Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Frentes Políticos 1. Relevo afortunado. Frentes Políticos  1.   Relevo afortunado.
Para consolidar el crecimiento del Partido Verde en la Ciudad de México se da un cambio que, sin duda, le traerá beneficios y simpatías inmediatas. Jesús Sesma será su nuevo dirigente en la capital

Servicio a la carta Pepe Grillo Servicio a la carta  Pepe Grillo
Un día el líder tuvo una revelación. La elección del nuevo dirigente nacional de Morena debe ser por medio de una encuesta.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Apartándose del mal»
    Fecha: 11 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Apartándose del mal
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Apartándose del mal

 

Por naturaleza tenemos la cualidad de buscar siempre el mal, y es que la naturaleza pecaminosa que tenemos nos induce cada día a buscar lo malo, sin embargo desde el día que decidimos entregarle nuestra vida a Dios, desde ese día comenzamos una batalla para negarnos a nosotros mismos, a nuestros deseos pecaminosos para comenzar a obedecer y agradar a Dios con todo lo que hagamos.

Aquellos que ya tenemos conocimiento de Dios, que hemos leído la Biblia, que mantenemos una comunión diaria con Dios sabemos muy bien qué cosas le agradan a Dios y qué cosas lo desagradan, sin embargo a pesar que sabemos la teoría somos muy malos para la practica; y es que a pesar que sabemos lo malo muchas veces vamos detrás suyo a sabiendas que eso desagrada a Dios.

Quizá las últimas semanas has estando haciendo algo malo, que sabes que no tienes que hacer, que muy bien conoces que desagrada a Dios, pero que por alguna razón no quieres dejar de hacer, a lo mejor porque satisface a tu naturaleza carnal, pero nunca a tu espíritu. La Biblia dice: “El sabio teme y se aparta del mal; Mas el insensato se muestra insolente y confiado.” Proverbios 14:16 (Reina-Valera 1960).

¿Qué quieres ser tú?, ¿Sabio o insensato?, estoy seguro que la teoría la sabemos la gran mayoría, pero la teoría se queda en nada cuando no se lleva a la practica. Lo más duro de todo es que a veces estamos haciendo lo malo a conciencia, es decir que sabemos muy bien que debemos dejar de hacer y no lo hacemos. La Biblia se refiere a esto: “Recuerden que es pecado saber lo que se debe hacer y luego no hacerlo.” Santiago 4:17 (Nueva Traducción Viviente).

¿Qué estás esperando para dejar de hacer lo que muy bien sabes que está mal?, ¿Qué es lo que tiene que hacer Dios para que tu corazón se vuelva a Él y tu intención sea solo agradar a Dios y no a tu naturaleza pecaminosa?

Es hora de ser valientes, es hora de levantarnos como ese ejercito de valientes que hacen a un lado sus deseos personales y comienzan a buscar el agrado de Dios, es hora de apartarnos del mal y comenzar a buscar el bien, es hora que la teoría se vuelva practica.

Hoy te invito a ser valiente, a utilizar ese dominio propio del cual Dios te doto para decir NO a aquello que desagrada a Dios, es hora de agradar a Dios con todo y en todo porque Él se lo merece, porque Él ha sido bueno y porque fuimos llamados a vivir para Él y no para nuestros deseos.

¡Se valiente y apártate del mal!

“Y dijo al hombre:

He aquí que el temor del Señor es la sabiduría,

Y el apartarse del mal, la inteligencia.”

Job 28:28 (Reina-Valera 1960)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web