Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín Derechos de las audiencias: ¿Quién podrá defendernos? por Aída María Holguín
Afortunadamente, existe una figura que por ley debe -entre otras funciones- defender los derechos que, como audiencias, tenemos. Se trata de la Defensoría de Audiencia, figura que desde el 2014 debe ser implementada por todos los concesionarios que operan estaciones de radio y canales de televisión en México.

Francisco Rodríguez Todos toman sana distancia del Caudillo Francisco Rodríguez Todos toman sana distancia del Caudillo
Es importante recapacitar. En julio del 2018, como por arte de magia, sentamos en la Silla del Águila a quien debía ser la solución… ¡y resultó ser el problema! Un ser menudo, irritante, de muy pocas luces y de gran soberbia, que sigue vengándose aun de los que votaron por él, porque la gran mayoría esté arrepentida de haberlo hecho.

Y la carreta delante de los bueyes Joaquín López-Dóriga Y la carreta delante de los bueyes Joaquín López-Dóriga
La semana pasada Dolores Padierna, a nombre de los diputados de Morena, presentó una iniciativa para cancelar todos los fondos y fidecomisos del gobierno que se habían salvado de la primera poda. Esa relación de 38 incluía al Fondo Nacional de Desastres (Fonden),

Precipitación y exclusión Carlos Marín Precipitación y exclusión Carlos Marín
Fue hasta principios de marzo, cuando China registraba ya 2 mil 870 decesos, que el gobierno mexicano reaccionó ante la pandemia. Solo hasta que, pocos días antes, detectó el primer contagio de un paisano que había estado en Italia. Empezó un mes después.

Día 65: Los muertos y las ganas de pelearse Carlos Puig Día 65: Los muertos y las ganas de pelearse Carlos Puig
Primero fueron The New York Times y FT quienes hicieron un análisis en muchos países del mundo sobre las muertes registradas por covid-19, contra los primeros datos de las muertes que realmente habían ocurrido.

Frentes Políticos 1. Una más. Frentes Políticos 1.  Una más.
Nadaba de a muertito el gobernador Antonio Echevarría, pero ahora Nayarit salta abruptamente a la agenda nacional. Hay indignación y dolor en las calles de Tepic tras el feminicidio de Diana Carolina Raygoza Montes,

Le tomaron la palabra Pepe Grillo  Le tomaron la palabra   Pepe Grillo
El gobierno dio un viraje en su estrategia para abordar el tema del Pacto Fiscal. Es un asunto que agrupa a los gobernadores de oposición y que los mandatarios emanados de Morena no ven con malos ojos.

Presume AMLO ´milagro´ en recaudación Presume AMLO ´milagro´ en recaudación
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como un "milagro" el aumento de 2.6 por ciento en términos reales, unos 100 mil millones de pesos, en la recaudación de impuestos en el periodo de enero a mayo, respecto al mismo lapso del año pasado.

Habrá rebrotes al retornar a las actividades sociales y económicas: López-Gatell Habrá rebrotes al retornar a las actividades sociales y económicas: López-Gatell
El retorno a las actividades económicas y sociales implicarán contagios y un rebrote del coronavirus, advirtió la tarde del sábado el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

--Chihuahua, Safiro y la SCJN --Reza mantiene la mesura --Sólo un morenista saca la casta  --Chihuahua, Safiro y la SCJN --Reza mantiene la mesura --Sólo un morenista saca la casta
Para el gobernador Javier Corral el homicidio del extitular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la SHCP –en tiempos de Luis Videgaray-, Alfonso Isaac Gamboa Lozano, así como de algunos miembros de su familia,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios»
    Fecha: 17 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios

 

“Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya.”

Marcos 11:24 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Cargas se van acumulando en tu vida, de esas cargas que parecieran que son más pesadas de lo que pudieras sobrellevar, pero que si han sobrevenido a tu vida es porque tienes la capacidad en Dios para sobrellevarlas.

Hay algo que tienes que entender y es que todos aquellos que hemos declarado amar a Dios enfrentamos diferentes situaciones que sobrecargan nuestra vida. Hablo de diferentes problemas que nos sobrevienen, no porque amemos a Dios, sino porque es parte de la vida, son situaciones cotidianas a veces producidas por nuestras propias decisiones y en otras ocasiones son el resultado de algo que en el momento no entendemos, pero que con el tiempo lo comprenderemos.

Para muchos mis problemas pueden parecer grandes o pequeños, para mí los problemas de otros pueden parecer insignificantes o demasiados difíciles, pero lo bien es que independientemente de cómo los cataloguemos hay una regla en cada uno de ellos: Ninguno puede derrotarnos si tan solo dependemos de Dios.

Cuando enfrentamos un problema no deberíamos hacerlo pensando que ese problema nos ha de derrotar, sino al contrario, cuando enfrentemos problemas debemos hacerlo confiando firmemente en que Dios está de nuestro lado y que al final saldremos victoriosos.

La mejor forma de enfrentar los problemas de la vida es depositando toda nuestra confianza en Dios, confesando con nuestra boca que todo lo podemos en Cristo quien nos ha de fortalecer, pero al mismo tiempo demostrando en quien hemos creído a través de actitudes que griten más de lo que podemos hacerlo con nuestra voz.

Quizá hoy estés enfrentando un problema muy grande, mis preguntas para ti serían: ¿Cuál es tu actitud frente a ese problema?, ¿Qué palabras salen de tu boca en este momento?, ¿En quién estás confiando?, ¿Quién es el primero que viene a tu mente para solucionar ese problema?, ¿Dios, una persona, una institución?, cuando anteponemos personas o instituciones como posibles solucionadores de los problemas en lugar de a Dios es cuando nuestra fe se está desviando.

“Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.”

Santiago 1:6 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Si bien es cierto Dios puede usar muchas cosas para nuestro bien, no debemos pensar en esas cosas o medios antes que en Dios. Cuando buscamos las añadiduras antes que el reino de Dios estamos haciendo las cosas al revés.

La voluntad de Dios cuando enfrentemos problemas es que podamos estar confiados en Él, Dios quiere escuchar de nuestra boca palabras de fe, frases que expresen lo que en realidad nuestro corazón siente en esos momentos, frases de confianza y fe en Él. Actitudes que hablen sobre nuestra dependencia de él. Cuando Dios ve en nosotros una actitud de dependencia no puede hacer más que tomar ese caso en sus manos y devolvernos en bien aquella fe que demostramos.

Dios honra la fe de los que le creen por esa razón de nada sirve quejarnos y lamentarnos por lo que estamos pasando, pues esas actitudes solo demuestran nuestra falta de fe en medio de la tribulación. Sin embargo cuando lejos de quejarnos o lamentarnos por lo que estamos enfrentando tenemos palabras de fe y confianza, actitudes que demuestran nuestra dependencia de Dios, entonces allí, es cuando Dios no puede resistirse en salir a la ayuda de aquellos que depositan su confianza en Él.

Hoy te invito a dejar a un lado aquellas actitudes de derrota o aquellas frases de lamento, en su lugar levanta tu rostro, mira al cielo y deposita tu total confianza en Dios quien es quien peleará por ti.

No importa la magnitud del problema que enfrentes, confiando en Dios tienes que saber que todo estará bien, porque Dios es quien vela por los suyos.

¡Dios honrará tu fe!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web