Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Frentes Políticos 1. Relevo afortunado. Frentes Políticos  1.   Relevo afortunado.
Para consolidar el crecimiento del Partido Verde en la Ciudad de México se da un cambio que, sin duda, le traerá beneficios y simpatías inmediatas. Jesús Sesma será su nuevo dirigente en la capital

Servicio a la carta Pepe Grillo Servicio a la carta  Pepe Grillo
Un día el líder tuvo una revelación. La elección del nuevo dirigente nacional de Morena debe ser por medio de una encuesta.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









Espectáculos / « Salma Hayek no habla mal de México para protegerlo»
    Fecha: 10 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Salma Hayek no habla mal de México para protegerlo
Salma Hayek no habla mal de México para protegerlo

 

Para proteger la imagen de México en el mundo y no ahuyentar el turismo, la actriz veracruzana Salma Hayek ha optado por no compartir noticias de hechos violentos que ocurren en el país.

“Son noticias que nadie quiere dar, yo a veces pongo un post como lo que pasó en Coatzacoalcos, donde murieron muchas personas, pero no lo hago seguido no porque no quiera, sino porque tengo seguidores de todo el mundo y tampoco quiero ser vocera de esas noticias”, expresó la actriz, quien presentó este martes en la Ciudad de México la nueva serie de Netflix, Monarca.

Reproductor de video
00:00
00:17

Agregó que tanto la violencia como los feminicidios le preocupan, pero sabe que compartiendo un post no va a cambiar la realidad.

PUBLICIDAD
""
Osvaldo Bernavides, Rosa Maria Bianchi, Irene Azule y Juan Manuel Bernal. Foto: AP

“¿Qué es lo mejor que puedo hacer por México? No enojarme y decir: la violencia aquí, los feminicidios, todo me preocupa. Si yo lo pongo, no van a hacer nada por un post (en redes sociales) en México, sólo se van a enterar en el resto del mundo. Traigo atención a los problemas que nos pueden afectar con el turismo, con personas que están tratando de invertir en México, con la imagen del país. Es mi manera de protegerlo”, señaló.

Reproductor de video
00:00
00:23

Salma es productora ejecutiva de la serie Monarca y afirmó que en ésta quiere quiere mostrar al México actual, en el que no se anda “en burro y con sombrero”.

""
Foto: AP

Con locaciones, principalmente, en Tequila, Jalisco, la serie que estrena el próximo viernes en más de 100 países, aborda temas actuales como el machismo, la misoginia y la homosexualidad.

Monarca es una serie que primero ofrecimos en Estados Unidos, pero no se interesaron mucho, al final la presentamos a Netflix y le apostó a este proyecto, y mejor porque podemos mostrar el gran talento que existe en México, tal como lo hicimos con Frida”, declaró la actriz.

ic

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web