Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Acuérdate De Que eres Mortal por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Acuérdate De Que eres Mortal     por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
El anuncio del presidente López de que ha sido contagiado del Coronavirus-con síntomas leves- fue sorpresivo, pero no inesperado. La actitud de López Obrador rechazando todo procedimiento científico para evitar contagio y difusión de la pandemia no solamente causó rechazo de la gente que considera a los jefes de Estado como personas ejemplares cuya conducta debe ser reproducida por todos.

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas
Todo se le podrá criticar a don Porfirio Díaz, menos que no haya sido exitoso en sus campañas contra las enormes epidemias que asolaron al territorio durante su dictadura. Es ampliamente sabido que venció a la viruela, al sarampión,

Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín
Quién, dónde o cuándo fue contagiado el presidente de la República es imposible saberlo aún porque son incontables las personas a las que, durante un año casi, se les permitió mantener con él una insana distancia.

La pandemia política Carlos Puig La pandemia política Carlos Puig
Cuando en unos meses, con decenas y decenas de miles de muertos a cuestas, millones de empleos perdidos, negocios cerrados, vidas afectadas, se haga la evaluación de lo que ha hecho el gobierno mexicano desde hace un año,

Frentes Políticos 1. Sé fuerte, México. Frentes Políticos  1.  Sé fuerte, México.
Nadie merece contagiarse de covid-19. Pero, como una muestra de la existencia del virus, atacó al mismísimo Presidente. Para quienes siguen sin creer: Andrés Manuel López Obrador anunció que está “contagiado de covid-19.

Olga al quite Pepe Grillo  Olga al quite       Pepe Grillo
Al igual que casi dos millones de mexicanos, el presidente López Obrador se contagió de Covid-19. Él mismo lo dio a conocer así en sus redes sociales: “Los síntomas son leves,

El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid
En su gira a Nuevo León y San Luis Potosí, dos estados que están en semáforo rojo por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el fin de semana una larga lista de contactos antes de anunciar que dio positivo a la enfermedad con síntomas leves.

-- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí  -- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí
Uno de los temas que está en la agenda política de esta semana y por el que la administración de Javier Corral ha esperado un poco más de 4 años, es la extradición del exgobernador César D. J.,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro»
    Fecha: 23 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro

 
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.

Hace unos días, un señor me dejaba un comentario diciéndome que lo que yo hacía no era correcto al hablar cosas sobre mí, pero sinceramente no puedo escribir de cosas o de experiencias de otras personas, yo escribo de mis experiencias con Dios y de lo que he aprendido a través de su Palabra, si alguien se identifica con mis experiencias, entonces ¡Gloria a Dios! Entonces basado en eso, puedo decir que a través de mi experiencia en el Señor he notado que muchas veces nosotros tendemos a desesperarnos al no tener claro el propósito de Dios para nuestra vida.

Hace diez años no pasaba por mi mente el hecho de que lo que yo estaba experimentando me iba a servir para poder aconsejar a otros, nunca pensé que mis fracasos siendo reciclados servirían para evitar que otros cayeran en el mismo error que yo. Jamás pensé que mis victorias del pasado me iban a servir para orientar a miles en el presente. Todo eso me lleva a pensar que solo a través del tiempo puedo comprender todo lo que Dios hace en nuestra vida.

Quizá en este momento estés pasando por un episodio como ese, en donde quisieras ver algo bueno en medio de todo lo malo que estas experimentando, pero la verdad es que no logras ver nada.

Sé que es eso, sé que es volver tu mirada a todos lados y solo ver lo gris de todo, se lo que es anhelar que Dios te diga lo que está pasando y no escuchar ni una palabra, se que sentirse como en un desierto o aislado en el anonimato, lo sé, lo he vivido, lo he experimentado, no me lo han contado.

Pero también sé que es después de un tiempo comprobar que eso que pase era por esa razón, sé que es darme cuenta tiempo después que me era necesario pasar por esos procesos porque ellos moldearon mi carácter en el Señor, sé que es ver la mano Poderosa de Dios guardándome en todo y no soltándome, sé que es sentirse orgulloso de haber pasado por todo lo que he pasado porque me ha hecho un mejor hombre, un mejor siervo, un mejor hijo de Dios, tal vez no perfecto, pero con un anhelo enorme de tratar de agradarlo.

Por esa razón este día quiero animarte a que si en tu panorama todo pinta oscuro, a que si pareciera que Dios se ha olvidado de ti o hay un silencio aterrador en tu vida de parte de Dios, no te desesperes, eso tiene que pasar, no durara toda la vida, todo cambiara, las nubes grises tienen que pasar por el viento del Espíritu Santo sobre tu vida y ese sol radiante saldrá y te alumbrara el camino, mientras en el horizonte se podrá disfrutar de un arcoíris hermoso que te recordara el pacto de Dios para con tu vida.

Quizá en este momento quisieras entender los propósitos de Dios para con eso que estas experimentando, pero difícilmente lo entenderás en este momento, pero de lo que si estoy seguro es que dentro de un tiempo, todo tendrá sentido para tu vida y esto que hoy estas experimentando, solo será un dulce recuerdo de un proceso de Dios en tu vida.

¡Vamos! No te desesperes, todo está bajo el control soberano de Dios y El jamás te dejara morir.

“¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío”.

Salmos 43:5 (Reina-Valera 1960)

Tranquilo, en este momento todo se verá borroso, pero hay algo que no tienes que olvidar en medio de todo esto, y eso es:

¡Con el tiempo Dios te aclarara TODO!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web