Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 19 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Otra aportación de la 4T: hacer el ridículo, pero calladitos FRANCISCO RODRÍGUEZ Otra aportación de la 4T: hacer el ridículo, pero calladitos FRANCISCO RODRÍGUEZ
Un cúmulo de opiniones ciudadanas indican que lo de Evo no es el final… sólo el principio de la serie de la temporada reeleccionista en México. El final de esta errática forma de ejercer el poder fue la chamaqueada al régimen de la Cuarta Transformación de El Ratón Ovidio Guzmán, no la del distractor boliviano de turno.‎

Gran oportunidad para legitimarse Carlos Marín Gran oportunidad para legitimarse Carlos Marín


En tanto se ventila en las instancias implicadas la controvertida presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra tiene la mejor oportunidad para demostrar genuina voluntad de actuar con independencia y no como activista devota de la cuarta transformación: darle continuidad a la recomendación 29 de 2019 sobre la cancelación del Programa de Estancias Infantiles y a la reacción jurídica de la propia CNDH a la fulminante descalificación que le propinaron las dependencias aludidas y el propio presidente de la República.


La mala semana de Donald Trump Carlos Puig La mala semana de Donald Trump Carlos Puig
Dijo el presidente de Estados Unidos que no había visto el primer día de testimonios en el proceso de juicio político que se le sigue en la Cámara de Representantes de su país por presuntamente haber presionado al gobierno de Ucrania para afectar a Joseph Biden, probable contendiente en las elecciones a la Presidencia el año que viene.

Jorge Fernández Menéndez El presupuesto de la terquedad  Jorge Fernández Menéndez El presupuesto de la terquedad
Tenemos un campo pobre, de subsistencia, pero tenemos también un campo exitoso, rico, exportador, generador de riqueza y de empleo, que en el discurso oficial parece no existir.

Frentes Políticos 1. De lo que no se habla. Frentes Políticos 1.   De lo que no se habla.
1. De lo que no se habla. Luis Arellano Romero, alias “Bichi”, “Bichy” o “Helio”, fue extraditado a Estados Unidos, informó el fiscal federal John Bash.

El Diario Aparece otro que estaba en la polla de 13 millones El Diario  Aparece otro que estaba en la polla de 13 millones
No eran sólo negocio de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, las adquisiciones de inmuebles planeadas para el partido en algunos puntos de Chihuahua.

¿Humo blanco en San Lázaro? Pepe Grillo ¿Humo blanco en San Lázaro? Pepe Grillo
Arranca este lunes una semana de definiciones en San Lázaro. El presupuesto para el 2020 tiene que salir sí o sí.

El principal obstáculo es el de las organizaciones campesinas que pusieron cerco al Palacio Legislativo y que no se irán a sus localidades con las manos vacías.

Norte Digital Fox fue mi inspiración para entrar a la política: Schwarzenegger Norte Digital Fox fue mi inspiración para entrar a la política: Schwarzenegger
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aseguró este viernes que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada (2000-2006), lo inspiró para incursionar en política, publicó El Universal.

Ráfagas Semana decisiva para plebiscito Ráfagas  Semana decisiva para plebiscito
Trascendió que en la reciente visita del gobernador, Javier Corral, al Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México, donde le presentaron el trabajo que desarrolla la institución

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Confía, Dios te hará sonreír Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Confía, Dios te hará sonreír
“Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo?”

Génesis 18: 12

Que lindo es sonreír, creo que sonreír es una de las emociones mas lindas del ser humano, pues la mayoría de veces que reímos es porque percibimos un estado de gozo o felicidad en nuestra vida.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios»
    Fecha: 17 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios

 

“Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya.”

Marcos 11:24 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Cargas se van acumulando en tu vida, de esas cargas que parecieran que son más pesadas de lo que pudieras sobrellevar, pero que si han sobrevenido a tu vida es porque tienes la capacidad en Dios para sobrellevarlas.

Hay algo que tienes que entender y es que todos aquellos que hemos declarado amar a Dios enfrentamos diferentes situaciones que sobrecargan nuestra vida. Hablo de diferentes problemas que nos sobrevienen, no porque amemos a Dios, sino porque es parte de la vida, son situaciones cotidianas a veces producidas por nuestras propias decisiones y en otras ocasiones son el resultado de algo que en el momento no entendemos, pero que con el tiempo lo comprenderemos.

Para muchos mis problemas pueden parecer grandes o pequeños, para mí los problemas de otros pueden parecer insignificantes o demasiados difíciles, pero lo bien es que independientemente de cómo los cataloguemos hay una regla en cada uno de ellos: Ninguno puede derrotarnos si tan solo dependemos de Dios.

Cuando enfrentamos un problema no deberíamos hacerlo pensando que ese problema nos ha de derrotar, sino al contrario, cuando enfrentemos problemas debemos hacerlo confiando firmemente en que Dios está de nuestro lado y que al final saldremos victoriosos.

La mejor forma de enfrentar los problemas de la vida es depositando toda nuestra confianza en Dios, confesando con nuestra boca que todo lo podemos en Cristo quien nos ha de fortalecer, pero al mismo tiempo demostrando en quien hemos creído a través de actitudes que griten más de lo que podemos hacerlo con nuestra voz.

Quizá hoy estés enfrentando un problema muy grande, mis preguntas para ti serían: ¿Cuál es tu actitud frente a ese problema?, ¿Qué palabras salen de tu boca en este momento?, ¿En quién estás confiando?, ¿Quién es el primero que viene a tu mente para solucionar ese problema?, ¿Dios, una persona, una institución?, cuando anteponemos personas o instituciones como posibles solucionadores de los problemas en lugar de a Dios es cuando nuestra fe se está desviando.

“Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.”

Santiago 1:6 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Si bien es cierto Dios puede usar muchas cosas para nuestro bien, no debemos pensar en esas cosas o medios antes que en Dios. Cuando buscamos las añadiduras antes que el reino de Dios estamos haciendo las cosas al revés.

La voluntad de Dios cuando enfrentemos problemas es que podamos estar confiados en Él, Dios quiere escuchar de nuestra boca palabras de fe, frases que expresen lo que en realidad nuestro corazón siente en esos momentos, frases de confianza y fe en Él. Actitudes que hablen sobre nuestra dependencia de él. Cuando Dios ve en nosotros una actitud de dependencia no puede hacer más que tomar ese caso en sus manos y devolvernos en bien aquella fe que demostramos.

Dios honra la fe de los que le creen por esa razón de nada sirve quejarnos y lamentarnos por lo que estamos pasando, pues esas actitudes solo demuestran nuestra falta de fe en medio de la tribulación. Sin embargo cuando lejos de quejarnos o lamentarnos por lo que estamos enfrentando tenemos palabras de fe y confianza, actitudes que demuestran nuestra dependencia de Dios, entonces allí, es cuando Dios no puede resistirse en salir a la ayuda de aquellos que depositan su confianza en Él.

Hoy te invito a dejar a un lado aquellas actitudes de derrota o aquellas frases de lamento, en su lugar levanta tu rostro, mira al cielo y deposita tu total confianza en Dios quien es quien peleará por ti.

No importa la magnitud del problema que enfrentes, confiando en Dios tienes que saber que todo estará bien, porque Dios es quien vela por los suyos.

¡Dios honrará tu fe!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web