Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Frentes Políticos 1. Relevo afortunado. Frentes Políticos  1.   Relevo afortunado.
Para consolidar el crecimiento del Partido Verde en la Ciudad de México se da un cambio que, sin duda, le traerá beneficios y simpatías inmediatas. Jesús Sesma será su nuevo dirigente en la capital

23 de Septiembre Pepe Grillo  23 de Septiembre Pepe Grillo
Se denomina así a la embestida del gobierno contra grupos subversivos en los años 60 y 70 del siglo pasado. No sobre las acciones legales, del uso de la violencia legítima, sino de las acciones realizadas al margen de la ley.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Obedeciendo sin excusas a Dios»
    Fecha: 07 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Obedeciendo sin excusas a Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Obedeciendo sin excusas a Dios

 

“Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo”

Génesis 22: 1-3

Esta semana Dios me ha estado ministrando sobre la palabra: OBEDIENCIA. Por esa razón no puedo evitar el escribir sobre ella, no tanto porque me guste, sino porque Dios quiere que lo haga.

Y es que obedecer a veces es muy difícil, mas cuando aquello que ha sido ordenado va en contra de nuestra voluntad humana. Digo humana, porque nuestro espíritu siempre querrá hacer la voluntad de Dios, pero nuestra carne muchas veces se rehúsa a llevarla a cabo.

Pero tenemos que entender una cosa de la cual no tenemos que tener la mínima duda, y es que Dios sabe porque no esta mandado a hacer lo que muchas veces nos manda a hacer, pero humanamente casi siempre lo cuestionamos, queremos entender desde un principio el ¿Por qué? Y el ¿Para que? De las cosas, pero Dios que es un Padre Perfecto no tienen la mínima obligación de responder a esas dos preguntas.

Por un momento reflexiona sobre cuando mandas a tus hijos a hacer algo, supone que mandaste a tu hijo a arreglar su habitación, seguramente lo estas mandando porque tú sabes muy bien que esta desordenada, pero si tu hijo te pregunta: ¿Por qué?, ó ¿Para que? Lo estas mandado a eso, seguramente para ti te parecen preguntas incesarías, pues es obvio que su habitación necesita orden.

Hay momentos en donde los padres, tienen que ejercer la autoridad sobre su hijo, y en donde no tendrá que dar explicaciones completas sobre el porque de una orden. Simplemente lo hará porque el padre sabe que es lo mejor para su hijo y por eso tendrá que ejercer su autoridad, mas aun cuando se sabe que el padre al hijo que ama corrige, pero ¿Qué tal si tu hijo te preguntara el porque y el para que de todo lo que le ordenas?, seguramente llegara un momento en donde te enfadarías, o te pusieras de mal humor, pues tu como padre no tienes porque dar todas las explicaciones de los mandatos que haces a tu hijo, simplemente tu hijo tiene que obedecer, porque tu eres su padre y le estas ordenando algo, así de sencillo.

Pero lastimosamente muchos de nosotros somos como niños delante de Dios, pero no en el buen sentido que dice la palabra que hay que serlo para entrar al cielo, sino en el sentido de que cuando Dios te esta ordenando algo, queremos saber el porque y el para que de las cosas antes de hacerlas.

Pues te tengo una noticia que quiero que te quede grabada en tu mente y en tu corazón, Dios no tienen ningúna obligación de explicarte el porque ni el para que de las cosas, simplemente te da una orden porque sabe que es lo mejor para ti.

Ahora bien, quiero hacerte una pregunta:

Cuando Dios te da una orden, ¿Tienes que entenderla para llevarla a cabo?, ó ¿Tienes que llevarla a cabo sin entenderla?

Seguramente los mas espirituales a esta altura estarán diciendo: “Tengo que entender su orden para llevarla a cabo”, pero quiero decirte que estas TOTALMENTE equivocado. Yo no tengo que entender primero lo que Dios me esta mandando a hacer para llevarlo a cabo, al contrario, tengo que llevarlo a cabo aun cuando muchas veces no lo entiendo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web