Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Frentes Políticos 1. Relevo afortunado. Frentes Políticos  1.   Relevo afortunado.
Para consolidar el crecimiento del Partido Verde en la Ciudad de México se da un cambio que, sin duda, le traerá beneficios y simpatías inmediatas. Jesús Sesma será su nuevo dirigente en la capital

Servicio a la carta Pepe Grillo Servicio a la carta  Pepe Grillo
Un día el líder tuvo una revelación. La elección del nuevo dirigente nacional de Morena debe ser por medio de una encuesta.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no esta tan lejos como parece»
    Fecha: 08 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no esta tan lejos como parece
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no esta tan lejos como parece

 
Sentirse solo aun acompañado es una de las sensaciones más duras que en la vida nos toca enfrentar, sonreír sin que esa sonrisa sea sincera o sin que nazca de nuestro corazón, hacerlo es reflejo de esos momentos en donde pareciera que algo está pasando y en donde sentimos como que si Dios se ha apartado de nosotros.

¿Te has sentido alguna vez así?, sentir que tratas de orar y que tu oración no llega más allá de la habitación en donde estas, sentir que pides y no recibes y que para colmo todo comienza a ponerse en tu contra.

Llegar a tu Iglesia y salir como llegaste; llegar a tu casa, cerrar la puerta de tu habitación y comenzar una de esas charlas con Dios en donde le dices: “¿Qué pasa?, ¿Por qué a mí?”. Sentir que no puedes más y pensar que sería mejor colgar los guantes, son todos esos sentimientos y pensamientos encontrados en momentos de soledad, en momentos de silencios.

Sé que es eso, es duro, difícil, el sentimiento de soledad muchas veces quiere impulsarnos a tomar decisiones equivocadas, de esas que muy bien sabemos que no deberíamos tomar, pero el mismo tsunami emocional me quiere llevar a ello.

¿Sabes?, Dios te conoce a perfección, El ha estado pendiente de ti todos estos días, el otro día mientras llorabas El quería consolarte, pero tu coraje por el momento que estabas pasando, no permitió el momento. El te ve cuando lloras y quisiera que no lo lloraras mas, El quisiera abrazarte y decirte: “No estás solo, no estás sola”. Pero estás tan metido en tus ideas, esas que lo único que quieren es apartarte de su lado.

Mientras estas sentado allí, Dios quiere ministrar tu vida, Dios quiere hacerse sentir dentro de ti, algo sobrenatural inundara tu cuerpo y te hará sentir que El jamás se ha apartado de ti, que esos momentos de aparente soledad nada mas servirá para hacerte más fuerte.

Quiero que cierres los ojos por un momento, por unos segundos y permitas que Dios se manifieste en tu vida, ciérralos y siente como El estaba más cerca de lo que parecía.

¡Vamos hazlo!

¿Verdad que es Maravilloso?, yo mismo lo hice mientras escribía y pude sentirlo, y es que a veces aun en esa aparente soledad, tenemos que hacer silencio por un momento y desprender nuestra atención de cualquier otra cosa que la está robando, para poner atención a la presencia de Dios que nos acompaña cada día.

Hoy quiero invitarte a que te des cuenta que Dios no esta tan lejos como parece, y tú no estás tan solo como crees que lo estas, ya que si por un momento desviaras tu atención de todas aquellas cosas que te hacen creer todas esa mentiras, y volvieras tu atención al Señor, te darías cuenta que El estaba más cerca, que solo bastaba desviar tu atención, porque El estaba allí, si allí, a tu lado, de hecho esta junto a ti en este momento, te abraza, te hace sentir amado, recuesta tu cabeza en su hombro y te dice: “Jamás me apartare de ti”.

Porque no haces conmigo una pequeña oración:

“Dios mío, eres maravilloso, las palabras se me acaban cuando estoy delante de ti, quisiera decirte tantas cosas hermosas, lo mucho que te amo, lo mucho que te necesito, perdóname por no poner mi atención en ti y creer que estaba abandonado, este día me doy cuenta que estabas más cerca de lo que pensé y no solo eso, sino que me sigues amando como lo hiciste desde el primer día que me aceptaste en tu redil, gracias por tu presencia, gracias por amarme y sobre todo gracias por nunca dejarme solo, te amo mi Dios. Amén”.

Dios está más cerca de lo que creías

¡El está a tu lado ahora mismo!

“No temas, porque yo estoy contigo…”

Isaías 43:5a
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web