Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Frentes Políticos 1. Relevo afortunado. Frentes Políticos  1.   Relevo afortunado.
Para consolidar el crecimiento del Partido Verde en la Ciudad de México se da un cambio que, sin duda, le traerá beneficios y simpatías inmediatas. Jesús Sesma será su nuevo dirigente en la capital

Servicio a la carta Pepe Grillo Servicio a la carta  Pepe Grillo
Un día el líder tuvo una revelación. La elección del nuevo dirigente nacional de Morena debe ser por medio de una encuesta.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









Espectáculos / « Hago filmes que dignifiquen a latinos en EU: Eugenio Derbez»
    Fecha: 10 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Hago filmes que dignifiquen a latinos en EU: Eugenio Derbez
Hago filmes que dignifiquen a latinos en EU: Eugenio Derbez

 

Eugenio Derbez, quien en los últimos años ha sobresalido en Hollywood como actor y productor en diversas historias, dijo que su propósito ha sido realizar películas que dignifiquen a los latinos.

"Allá nos ven como criminales y violadores, por lo que es fundamental que salga una historia que hable bien de ellos”

Durante su paso por la alfombra verde con motivo de la premiere de la película "Dora y La Ciudad Perdida", en la que interpreta a "Alejandro", en la que además funge como uno de los productores ejecutivos, comentó que participar como productor en filmes y series de Estados Unidos, le permite tener un mejor control de lo que quiere hacer.

"Siempre he tratado de hacer películas que dignifiquen a los latinos en Estados Unidos. Esta vez mi tarea fue cuidar lo latino, cuidar que la parte en español no tuviera errores, pues muchas veces vemos películas americanas que retratan a meseros de restaurantes mexicanos que no hablan así o que en el fondo se ve a alguien bailando flamenco".

""
SUN / B. Fregoso

Consideró que “Dora y La Ciudad Perdida”, en la que también actúan Eva Longoria, Benicio del Toro, Madelyn Miranda, Isela Vega, Michael Peña y Adriana Barraza, entre otros, es importante porque le da pantalla a los latinos, sobre todo en una época en la que son perseguidos en el país vecino del norte.

"Allá nos ven como criminales y violadores, por lo que es fundamental que salga una historia que hable bien de ellos. En este caso, la heroína es latina y les envía un mensaje positivo, sobre todo a los niños que viven allá y que no hablan español porque los bullean por ser mexicanos o morenitos".

“Hay tanto talento en México que trato de jalarme a comediantes de mi país”

Eugenio Derbez desea que los infantes sientan que es correcto y aceptado hablar en español. "Que está bien ser morenito y ser latino, lo cual es un gran apapacho para ellos".

Tras admitir que en varias ocasiones ha sido discriminado en Estados Unidos, destacó que también trata de apoyar a los latinos o mexicanos que quieren destacar allá.

"Me costó mucho trabajo llegar a donde estoy y no me gusta ser envidioso. Si le puedo ahorrar trabajo a algún compañero, si puedo ayudarle en algo, lo hago. Hay tanto talento en México que trato de jalarme a comediantes de mi país. Es una manera de apoyar a mis amigos y a mi gente".

""
SUN / B. Fregoso

“Dora y la ciudad perdida” tuvo locaciones en Australia. Resaltó que fue duro trabajar allá debido a las condiciones de la jungla en que se desarrollaron la mayoría de las escenas.

Sin embargo, también fue maravilloso porque estuvo durante cuatro meses y medio con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana con poca comunicación al resto del mundo.

"Estábamos lejos y desconectados, sin celular, sin Internet. Además, el cambio de horario es muy diferente al de acá y nadie nos molestaba, éramos una familia normal. Mi esposa decía que no me compartía con nadie, que allá nadie me conocía, que llegaba a la casa temprano y no salía de nuevo".

Otros proyectos en los que trabaja Eugenio Derbez son: "Speedy Gonzales", "Los Tres Tenores" y la nueva versión de "La Familia P. Luche". Dijo que más adelante dará detalles.

AC

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web