Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Frentes Políticos 1. Relevo afortunado. Frentes Políticos  1.   Relevo afortunado.
Para consolidar el crecimiento del Partido Verde en la Ciudad de México se da un cambio que, sin duda, le traerá beneficios y simpatías inmediatas. Jesús Sesma será su nuevo dirigente en la capital

Servicio a la carta Pepe Grillo Servicio a la carta  Pepe Grillo
Un día el líder tuvo una revelación. La elección del nuevo dirigente nacional de Morena debe ser por medio de una encuesta.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









DEPORTES / « Alemania enmienda el camino y vence 2-0 a Irlanda del Norte»
    Fecha: 09 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Alemania enmienda el camino y vence 2-0 a Irlanda del Norte
  Alemania enmienda el camino y vence 2-0 a Irlanda del Norte

 

BELFAST. La selección de Alemania logró un importante triunfo en su camino a la Euro 2020, luego de imponerse como visitante 2-0 a Irlanda del Norte, en duelo de la fecha seis del Grupo C.

Los goles de la diferencia fueron obra de Marcel Halstenberg al minuto 48 y de Serge Gnabry al 92. Con este resultado, los germanos llegaron a 12 unidades para recuperar el primer sitio de dicho sector, en tanto el “ejército verdi blanco” se quedó con 12 puntos en el segundo puesto.

Si el cuadro norlirlandés hubiera tenido contundencia se habría ido al descanso con una ventaja muy cómoda, sin embargo, Connor Washington no estuvo fino en la definición y estrelló un balón en el portero Manuel Neuer.

Luego de unos minutos de acoso sobre el área visitante, los teutones comenzaron a tener a más tiempo el balón, pero sin mucha claridad al frente. Al minuto 27 Craig Cathcart cortó con la mano dentro del área un disparo de Kroos, acción que bien pudo haberse señalado como penal.

Ya cerca del final, Washington tuvo su segunda de la noche en un centro por derecha de Stuart Dallas que Neuer rechazó al centro, donde el irlandés, de frente, no la pudo empujar de manera increíble para irse así al descanso.

Para el complemento, la visita salió con una mayor convicción de ir al frente y apenas al minuto 48 se adelantó en el marcador, en un centro por derecha que llegó hasta el sector contrario, donde Marcel Halstenberg prendió de bote pronto un disparo cruzado, imposible para Bailey Peecock-Farrell.

A partir de ese momento, los tetracampeones del mundo se acomodaron mejor en la cancha y tuvieron más de una ocasión para liquidar el juego, pero no lo hicieron y le dieron vida a los norirlandeses.

Los dirigidos por Joachim Low soportaron los intentos del rival y finiquitaron el juego ya en tiempo agregado, por medio de Serge Gnabry, para así sacar un triunfo muy importante.

El arbitraje estuvo a cargo del italiano Daniele Orsato, quien amonestó a Paddy McNair (43) y a George Saville (55) por los de casa; Serge Gnabry (67) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Irlanda del Norte.- Bailey Peecock-Farrell, Jamal Lewis, Jonny Evans, George Saville (Josh Maggenis, 70), Niall McGinn (Gavin Whyte, 58), Steven Davis, Connor Washington (Shayne Lavery, 82), Corry Evans, Stuart Dallas, Paddy McNair, Craig Cathcart. DT Michal O’Neill.

Alemania.- Manuel Neuer, Niklas Süle, Matthias Ginter (Jonathan Tah, 39), Julian Brandt, Lukas Klostermann, Toni Kroos, Joshua Kimmich, Timo Werner (Kai Havertz, 68), Marcel Halstenberg, Serge Gnabry y Marco Reus (Emre Can, 85). DT Joachim Low.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web