Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Frentes Políticos 1. Relevo afortunado. Frentes Políticos  1.   Relevo afortunado.
Para consolidar el crecimiento del Partido Verde en la Ciudad de México se da un cambio que, sin duda, le traerá beneficios y simpatías inmediatas. Jesús Sesma será su nuevo dirigente en la capital

Servicio a la carta Pepe Grillo Servicio a la carta  Pepe Grillo
Un día el líder tuvo una revelación. La elección del nuevo dirigente nacional de Morena debe ser por medio de una encuesta.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









Espectáculos / « “It: capítulo dos”: esta vez no logra flotar del todo»
    Fecha: 07 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

“It: capítulo dos”: esta vez no logra flotar del todo
“It: capítulo dos”: esta vez no logra flotar del todo

 

Si bien ya había quedado claro que se trataba de un nuevo acercamiento a la obra original de Stephen King, más que de un remake de la popular primera adaptación televisiva de 1990, este regreso de It al mundo del entretenimiento, termina por seguirle los pasos irremediablemente, y es que luego de una muy afortunada primera entrega, al igual que aquella versión, encuentra la continuidad con una producción bastante floja, la que por cierto, se da el lujo de dejar la puerta abierta para una posible tercera parte.

Ya desde el hecho de que se anunciara, que esta vez la película se alargaría, alcanzando una duración de más de dos horas, quedaba claro que las cosas no estaban bien y que posiblemente el ritmo se viera afectado, algo trascendental para lo que se plantea como un vehículo de sobresaltos.

Y es que, aunque de inicio el director Andrés Muschietti, quien repite al frente del proyecto, se esmera en construir las circunstancias del otrora grupo de niños que derrotaron al monstruo, que ahora convertidos en adultos se ven obligados a regresar al pueblo en donde perpetraron tal hazaña, conforme la cinta avanza comienza a perder la estructura el relato, con secuencias que rayan en lo episódico y en donde, por momentos, el tono cambia sin justificación, lo mismo que las motivaciones de los personajes y sus objetivos, dejando en un esbozo lo intrincado de las relaciones entre los mismos.

Es de esta forma que el equilibro entre el drama y el terror sofisticado que tan bien le había funcionado, se tambalea redundado en que la terrible amenaza representada por una entidad que se alimenta del miedo y suele tomar la apariencia de un payaso, Pennywise, no sea tal y solo luzca en escenas inquietantes y efectivas por separado, pero débiles en su conjunto.

Aún así, el cuidadoso diseño de arte y de sonido, así como los efectos visuales, que nunca caen en los excesos, entregan un armado de atmósferas inquietantes y retorcidas, lo que aunado a la solidez de las interpretaciones, sobre todo la de James McAvoy, cuya inclusión en este caso fue uno de los principales atractivos y aquí encuentra las sutilezas que le ayudan a librar el estereotipo, así como del sueco Bill Skarsgård, que entrega una escalofriante encarnación de la perversidad y sadismo con cierto aire infantil, hacen que el pasaje se salve al menos como entretenimiento.

Claro, no podemos dejar de mencionar la afortunada e ingeniosa aparición del propio King, quien se permite deambular en la autoparodia, alimentando un chiste que se vuelve recurrente durante gran parte de la película que aunque no responde del todo a las expectativas y seguramente dejará insatisfechos a los fans, funcionará para el público que solo busca algo para pasar el rato

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web