Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Argumento Sobre el análisis del Ensayo de López Obrador Argumento Sobre el análisis del Ensayo de López Obrador
Por: Jack Ro.-

Un ensayo pollito de 30 hojas no es insuficiente para subsanar el dialogo histórico de una nación en ruinas, para empezar a construir el porvenir de una vasta anomalía de desórdenes que brotaran de la desigualdad y de la anarquía política de la que ha sido objeto la social mexicana, con el despilfarro económico de un pueblo con historia, pero sin ideales concretos, esclavizados por promesas y anhelos fatídicos, que lo han ensombrecido a través de los siglos.

Porfirio Muñoz Ledo Fuentes nuevas vs ideas fósiles  Porfirio Muñoz Ledo  Fuentes nuevas vs ideas fósiles
El debate suscitado por el Acuerdo que emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional incide en la armonización de la inversión privada con la rectoría del Estado en materias fundamentales. No hay,

Lorenzo Meyer Déficit de empatía en las élites  Lorenzo Meyer Déficit de empatía en las élites
En esta coyuntura, Joaquín Estefanía, periodista y exdirector de un diario español, considera útil recurrir a visiones críticas del arreglo social como la de Christopher Lasch —un historiador norteamericano de finales del siglo pasado— y poner de cabeza a José Ortega y Gasset .

Para documentar el pesimismo Carlos Marín Para documentar el pesimismo Carlos Marín
Con 30 mil 472 contagios detectados hasta el viernes en laboratorios y hospitales privados, los afectados por covid-19 son ya casi 90 mil, de los cuales morirán más de 9 mil (y contando), porque la letalidad en México es 11.7 por ciento (frente a menos de 7 que promedia el mundo).

Día 64: De curvas y proyecciones Carlos Puig Día 64: De curvas y proyecciones Carlos Puig
Cada crisis, cada momento complejo deja sus nuevos íconos y referencias. Estos días nos han llenado de imágenes con líneas que forman curvas que a su vez proyectan cómo nos va a ir.

Frentes Políticos 1. Activismo insano. Frentes Políticos 1.  Activismo insano.
Lorenzo Córdova, el consejero presidente del INE, reveló que iniciará investigaciones a un buen número de políticos que, a raíz de la alerta sanitaria, se han dedicado a promoverse.

El muchacho chicho de la película gacha Pepe Grillo  El muchacho chicho de la película gacha     Pepe Grillo
Quedó planteado un nuevo pulso al interior de Morena. Los duelistas ahora son la diputada Dolores Padierna y el senador Ricardo Monreal.La diputada encabeza los esfuerzos para extinguir los fideicomisos, incluido el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine,

El Diario No está garantizado que no haya rebrote: Salud El Diario No está garantizado que no haya rebrote: Salud
La Secretaría de Salud (Ssa) advirtió que no está garantizado que con la reapertura no haya rebrotes de Covid-19. "No está garantizado ni en México ni en ningún país del mundo que en el momento de la reapertura no puede garantizarse que no haya un rebrote", dijo el subsecretario Hugo López-Gatell.

Crean ataúdes COV, para evitar la cremación Crean ataúdes COV, para evitar la cremación
La pandemia puso al borde de la quiebra a una de las principales fábricas de ataúdes en México, su producción cayó en 90 por ciento debido a las restricciones sanitarias para la velación e inhumación de cuerpos, surgida a raíz del Covid-19.

--Se va otro eslabón vital de Zafiro --No bajan los contagios; no llega la cúspide --Que alguien atienda a los lecheros  --Se va otro eslabón vital de Zafiro --No bajan los contagios; no llega la cúspide --Que alguien atienda a los lecheros
Lamentable el hecho ocurrido hace unas horas en Temixco, Morelos, en donde un grupo de criminales privó de la vida a cinco personas en un domicilio particular; las autoridades morelenses confirmaron que Alfonso Isaac Gamboa Lozano,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El periodo de espera Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El periodo de espera
Todos en algún momento determinado hemos recibido una promesa de parte de Dios, e independientemente de la promesa que hemos recibo todos quisiéramos verla cumplida en el menor tiempo posible.








Espectáculos / « Viuda de José José oculta su rostro con bolsa de papel»
    Fecha: 16 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Viuda de José José oculta su rostro con bolsa de papel
Viuda de José José oculta su rostro con bolsa de papel

 

Sara Salazar, viuda del cantante José José, fue captada afuera de su casa en Miami, Florida, con una bolsa de papel en la cabeza para no ser reconocida.

En una grabación difundida por un programa de televisión, se aprecia que la mujer, quien, aseguran es Sara Salazar, salió de su casa para tirar la basura y acomodar unos contenedores.

La expareja de "El Príncipe de la Canción" llamó la atención por la bolsa de papel con dos agujeros para permitir la visión, que portaba en la cabeza, y que en algún momento tuvo que levantar del rostro, pues a pesar de los orificios no podía ver.

Luego de la polémica que se vivió en torno a la muerte de José José, Sara Salazar, a través de un amigo del intérprete de Payaso, aseguró que ella fue quien tuvo el amor verdadero del cantante.

Según Luis Ernesto Berrio, Sara no está enojada de que se le haya dado un papel "protagónico" a Anel Noreña, madre de los dos hijos mayores de José José, en el homenaje que se le rindió al cantante la semana pasada en México.

OB

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web