Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 02 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez EU-México: racismo, populismo, demagogia e hipocresía Francisco Rodríguez EU-México: racismo, populismo, demagogia e hipocresía
La narrativa estadounidense contenida en libros, películas y publicaciones autorizadas para exportación ha sido falsa con la verdad ocurrida desde el inicio de la colonización inglesa hasta la actualidad. En el curso de los tiempos masacraron a cuatro millones y medio de indígenas, habitantes originarios del territorio hoy bajo la égida de Donald Trump,

El error de ayer y ‘las primeras damas’ Joaquín López-Dóriga El error de ayer y ‘las primeras damas’ Joaquín López-Dóriga
Si el rol de Presidente de la República nunca ha sido de muchos reconocimientos, el de sus respectivas esposas ha sido peor. Recuerdo a Guadalupe Borja de Díaz Ordaz, que terminó con serios problemas emocionales.

Cuidado, fiscal, con los despojos Carlos Marín Cuidado, fiscal, con los despojos Carlos Marín
Antes de entrar en materia: la exculpación de El Mochomo por delincuencia organizada exhibe que la Fiscalía General de la República no tiene cara para decir que únicamente con la extinta PGR, con el caso Iguala, o Guanajuato ahora, con la familia de El Marro,

AMLO y Trump hablando del virus Carlos Puig AMLO y Trump hablando del virus Carlos Puig
Con todo y los múltiples riesgos que implica, está claro que Andrés Manuel López Obrador viajará la próxima semana a Washington a ver a Donald Trump. Si de por sí, en cualquier circunstancia el viaje es una mala idea, la próxima semana el Presidente de México encontrará a un Trump más acorralado que de costumbre.

Frentes Políticos 1. Nueva era. Frentes Políticos 1.  Nueva era.
En la política no existen las coincidencias, pero para fortuna del presidente Andrés Manuel López Obrador, este 1º de julio fue doblemente significativo.

Están en deuda Pepe Grillo  Están en deuda    Pepe Grillo
Guanajuato es el escenario de una batalla a sangre y fuego entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Santa Rosa de Lima que tiene como telón de fondo la refinería de Salamanca y el huachicoleo. Los principales duelistas son El Mencho y El Marro, cabezas de las bandas criminales.

El Diario Denunciaré, sin titubeos, fraude electoral: AMLO El Diario Denunciaré, sin titubeos, fraude electoral: AMLO
Tras reconocer que no se ha podido erradicar el fraude electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que denunciará sin titubeos y con firmeza a quienes cometan delitos en los próximos comicios para renovar la Cámara de Diputados y 15 gubernaturas.

Se reactivan todos los juzgados y tribunales; trabajarán doble turno Se reactivan todos los juzgados y tribunales; trabajarán doble turno
Este miércoles 1o. de julio la estructura del Poder Judicial del Estado reanudará actividades en todos los juzgados al cien por ciento de su operatividad, luego de haber sido suspendidos los trabajos en los distintos tribunales con motivo de las medidas preventivas dispuestas por autoridades de salud para contener la dispersión de la pandemia de coronavirus.

-- Reaparece ex diputada duartista -- ¿Empezarán a cerrar filas? -- Certidumbre es lo que piden  -- Reaparece ex diputada duartista -- ¿Empezarán a cerrar filas? -- Certidumbre es lo que piden
Hace tiempo que no se sabía nada de la exdiputada Karina Velázquez, expresidente del PRI en tiempos de César Duarte, ahora reaparece en el tablero político al sur del estado, apoyando abiertamente al alcalde de Guachochi Hugo Aguirre

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La Mente es un campo de batalla
Todo lo que nosotros nos disponemos a hacer tiene que pasar primero por nuestra mente, es decir que toda acción es premeditada, en el sentido de que antes de llevarla a cabo esa idea mala o buena, anduvo rondando en nuestra mente.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro»
    Fecha: 23 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro

 
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.

Hace unos días, un señor me dejaba un comentario diciéndome que lo que yo hacía no era correcto al hablar cosas sobre mí, pero sinceramente no puedo escribir de cosas o de experiencias de otras personas, yo escribo de mis experiencias con Dios y de lo que he aprendido a través de su Palabra, si alguien se identifica con mis experiencias, entonces ¡Gloria a Dios! Entonces basado en eso, puedo decir que a través de mi experiencia en el Señor he notado que muchas veces nosotros tendemos a desesperarnos al no tener claro el propósito de Dios para nuestra vida.

Hace diez años no pasaba por mi mente el hecho de que lo que yo estaba experimentando me iba a servir para poder aconsejar a otros, nunca pensé que mis fracasos siendo reciclados servirían para evitar que otros cayeran en el mismo error que yo. Jamás pensé que mis victorias del pasado me iban a servir para orientar a miles en el presente. Todo eso me lleva a pensar que solo a través del tiempo puedo comprender todo lo que Dios hace en nuestra vida.

Quizá en este momento estés pasando por un episodio como ese, en donde quisieras ver algo bueno en medio de todo lo malo que estas experimentando, pero la verdad es que no logras ver nada.

Sé que es eso, sé que es volver tu mirada a todos lados y solo ver lo gris de todo, se lo que es anhelar que Dios te diga lo que está pasando y no escuchar ni una palabra, se que sentirse como en un desierto o aislado en el anonimato, lo sé, lo he vivido, lo he experimentado, no me lo han contado.

Pero también sé que es después de un tiempo comprobar que eso que pase era por esa razón, sé que es darme cuenta tiempo después que me era necesario pasar por esos procesos porque ellos moldearon mi carácter en el Señor, sé que es ver la mano Poderosa de Dios guardándome en todo y no soltándome, sé que es sentirse orgulloso de haber pasado por todo lo que he pasado porque me ha hecho un mejor hombre, un mejor siervo, un mejor hijo de Dios, tal vez no perfecto, pero con un anhelo enorme de tratar de agradarlo.

Por esa razón este día quiero animarte a que si en tu panorama todo pinta oscuro, a que si pareciera que Dios se ha olvidado de ti o hay un silencio aterrador en tu vida de parte de Dios, no te desesperes, eso tiene que pasar, no durara toda la vida, todo cambiara, las nubes grises tienen que pasar por el viento del Espíritu Santo sobre tu vida y ese sol radiante saldrá y te alumbrara el camino, mientras en el horizonte se podrá disfrutar de un arcoíris hermoso que te recordara el pacto de Dios para con tu vida.

Quizá en este momento quisieras entender los propósitos de Dios para con eso que estas experimentando, pero difícilmente lo entenderás en este momento, pero de lo que si estoy seguro es que dentro de un tiempo, todo tendrá sentido para tu vida y esto que hoy estas experimentando, solo será un dulce recuerdo de un proceso de Dios en tu vida.

¡Vamos! No te desesperes, todo está bajo el control soberano de Dios y El jamás te dejara morir.

“¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío”.

Salmos 43:5 (Reina-Valera 1960)

Tranquilo, en este momento todo se verá borroso, pero hay algo que no tienes que olvidar en medio de todo esto, y eso es:

¡Con el tiempo Dios te aclarara TODO!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web