Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 24 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Assange y las mujeres Manú Dornbierer  Assange y las mujeres
Estoy contra la discriminación y la fuerza bruta ejercida contra las mujeres. Por supuesto estoy contra el machismo criminal (o no) . Pero también estoy en contra del EQUIVOCADO FEMINISMO como el de mujeres de extrema Derecha que se dejan usar contra grandes causas humanas y políticas , como sucede hoy en México .

No entienden que no entienden Carlos Marín No entienden que no entienden Carlos Marín
El infame cese del director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía es otro brochazo de mugre en el mural que la 4T viene dando al del anterior sistema nacional de salud pública,

Tres datos de Estefanía Carlos Puig Tres datos de Estefanía Carlos Puig
La semana pasada estuvo con Héctor Aguilar Camín y conmigo en la MILENIO Tv Estefanía Vela, hace mucho, según yo, la investigadora que con más claridad ve la desigualdad y la violencia contra las mujeres en el país.

Frentes Políticos 1. Malos modos. Frentes Políticos 1. Malos modos.
Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión del Trabajo en el Senado, ha armado un inusual alboroto previo a la primera mesa de trabajo en materia de subcontratación laboral, a realizarse hoy lunes.

Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo Pepe Grillo  Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo     Pepe Grillo
Todo mundo apostaba a que la Presidencia rectificaría y no iría por la cabeza del doctor Celis, el ahora destituido director del Instituto de Neurología.

El Diario Exige INAI datos de extranjeros retornados El Diario  Exige INAI datos de extranjeros retornados
El Instituto Nacional de Migración (INM) deberá dar a conocer la información de los extranjeros que han sido retornados de los Estados Unidos a México bajo los protocolos de protección a migrantes,

Norte Digital Aumentan diputados pena a 65 años de prisión por feminicidios Norte Digital Aumentan diputados pena a 65 años de prisión por feminicidios
La Cámara de Diputados aprobó un dictamen que reforma artículos del Código Penal Federal para aumentar las penas a quien cometa feminicidios.

--Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC  --Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC
Ayer hubo una extenuante actividad partidista en la zona centro-sur del estado, por un lado Omar Bazán, del PRI, estuvo en ciudad Camargo, donde tocó algunos temas relevantes en un evento al que asistieron priistas de al menos 13 municipios, pero cuya intención principal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios hará algo maravilloso Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios hará algo maravilloso
Quizá hoy te encuentres sometido a un estrés muy fuerte que te lleva a una preocupación extrema por lo que hoy te está tocando vivir.







Columna / « Trascendió plenaria de Morena en la Cámara de Diputados»
    Fecha: 25 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trascendió plenaria de Morena en la Cámara de Diputados
Trascendió plenaria de Morena en la Cámara de Diputados

 
 
 
QUE en la plenaria de Morena en la Cámara de Diputados que se celebrará los próximos miércoles y jueves en el Palacio Legislativo de San Lázaro se tiene prevista la presencia de cuatro secretarios de Estado de primera línea, quizá para compensar la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien enviará una carta a sus correligionarios.
 
 
 
Los invitados son los titulares de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, y de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, lo que da idea de la importancia que da Presidencia a su relación con el Congreso.
 
 
 
 
 
QUE el mismo jueves 29 de agosto el titular del Ejecutivo pondrá fin al pleito que se traen Martí Batres y Ricardo Monreal por las posiciones directivas en el Senado. Es casi seguro que los dos reciban el espaldarazo presidencial, pero también es innegable el trabajo que el zacatecano ha desplegado para apoyar los temas de la 4T desde el Congreso, además de cobijar a la tabasqueña Mónica Fernández, próxima presidenta de la Mesa Directiva.
 
 
 
 
 
QUE generó gran sorpresa entre la clase política la incorporación de José Narro Robles, ex rector de la UNAM y ex aspirante a la dirección nacional del PRI, a ese Frankenstein llamado Futuro 21, al que también se sumaron el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, Gabriel Quadri y, por supuesto, la plana mayor de Los Chuchos, quienes cedieron el cascarón de lo que queda del PRD para perfilar un supuesto grupo opositor que haga sombra a Morena en las elecciones intermedias de 2021. Soñar no es delito.  
 
 
 
 
 
QUE en 15 días la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunirá nuevamente con organizaciones feministas para dar seguimiento al plan para combatir la violencia de género en la capital del país, después de aquella marcha de colectivos de mujeres que terminó en violencia por culpa de grupos infiltrados. Esta semana conoceremos avances de esa estrategia que seguramente incorporará planteamientos hechos por esas organizaciones en encuentros pasados.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web