Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 25 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga
Siempre he tenido claro que el problema más grave de este país es la violencia y la incapacidad crónica de resolverlo. Es una guerra que vamos perdiendo desde hace muchos años y la estadística lo documenta.

Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín
Empeñada en la perversa necedad de acomodar los hechos al antojo de los representantes de los deudos de los normalistas de la escuela rural Isidro Burgos,

¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig ¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig
Más de 50 organizaciones y colectivos se integran a la protesta que encabezan Javier Sicilia y los LeBarón. Es cierto que esta nueva marcha fue detonada por la tragedia en Bavispe, pero no habría

Frentes Políticos 1. El famoso estate quieto. Frentes Políticos 1.  El famoso estate quieto.
Sólo buenas noticias recibió en las horas recientes Rosario Robles. La exsecretaria de Sedesol y de Sedatu no será inscrita en el Registro de Servidores Públicos Sancionados.

Choque de Trenes Pepe Grillo  Choque de Trenes     Pepe Grillo
No hay nadie en Morena que no lo note. Hay una sola vía y dos trenes que circulan a toda velocidad rumbo al encontronazo.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios  --Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios
La suma total de los recursos del subsidio Fortaseg, que envía la Federación para 2020, es de 100 millones 767 mil 238 pesos, que se repartirán de la siguiente manera: a Juárez, 35 millones 611 mil 273 pesos; Chihuahua aparece con 32 millones 381 mil 213 pesos;

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?
Hay momentos en los que por más que queramos ver algo positivo de todo lo que estamos viviendo no podemos verlo, y es que pareciera en ocasiones que Dios se ha escondido totalmente de nosotros y nos encontramos solos frente a esos problemas o situaciones difíciles que se nos han presentado.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro»
    Fecha: 23 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro

 
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.

Hace unos días, un señor me dejaba un comentario diciéndome que lo que yo hacía no era correcto al hablar cosas sobre mí, pero sinceramente no puedo escribir de cosas o de experiencias de otras personas, yo escribo de mis experiencias con Dios y de lo que he aprendido a través de su Palabra, si alguien se identifica con mis experiencias, entonces ¡Gloria a Dios! Entonces basado en eso, puedo decir que a través de mi experiencia en el Señor he notado que muchas veces nosotros tendemos a desesperarnos al no tener claro el propósito de Dios para nuestra vida.

Hace diez años no pasaba por mi mente el hecho de que lo que yo estaba experimentando me iba a servir para poder aconsejar a otros, nunca pensé que mis fracasos siendo reciclados servirían para evitar que otros cayeran en el mismo error que yo. Jamás pensé que mis victorias del pasado me iban a servir para orientar a miles en el presente. Todo eso me lleva a pensar que solo a través del tiempo puedo comprender todo lo que Dios hace en nuestra vida.

Quizá en este momento estés pasando por un episodio como ese, en donde quisieras ver algo bueno en medio de todo lo malo que estas experimentando, pero la verdad es que no logras ver nada.

Sé que es eso, sé que es volver tu mirada a todos lados y solo ver lo gris de todo, se lo que es anhelar que Dios te diga lo que está pasando y no escuchar ni una palabra, se que sentirse como en un desierto o aislado en el anonimato, lo sé, lo he vivido, lo he experimentado, no me lo han contado.

Pero también sé que es después de un tiempo comprobar que eso que pase era por esa razón, sé que es darme cuenta tiempo después que me era necesario pasar por esos procesos porque ellos moldearon mi carácter en el Señor, sé que es ver la mano Poderosa de Dios guardándome en todo y no soltándome, sé que es sentirse orgulloso de haber pasado por todo lo que he pasado porque me ha hecho un mejor hombre, un mejor siervo, un mejor hijo de Dios, tal vez no perfecto, pero con un anhelo enorme de tratar de agradarlo.

Por esa razón este día quiero animarte a que si en tu panorama todo pinta oscuro, a que si pareciera que Dios se ha olvidado de ti o hay un silencio aterrador en tu vida de parte de Dios, no te desesperes, eso tiene que pasar, no durara toda la vida, todo cambiara, las nubes grises tienen que pasar por el viento del Espíritu Santo sobre tu vida y ese sol radiante saldrá y te alumbrara el camino, mientras en el horizonte se podrá disfrutar de un arcoíris hermoso que te recordara el pacto de Dios para con tu vida.

Quizá en este momento quisieras entender los propósitos de Dios para con eso que estas experimentando, pero difícilmente lo entenderás en este momento, pero de lo que si estoy seguro es que dentro de un tiempo, todo tendrá sentido para tu vida y esto que hoy estas experimentando, solo será un dulce recuerdo de un proceso de Dios en tu vida.

¡Vamos! No te desesperes, todo está bajo el control soberano de Dios y El jamás te dejara morir.

“¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío”.

Salmos 43:5 (Reina-Valera 1960)

Tranquilo, en este momento todo se verá borroso, pero hay algo que no tienes que olvidar en medio de todo esto, y eso es:

¡Con el tiempo Dios te aclarara TODO!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web