Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 26 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Plácido Joaquín López-Dóriga Plácido Joaquín López-Dóriga
Conocí a Plácido Domingo hace muchos años, él en el escenario y yo en la butaquería y tiempos después en lo personal gracias a un querido amigo mutuo.

Tristes postales de niños de Sonora Carlos Marín Tristes postales de niños de Sonora Carlos Marín
Si difícil es garantizar seguridad y educación a los 35 millones de menores y jóvenes que conforman este año la población escolar en México, imposible se ha tornado para casi 350 mil de uno a cuatro años

La desvergüenza de diputados y diputadas/ II Carlos Puig La desvergüenza de diputados y diputadas/ II Carlos Puig
Vivo en un país donde los diputados ven algo que no funciona e insisten en ello y lo hacen más grande.

Frentes Políticos 1. Un barco hundido Frentes Políticos  1. Un barco hundido
Reconoce Javier Jiménez Espriú, el secretario de Comunicaciones y Transportes, que Correos de México deberá ser rescatado de la obsolescencia que vive. “Desgraciadamente, se anquilosó,

Grupo Kiwis Pepe Grillo  Grupo Kiwis    Pepe Grillo
Un caso singular, que además cuenta entre sus aliados a un grupo de diputados de Morena, que es el partido en el poder, teóricamente de izquierda.

El Diario Exige INAI datos de extranjeros retornados El Diario  Exige INAI datos de extranjeros retornados
El Instituto Nacional de Migración (INM) deberá dar a conocer la información de los extranjeros que han sido retornados de los Estados Unidos a México bajo los protocolos de protección a migrantes,

Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO
La postura del presidente ante los reclamos de grupos feministas y de mujeres para atender la violencia de género en el país ha sido cuestionada, debido a que ha declinado anunciar medidas concretas a erradicar este tipo de agresiones que han quedado manifiestas con feminicidios como el de la menor Fátima.

--Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC  --Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC
Ayer hubo una extenuante actividad partidista en la zona centro-sur del estado, por un lado Omar Bazán, del PRI, estuvo en ciudad Camargo, donde tocó algunos temas relevantes en un evento al que asistieron priistas de al menos 13 municipios, pero cuya intención principal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas!
Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo se está poniendo en tu contra, y a consecuencia de eso en alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente rendirte.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Yo he vencido al mundo»
    Fecha: 06 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Yo he vencido al mundo
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Yo he vencido al mundo

 
La vida cristiana es muy hermosa, vivir con un verdadero sentido de vida la hace que sea agradable, pero eso no significa que también no hayan altos y bajos, momentos de victoria, así como también momentos de derrotas, que seguramente nos dejaran mas de alguna enseñanza positiva.

Y es que lo lindo de toda la vida cristiana es que tenemos en quien confiar, tenemos de quien depender, que no vivimos solos, sino que vivimos para Dios y tratamos de agradarlo.

Nadie dijo que todo iba a ser color de rosas, nadie dijo que siempre todo iba a pintar bien, y si alguien te lo dijo, entonces te engaño, porque todos nos enfrentaremos a situaciones que nos querrán robar la sonrisa, dificultades que pondrá a prueba nuestra fe y que en algún momento nos harán dudar, pero pese a todo eso, tenemos que estar seguros que al final, luego que todo eso pase, las cosas serán como Dios quería que fueran.

No hay nada más reconfortante que leer las sagradas escrituras. Jesús sabía que nos enfrentaríamos a dificultades, a pruebas y a situaciones que nos querrán poner tristes, por tal razón nos regalo una palabra especial para esos momentos, el dijo lo siguiente:

“Les he dicho todo lo anterior para que en mí tengan paz. Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas; pero anímense, porque yo he vencido al mundo”.

Juan 16:33 (Nueva Traducción Viviente)

Leer estas palabras que salieron de la boca de Jesús me hace estar confiado y provoca en mi corazón una paz sobrenatural, porque no lo dijo un hombre cualquiera, sino Dios.

Quizá los últimos días has sentido como las pruebas se han incrementado sobre tu vida, quizá las aflicciones están haciendo presa de ti, pueda que sientes cada día una carga muy pesada sobre tus hombros y en algún momento has creído que no vas a poder más.

Hoy Dios quiere ministrarnos con unas cortas palabras, pero tan reales y tan llenas de vida que tendrían que confortar nuestro corazón, esas palabras son:

“…pero anímense, porque yo he vencido al mundo”

En la vida tendremos muchos obstáculos que saltar, pero no le pidamos a Dios que nos quite los obstáculos, sino que nos ayude a poderlos saltar. Los obstáculos siempre serán necesarios para aprender algo nuevo de Dios, para desarrollar en una fe más fuerte y para mostrarnos que pese a cualquier obstáculo que se nos presente, Dios al final siempre nos dará la victoria.

No quieras desistir ahora, no pienses que no puedes mas, Jesús dijo que El ya ha vencido por ti, aférrate a esa palabra, confía en El, porque El hará cosas maravillosas en tu vida.

No es momento de rendirnos, no hay nada que te pueda hacer dejar de creer en lo que Dios ha hecho y seguirá haciendo en tu vida, por lo tanto, ¡Anímate! Porque El ya ha vencido muchas veces por ti y todo eso que se te ha presentado, nada mas servirá para ver nuevamente el poder de Dios venciendo y dándote la victoria final.

Esto es la vida cristiana, ver con nuestros propios ojos como Dios nos rescata, como El nos ayuda, como El nos da la salida a todo aquello que en su momento creíamos que no la tenía. Así es Dios, así es El, simplemente rindamos delante de Él y busquémoslo de corazón.

Jesús ya venció, así que ¡Anímate!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web