Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga
La campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari, octubre 1987 - junio 1988, fue interrumpida por la crisis económica que le estalló al presidente Miguel de la Madrid y el conflicto con el todopoderoso Joaquín Hernández Galicia

Trascendió bien mirado Trascendió  bien mirado
QUE, bien mirado, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo tan mala semana. Dio por inaugurada la nueva etapa del sindicalismo tras la renuncia del ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps

Frentes Políticos 1. ¿Sana distancia? Arturo Zamora  Frentes Políticos 1.   ¿Sana distancia? Arturo Zamora
alcanzó el cénit de su carrera cuando era senador con licencia por su estado natal y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

Laberinto informativo Pepe Grillo  Laberinto informativo  Pepe Grillo
El Gabinete de Seguridad no ha podido remontar la crisis informativa que detonó el fallido operativo para detener a uno de los hijos del Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

El Diario Culiacán al estilo Escobar en Colombia El Diario  Culiacán al estilo Escobar en Colombia
Nunca sabremos hasta dónde pudieron convertirse en realidad espantosa las conjeturas del presidente de la república sobre las masacres de civiles que implicaría en Culiacán y otras ciudades de Sinaloa la detención del supuesto capo Ovidio Guzmán, el ahora célebre hijo de “El Chapo”.

Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’ Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’
Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó Excélsior.

Ráfagas Derecho; imperó la soberbia Ráfagas  Derecho; imperó la soberbia
La renuncia del director de la Facultad de Derecho de la UACh desde hace tiempo ya se veía llegar, incluso se había llegado a un punto totalmente absurdo de una postura de rebeldía y tozudez del abogado que generaba malestar en toda la comunidad universitaria.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido
No sé en que momento llegue aquí, a este instante en donde me siento vacío, solitario, desesperado y confundido. No sé como deje de pensar en Dios, no se en que momento lo saque de mi mente, no entiendo como me deje llevar tan fácilmente.








Nacional / « Bienes por 58 millones aseguran a socia de C. Duarte»
    Fecha: 10 de Octubre del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

* … viuda de Carlos Hermosillo parte de la Red de Corrupción del ex gobernador prófugo
Bienes por 58 millones aseguran a socia de C. Duarte
Bienes por 58 millones aseguran a socia de C. Duarte

 

Joyas, autos casas, propiedades, así como cuentas bancarias con valor cercano a los 54 millones de pesos fueron asegurados por la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, a la viuda de Carlos Hermosillo, -hombre de confianza del ex gobernador prófugo de Chihuahua Cesar Duarte-, Mayra Julieta U. A.

 

La acción conjunta de agentes del vecino estado del estado de Durango así como elementos de la Fiscalía de Chihuahua, para cumplimentar una orden de aprehensión girada bajo la causa penal 3079/2019, por la juez Alba Erika Gámez Mimontes en contra de Mayra Julieta luego de que el ministerio público Chihuahuense, aporto pruebas de enriquecimiento ilícito mediante transferencias de dinero, adquisición de bienes, compra de acciones en una empresa y pagos a tarjetas de crédito por un monto de 64 millones 422 mil 773.91 pesos.

 

Quedo en evidencia los contactos que aún puede tener el ex gobernador prófugo de Chihuahua Cesar Duarte, pues luego de que se girará la orden de aprensión en contra de la allegada a Bertita Gómez, la imputada intento obtener apenas este 2 de octubre un apara para evitar su detención y encarcelamiento y trato de obtener un amparo ante el juzgado Octavo de Distrito, sin embargo, el Juez encargado se declaró incompetente por mantener cercanía con la familia.

 Luego de la captura de quien fuera funcionaria cercana en el DIF estatal a la esposa del exgobernador de Chihuahua también prófugo Cesar Duarte, Berta Gómez Fong esposa del Ex gobernador que Cesar Duarte, Mayra Julieta, a quien la Fiscalía de Chihuahua

 

 La imputación de la Fiscalía, efectuada ante la Juez Alba Erika Gámez Mimontes, indica que la detenida, en contubernio con su esposo y el exgobernador de Chihuahua, acumularon en sus cuentas personales 58 millones de pesos en tan solo cuatro años.

 La Fiscalía de Chihuahua, pudo comprobar transacciones bancarias en la compra de casas fincas autos se había logrado evadirse de ser detenida tras esconderse en Durango.

Mayra Julieta, viuda del exdiputado Carlos Hermosillo Arteaga, es acusada por la Fiscalía de Chihuahua de ser parte de una red de corrupción.

En los cargos la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, aporto los movimientos bancarios de la imputada:  Julieta U. A. laboró como jefa de oficina en el DIF Estatal del 20 de octubre del 2010 al 15 de marzo del 2012, pudo comprobar percepciones por 5 millones 679 mil 253.42 pesos y en ese periodo de tiempo sus movimientos bancarios fueron

Un total de 64 millones de pesos Lo anterior, resulta en una discrepancia injustificable de 58 millones 734 mil 520.49 pesos de enriquecimiento ilícito.

 

 

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web