Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 22 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Como agua pa´chocolate FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Como agua pa´chocolate     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Mi abuela diría que lo que estamos viviendo en la Ciudad de México es una sopa de su propio chocolate, aunque debió haberme explicado que esas famosas sopas son pedazos de pan remojados en la dulce bebida de cacao que en sus orígenes prehispánicos era fría, amarga y aguada para calmar la sed.

Proyecto siempre en construcción Lorenzo Meyer Proyecto siempre en construcción  Lorenzo Meyer
Todo estado nacional es un proyecto en construcción. En este “mes patrio” es apropiado reflexionar sobre la naturaleza del nuestro.

Vacunado contra la Verdad Por José Luis Muñoz  Vacunado contra la Verdad Por José Luis Muñoz
¡Falso!

¡Mentira!

Efectivamente, acertó usted: desmontaremos otra aseveración hecha por López.

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¡Lo que nos faltaba! La 4T, gorilato represor FRANCISCO RODRÍGUEZ  ¡Lo que nos faltaba! La 4T, gorilato represor
Hace unas horas, en el corazón de Ciudad de México, el pendenciero de Palacio Nacional –poseído por el miedo, su gran consejero– soltó a los mastines de la guerra contra una manifestación pacífica de repudio al régimen.

Ayotzinapa y dos pájaros de cuenta Carlos Marín Ayotzinapa y dos pájaros de cuenta Carlos Marín
Dentro de cinco días (sábado 26 de septiembre) se cumplirán seis años del levantamiento y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa sin que las autoridades a cargo de seguir

Frentes Políticos 1. Convicción política. Frentes Políticos  1.  Convicción política.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a los integrantes del Frente Nacional en su contra que se garantizará la seguridad en sus protestas.

Porfirio muestra sus cartas Pepe Grillo  Porfirio muestra sus cartas      Pepe Grillo
La encuesta para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena no llevará paz a ese partido. Al contrario, será el pistoletazo para la batalla por la nominación presidencial del partido en el poder.

El Diario Se mantiene Juárez en semáforo amarillo El Diario  Se mantiene Juárez en semáforo amarillo
La región Norte, que integra a Juárez y otras 9 urbes, y la Sur, que integra a la capital y otras 56, continuarán en amarillo –riesgo medio– y en naranja –riesgo alto– de forma respectiva, del 21 al 27 del presente mes,

-Los une el agua -Se brincan restricciones en Liga Chihuahua -¿Consigna federal a políticos de Morena?  -Los une el agua -Se brincan restricciones en Liga Chihuahua -¿Consigna federal a políticos de Morena?
El problema del agua unificará aún más a los gobernadores de la Alianza Federalista, quienes han tenido la valentía de no seguir las reglas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios habla, yo obedezco»
    Fecha: 24 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios habla, yo obedezco
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios habla, yo obedezco

 

Siempre he creído que cuando Dios pone un sentir en mi corazón acerca de algo debo obedecer sin preguntarme el porque de las cosas, y es que a través de los años me he ido dando cuenta que no necesito hacerle preguntas a Dios cuando él ya me ha dado las instrucciones que tengo que seguir.

Hay momentos en las que las instrucciones de Dios parecen ilógicas o contrarias a lo que yo había pensado acerca de cierto asunto, a veces me he llevado la sorpresa que Dios me ha dado respuestas que ni siquiera pasaron por mi mente que podrían ser de ese modo y es allí a través de esas experiencias en las que me doy cuenta que cuando Dios habla, mi tarea es simplemente obedecer.

El joven Samuel comprendió que no necesitaba ver de donde provenía la voz que le llamaba, comprendió que solo necesitaba escuchar por tal razón dijo:

“Entonces vino el Señor y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha.”

1 Samuel 3:10 (La Biblia de las Américas)

Quizá estos días has estado pasando por situaciones muy fuertes, de a poco sientes que tus fuerzas se van terminando y hasta has llegado a pensar en darte por vencido y alejarte de Dios.

A lo mejor Dios ha estado dándote instrucciones acerca de lo que tienes que hacer, pero al parecerte ilógicas las instrucciones has optado por no accionar, ¡Eh allí el problema!, Dios puede darte las instrucción más ilógicas que ni siquiera puedas imaginar, sin embargo eso no significa que Él no vaya a hacer algo perfecto.

Dios le dio la instrucción a Noé de construir un arca en un lugar donde nunca había llovido, sin embargo Noé simplemente obedeció. Cuando Moisés estaba frente al mar rojo y detrás suyo venían los egipcios para llevarlos nuevamente cautivos, Dios le dice que levante su vara, una instrucción que no es acorde a lo que estaba viviendo o lo que “humanamente necesitaba”, sin embargo Moisés no hizo preguntas, solo obedeció y el mar se abrió en dos. Josué estaba frente a unas muralla de Jericó humanamente impenetrables, Dios le da la instrucción de marchas alrededor de la ciudad y luego gritar para que los murros cayeran, Josué no hizo preguntas, simplemente obedeció y el resultado fue milagroso. Jesús escupió sobre la tierra con la que hizo lodo, lo aplico en los ojos de un ciego y luego mando a que se lavará el lodo de sus ojos, ese ciego no pregunto del porque de eso tan ilógico, simplemente obedeció y con ello recobro la vista.

Yo no sé que instrucciones “ilógicas” te está dando Dios, pero lo que si te puedo decir es que aunque para ti no tengan sentido, Dios ya lo tiene todo medido y contralado, tu tarea no es preguntar el porque, tu tarea es simplemente obedecer para ver cumplido tu milagro.

Hoy te invito a dejar a un lado los prejuicios y la duda, en su lugar cámbialos por seguridad y fe y entonces comenzarás a obedecer a Dios al pie de la letra y esa obediencia te llevará a ver los mejores resultados o milagros que tus ojos hayan visto.

¿Instrucciones ilógicas?, ¡Tú solamente obedece!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web