Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 08 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero “il est interdit d´interdire” FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero “il est interdit d´interdire” FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No se puede prohibir la elección de pensar
Ni se puede impedir la tormenta en el mar
No se puede prohibir que en un vuelo interior
Un gorrión al partir busque un cielo mejor…
Eladia Blázquez, Prohibido prohibir

Bordón y muletilla son en castellano dos recursos repetitivos y vacíos que quienes carecen de habilidades retóricas utilizan con frecuencia cuando se les atora la carreta del discurso. “O sea” es un mal ejemplo,

La Constitución Política del futuro Porfirio Muñoz Ledo La Constitución Política del futuro  Porfirio Muñoz Ledo
Nada hay, nada más arduo y conflictivo que fundar una nueva República, sobre todo si proviene de la izquierda. Los intereses económicos intentan incrustarse en las altas esferas del gobierno, al tiempo que pretenden condicionarlo y en su caso, desestabilizarlo.

AMLO: el caso Toledo, normal Joaquín López-Dóriga AMLO: el caso Toledo, normal Joaquín López-Dóriga
El presidente López Obrador apenas reaccionó a la crítica del secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, sobre la 4T, de la que dijo que como un conjunto claro y acabado de contenidos, no existe; por el contrario, este gobierno está lleno de contradicciones y de luchas de poder al interior del gabinete.

Trascendió Que el diputado federal petista Trascendió Que el diputado federal petista
Gerardo Fernández Noroña está muy seguro de que su partido presidirá la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el próximo periodo de sesiones, que se iniciará el 1 de septiembre, pero admite que “la batalla”

Frentes Políticos 1. Buenos contra malos. Frentes Políticos 1. Buenos contra malos.
La política de pronto se vuelve un juego de policías y ladrones y se olvidan los postulados que dan vida a los partidos políticos. Después de que Víctor Toledo, secretario del Medio Ambiente,

Las redes pintan su raya Pepe Grillo  Las redes pintan su raya    Pepe Grillo
Las redes sociales más conocidas, Facebook y Twitter, no quieren desempeñar el papel de villanos en el proceso electoral 2020-2021.

El Diario Defiende López-Gatell resultados de estrategia contra Covid-19 El Diario Defiende López-Gatell resultados de estrategia contra Covid-19
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, defendió los resultados del Gobierno federal contra el Covid-19 comparando las curvas epidémicas de otros países.

¿Ya sabes cómo será el regreso a clases?; escuelas seguirán cerradas ¿Ya sabes cómo será el regreso a clases?; escuelas seguirán cerradas
En virtud de que no se cuenta en este momento con las condiciones necesarias para el regreso a clases presenciales como se tenía previsto para el 7 de septiembre, las autoridades educativas del estado de Chihuahua anunciaron que será el lunes 24 de agosto

--Se empiezan a mover las fichas en Morena --Viene vocero de AMLO con Loera --Eligen nuevo presidente de RSP --Se empiezan a mover las fichas en Morena --Viene vocero de AMLO con Loera --Eligen nuevo presidente de RSP
Conforme vaya acercándose la fecha para el inicio del proceso electoral local y federal, los actores y sus equipos se irán acomodando con ciertos precandidatos, según las alianzas que vayan tejiendo en lo local, entre los más vistos por ahora son los militantes de Morena que han dejado entrever a quiénes apoyarán.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué pasa Contigo? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué pasa Contigo?
¿Qué pasa contigo?, hace días que vienes con un animo distinto al que sueles tener, el ir a la Iglesia ya no te es motivo de alegría, ¿Por qué? las alabanzas ya no son tan gozadas como antes, la adoración no es la misma y se a perdido el gusto de las predicaciones.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Habla de Él»
    Fecha: 28 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Habla de Él
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Habla de Él

 

Recuerdo mis primeros días de cristiano, cuando acababa de conocer al Señor y de entregarle mi vida, recuerdo claramente como mi corazón ardía por hablarles a otros de Cristo, de cómo él había cambiado mi vida, de cómo era ahora mi vida sabiendo que Jesús era mi Señor y Salvador.

Era muy jovencito, tenía 16 años pero eso no impedía para que en la poca oportunidad que tuviera hablarles a otros de lo que Dios había hecho en mi vida.

Ahora, el doble de años después sigo tratando de hablarles a otros de lo que Dios hace en la vida del ser humano y lo que es capaz de hacer cuando disponemos nuestro corazón para que lo haga, sin embargo con tristeza me doy cuenta que el ambiente en general ha cambiado mucho.

Recuerdo cuando era más joven ver a otros jóvenes como yo mostrando aquella pasión por Dios que los motivaba hacer cualquier cosa para hablarle a otros de Cristo y que las personas se entregaran al Señor, sin embargo me doy cuenta tristemente hoy en día que la gran mayoría de jóvenes están dedicando su vida a cualquier otra cosa que no sea la pasión por hablarle a otros de Cristo y esto no solo es entre los jóvenes, sino también entre nosotros los adultos.

¿Cuándo fue la última vez que le hablaste a alguien de Cristo o lo evangelizaste?, ¿Cuándo fue la última vez que te sentaste en el autobús con rumbo a algún lugar y le hablaste a esa persona callada que se sentó a tu lado y que seguramente estaba necesitada de una Palabra de parte de Dios para su vida?, ¿Cuándo fue la última vez que viste a esa persona con ojos triste que reflejaba una crisis pero te hiciste el desentendido porque creíste que no eras el indicado para darle una palabra?

Muchos decimos que amamos a Dios, pero hemos olvidado hablar de Él a otros.

Cuando Jesús iba entrando a Jerusalén la gente lo aclamaba y hablaba muy bien de Él, sin embargo los fariseos se enojaron y Jesús les dio la respuesta que todos necesitamos entender: “Decían: «¡Bendito el rey que viene en el nombre de Dios! ¡Que haya paz en el cielo! ¡Que todos reconozcan el poder de Dios!» Entre la gente había también unos fariseos, y le dijeron a Jesús: —¡Maestro, reprende a tus discípulos! Jesús les contestó: —Les aseguro que si ellos se callan, las piedras gritarán.” Lucas 19:38-40 (Traducción en lenguaje actual).

Cuando estamos enamorados de Dios, no podemos dejar de hablar de Él, sentimos la necesidad de hablar de quien estamos enamorados, sin embargo estoy seguro que entre nosotros hay muchos que  han olvidado hablar de Dios, que no saben ni siquiera que decir, cuando la realidad es que Dios ha hecho en sus vidas tantas cosas que no alcanzaríamos a contarlas todas, pero nos callamos, guardamos los testimonios para nosotros mismos y sin darnos cuenta llegan tiempos en donde no vemos milagros en nuestra vida y nos preguntamos ¿Por qué?, yo te preguntaría en su lugar: ¿Contaste lo que Dios hizo en tu vida la última vez que necesitaste su ayuda y Él te ayudo?, si no lo hiciste, ¿Por qué ahora te quejas de no ver milagros?, ¿Para que quieres ver milagros que no contarás y no ayudaran a otros a creer? ¡Reflexiona en eso!

Hoy te invito a HABLAR DE ÉL, hoy te invito a que cuando veas a esa persona necesitada de Dios puedas darle unas palabras, no tienes que ser un erudito de la Biblia o un teólogo capacitado para decirle a la gente lo que Dios ya hizo en tu vida, tus palabras sencillas pero sinceras harán el efecto deseado en los corazones de las personas necesitadas, Dios pondrá en tu boca las palabras exactas y su Espíritu Santo obrará en la vida de tus oyentes, tu tarea es hablar de Él, y Dios hará el resto.

¡Habla de Él y no te calles!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web