

Luego de que se hiciera pública la situación de los jugadores en Veracruz, muchos futbolistas de la Liga MX han levantado la voz al respecto, pero quienes se solidarizarían con los jugadores escualos son los jugadores de San Luis.

Una voz al interior del conjunto potosino indicó que están en la mejor disposición de apoyar a sus colegas de profesión, pues es la única forma en la que la Liga MX resuelva el tema de los adeudos. “Si paran ellos, nosotros también paramos. Creo que es un asunto de solidaridad. Uno nunca sabe cuando le puede pasar, ahora estamos bien pero en un futuro no sabemos”, indicó el plantel potosino.

Kuri asegura que pagará

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, informó que se ha tratado el adeudo con los jugadores del equipo y van a recibir sus pagos la próxima semana. “Se ha hablado con ellos, ha habido comunicación, no sé por qué tanto alboroto, yo me estoy dedicando a resolver un problema que existe”, aseguró.

Frases

“Es un tema de ayudar a los que lo necesitan; no es un llamado a huelga, sino a la solidaridad”: Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales
“Los jugadores ya se cansaron, tocaron su dignidad y su derecho humano”: Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales
“Lo que sucede en es muy grave. En mi país (Uruguay) ya se hubiera parado el futbol. Si quieren hacer unión es el momento”: Robert Dante Siboldi, DT de Cruz Azul

NÚMEROS
FICHA
VERACRUZ VS. TIGRES
Hora: 21:00 h.
Estadio: Luis Pirata Fuente
Transmisión: TV Azteca

AFECTA LA VIOLENCIA EN SINALOA

La Liga de Ascenso MX dio a conocer que el partido entre Dorados y Atlante no se disputó por cuestiones de seguridad. “”por cuestiones de seguridad en la Ciudad Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de los aficionados, jugadores y árbitros”, dijo el comunicado. Posteriormente se anunciará la reprogramación del partido.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web