Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga
La campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari, octubre 1987 - junio 1988, fue interrumpida por la crisis económica que le estalló al presidente Miguel de la Madrid y el conflicto con el todopoderoso Joaquín Hernández Galicia

Trascendió bien mirado Trascendió  bien mirado
QUE, bien mirado, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo tan mala semana. Dio por inaugurada la nueva etapa del sindicalismo tras la renuncia del ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps

Frentes Políticos 1. ¿Sana distancia? Arturo Zamora  Frentes Políticos 1.   ¿Sana distancia? Arturo Zamora
alcanzó el cénit de su carrera cuando era senador con licencia por su estado natal y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

Laberinto informativo Pepe Grillo  Laberinto informativo  Pepe Grillo
El Gabinete de Seguridad no ha podido remontar la crisis informativa que detonó el fallido operativo para detener a uno de los hijos del Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

El Diario Culiacán al estilo Escobar en Colombia El Diario  Culiacán al estilo Escobar en Colombia
Nunca sabremos hasta dónde pudieron convertirse en realidad espantosa las conjeturas del presidente de la república sobre las masacres de civiles que implicaría en Culiacán y otras ciudades de Sinaloa la detención del supuesto capo Ovidio Guzmán, el ahora célebre hijo de “El Chapo”.

Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’ Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’
Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó Excélsior.

Ráfagas Derecho; imperó la soberbia Ráfagas  Derecho; imperó la soberbia
La renuncia del director de la Facultad de Derecho de la UACh desde hace tiempo ya se veía llegar, incluso se había llegado a un punto totalmente absurdo de una postura de rebeldía y tozudez del abogado que generaba malestar en toda la comunidad universitaria.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido
No sé en que momento llegue aquí, a este instante en donde me siento vacío, solitario, desesperado y confundido. No sé como deje de pensar en Dios, no se en que momento lo saque de mi mente, no entiendo como me deje llevar tan fácilmente.








Universidad y Cultura / « El hogar Por Jesús Chávez Marín»
    Fecha: 27 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... la soledad del divorcio
El hogar Por Jesús Chávez Marín
El hogar     Por Jesús Chávez Marín

 

Ya no sé si contar estas cosas porque mis camaradas de antes dicen que son viles chismes de la decadencia de la clase media, pero ahi va.

Luego de que su mujer se fue a Estados Unidos con todo y sus cuatro hijos, y le dejó una demanda de divorcio invencible, Edgar luchó cuatro años para recuperarlos, por las buenas y por las malas.

Llegó al extremo de secuestrar a dos de los niños y tenerlos encerrados en la casa familiar, ya tenebrosa y vacía. Por supuesto que la señora lo metió al bote varios meses; allí tras las rejas tuvo que poner en la sentencia de divorcio la firma que tozudamente se había negado a obsequiar.

Durante esos años y otros más, Edgar tuvo dos o tres novias, una de ellas hasta vivió en su casa. Pero luego de meses tronaba, decía que no le llenaban el ojo, el alma, no sé. Y menos él a ellas, porque seguía siendo necio e impositivo, el truene conyugal no le enseñó nada.

Para remediar su indigencia amorosa, acudió al internet, se inscribió en varios servicios buscadores de parejas y conoció a una multitud de mujeres cuyas fotos eran espectaculares y estaban más que dispuestas a casarse con él ipso facto.

Y así se la ha pasado los años recientes, chateando con las mujeres de su vida virtual.


Jesús Chávez Marín

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web