Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 23 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Oportunidad LORENZO MEYER Oportunidad  LORENZO MEYER
"Cuando tiene lugar un cambio de régimen político, esto puede lograrse" sentenció el expositor tras esbozar supuestos de la interacción de un conjunto de variables -inversión, demanda, tecnología, educación, salarios- en el marco de un modelo que busca que una economía rezagada como la nuestra de un salto cualitativo para alcanzar un crecimiento aceptable y sostenido.

Los torturados del caso Iguala Carlos Marín Los torturados del caso Iguala Carlos Marín
Ante las excarcelaciones de probables asesinos (casi 80) de los normalistas de Ayotzinapa, consumadas a partir de señalamientos de tortura,

Los dos gobiernos de López Obrador Héctor Aguilar Camín Los dos gobiernos de López Obrador Héctor Aguilar Camín
Conforme pasan los meses y se acerca la fecha del primer año de gobierno de López Obrador, va haciéndose patente que en realidad tenemos dos gobiernos: el que sucede en el ámbito simbólico, en el espacio del discurso del Presidente, y el que sucede en la realidad, en el ámbito del rendimiento de sus políticas públicas.

Frentes Políticos 1. Buenos a la obra. Frentes Políticos 1. Buenos a la obra.
1. Buenos a la obra. En la actualidad, los funcionarios públicos no pueden distraerse ni un segundo. La delincuencia les llevaría ventaja. Y esto lo sabe Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana capitalina.

Servicio a la carta Pepe Grillo Servicio a la carta  Pepe Grillo
Un día el líder tuvo una revelación. La elección del nuevo dirigente nacional de Morena debe ser por medio de una encuesta.

Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso Norte Digital Larga espera bajo un cielo lluvioso
Migrantes mexicanos desplazados por la violencia permanecen en puentes internacionales a pesar de las inclemencias del clima

Ráfagas Choque en el Cobach Ráfagas  Choque en el Cobach
TRENES.- Hace unos días, de nuevo se generó un conflicto interno en las áreas directivas del Colegio de Bachilleres por el choque de dos mujeres que entre sus principales características es tener un carácter muy fuerte y ahora parece ser que se trata de un choque de trenes.

El Diario La triste historia de amistad y fatal servicio público El Diario  La triste historia de amistad y fatal servicio público
La íntima amistad del gobernador Javier Corral con Luz Estela Castro lo impulsó a convertirla en la más poderosa funcionaria del Poder Judicial y fue esa misma amistad la que lo llevó a mantenerla al frente del cargo a pesar de los severos estropicios que sufrió en sus manos ese órgano fundamental para la vida de los chihuahuenses.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Fe y Valor
Por fin Faraón había decidido dejarlos marchar, era el inicio de una nueva vida, la mayoría de ellos ya no recordaba lo que era ser un hombre libre, su mente era una mente de esclavo, pero Dios había elegido a Moisés para ser un libertador.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te sigue esperando»
    Fecha: 05 de Septiembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te sigue esperando
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te sigue esperando

 
Eres consciente de tu actual estado, sabes bien que no eres ni la sombra de lo que un día fuiste, puedes notar como sin darte cuenta fuiste perdiendo aquella hambre de Dios que un día tuviste, lo puedes notar fácilmente mientras alabas o adoras a Dios, pues ya no hay aquel entusiasmo en tu vida.

Orar se convirtió en algo pesado, de hecho no lo has hecho como solías hacer desde hace mucho tiempo, puedes notar fácilmente como Dios ha estado esperándote en aquel mismo lugar siempre para escucharte y hablar contigo, sin embargo, tu tiempo, tu trabajo, tu familia y hasta la misma Iglesia han sido “obstáculo” para tener aquellos tiempos de comunión que en algún momento tuviste.

Leer la Biblia ya no es igual, desde que pensaste que la habías leído completa ya no hubo en ti el deseo de volverla a leer, como que si cada palabra quedo grabada en tu mente y no tienes necesidad de recordarla.

Servir se convirtió en una rutina, ya no hay pasión como un día existió, ahora todo es mecanizado, pareciera que ya sabes lo que tienes que hacer y lo haces, sin ponerle pasión a lo que un día fue uno de tus logros más hermosos.

¿En que momento paso?

¿Cómo fue que llegaste a este punto en donde si bien es cierto vas a la Iglesia y haces muchas cosas que siempre hiciste, pero ya no hay una pasión en ti, un deseo de hacerlo, una alegría de realizarlo, un anhelo de hacer lo mejor que puedas?, ¿Qué paso?

¿Recuerdas cuando Dios te llamo?, ¿Dónde estabas?, ¿Qué hacías?, ¿Cómo te sentías?, ¿Cómo era tu vida?, sin embargo, Dios apareció, tomo todo y cambio de una forma extraordinaria tu vida.

¿En que momento te olvidaste de aquel a quien amabas de una manera especial?, ¿En que momento dejaste de sentir aquella pasión por aquel Dios a quien prometiste fidelidad eterna y servirle para siempre?, ¿En que momento Dios dejo de ser lo primero en tu vida?, ¿Cómo paso?

¿Sabes?, tú no naciste para vivir como estas viendo, frio, seco, alejado, y nuevamente sin sentido. El sentido de tu vida te lo dio Dios, Él alegro tu vida, le dio color a todo, puso las cosas en su lugar y te dio un privilegio hermoso. Ahora todo lo que eres y tienes se lo debes a Él, ¿Por qué entonces dejaste de sentir esa pasión por Él?

Yo sé que lo amas y posiblemente en este momento puedes sentirlo a tu lado, porque nunca dejo de estar allí, siempre ha estado allí, pese a tus recurrentes errores y quizá eso es lo que mas duele, saber que nunca se aparto de ti y tu si lo hiciste de Él, ni nunca dejo de amarte, porque te prometió amarte para siempre, y a pesar que muchas veces crees no merecerlo, Él simplemente te sigue amando igual.

Hoy Dios me dijo que te dijera que te sigue esperando, que no se ha cansado de ti, que siempre ha creído en ti y que cumplirá su propósito en tu vida, y aunque muchas veces te canses de ser bueno o de esperar a que aquello se cumpla, Dios es Fiel y cumplirá.

¿No crees que Dios se merece un intento más?, ¿No crees que Dios se merece que ordenes tu vida?, ¿No crees que Dios se merece que tomes decisiones determinantes?, ¿No crees que Dios se merece que lo ames como un día lo amaste?

No digas no puedo, porque en Él todo lo puedes, no digas que no lo lograrás, porque si así fuera Dios no se hubiera molestado en hacer leer esto, no digas que fracasaras, porque si tropiezas, siempre habrá una mano divina para levantarte, así que da un nuevo esfuerzo, ponte de pie nuevamente, recuerda quien te llamo y porque quien eres lo que eres y avanza, ¡Avanza porque Dios esta contigo! ¡Avanza porque Él siempre ha creído en ti y en lo que va a cumplir en tu vida! ¡Avanza porque tú muy bien sabes que lo amas y que es lo más importante de tu vida!

Devuelve el lugar que le corresponde a Dios en tu vida y entonces comenzaras a sentir que todo es menos difícil de lo que creías, comienza a disfrutar su presencia, rinde tu corazón, has aun lado tu orgullo y regresa a aquella humildad que te hizo llegar hasta donde has llegado y entonces Dios hará maravillas en tu vida.

¡Tú puedes porque Dios está a tu lado!

“Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada”.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web