Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Frentes Políticos 1. Relevo afortunado. Frentes Políticos  1.   Relevo afortunado.
Para consolidar el crecimiento del Partido Verde en la Ciudad de México se da un cambio que, sin duda, le traerá beneficios y simpatías inmediatas. Jesús Sesma será su nuevo dirigente en la capital

Frentes Políticos 1. Buenos a la obra. Frentes Políticos 1. Buenos a la obra.
1. Buenos a la obra. En la actualidad, los funcionarios públicos no pueden distraerse ni un segundo. La delincuencia les llevaría ventaja. Y esto lo sabe Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana capitalina.

Servicio a la carta Pepe Grillo Servicio a la carta  Pepe Grillo
Un día el líder tuvo una revelación. La elección del nuevo dirigente nacional de Morena debe ser por medio de una encuesta.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









DEPORTES / « Michael Jordan donará 1 mdd para damnificados de Bahamas por huracán Dorian»
    Fecha: 10 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Michael Jordan donará 1 mdd para damnificados de Bahamas por huracán Dorian
  Michael Jordan donará 1 mdd para damnificados de Bahamas por huracán Dorian

 

El ex jugador estadounidense de basquetbol, Michael Jordan, anunció que donará un millón de dólares para apoyar a los damnificados por el huracán Dorian que dejó daños fatales en las Bahamas.

 

“Estoy devastado de ver la destrucción que el huracán “Dorian” trajo a las Bahamas, donde soy dueño de una propiedad y que visitó con frecuencia. Mi corazón acompaña a todos los que están sufriendo y a los que han perdido a seres queridos. Mientras continúan los trabajos de recuperación y ayuda, seguiré la situación de cerca y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro, donde los fondos tendrán el mayor impacto. La gente de Bahamas es fuerte y resiliente y espero que mi donación ayude mientras se recuperan de esta tormenta catastrófica”, informó mediante un comunicado.

 

El huracán Dorian categoría 5 golpeó el 1 de septiembre pasado a las Bahamas, donde afectó en especial a las islas Abaco y Gran Bahamas, donde dejó hasta el momento 43 muertos, mientras que cientos de personas continúan desaparecidas y unas 70 mil personas quedaron sin hogar, según las autoridades locales.

 

En un fenómeno inusual para este tipo de tormentas, Dorian se estacionó prácticamente sobre las islas caribeñas durante cerca de 36 horas, destruyendo alrededor de 13 mil casas.

 

Tras el paso de Dorian, Ábaco quedó “inhabitable”, dijeron los residentes. En Marsh Harbour, una de las ciudades más grandes de la isla, la tormenta destruyó la mayoría de las casas.

 

Errol Thurston, un residente de Marsh Harbour que fue a Florida días antes de la tormenta, sobrevoló la isla y dijo que 90 a 95 por ciento fue destruida. “Literalmente parece que explotó una bomba atómica”, dijo Thurston, citó Miami Herald.

 

En su paso por la costa este de Estados Unidos, Dorian, que se redujo a categoría 1, tocó tierra el viernes 6 de septiembre en las islas barrera de Carolina del Norte, donde hay personas atrapadas, miles de hogares quedaron sin energía eléctrica y cientos de casas fueron dañadas, y ahora se dirige haca Nueva Escocia, en Canadá.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web