Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 02 de Marzo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ Auditoría de la Federación, brazo ejecutor de la próxima Legislatura FRANCISCO RODRÍGUEZ Auditoría de la Federación, brazo ejecutor de la próxima Legislatura
Si la nueva mayoría electa el próximo seis de junio quisiera utilizar sus servicios, ahí está. La Auditoría Superior de la Federación es su criatura de origen, el brazo fiscalizador adecuado de las cuentas nacionales.

Nada de exótico romper el pacto Carlos Marín Nada de exótico romper el pacto Carlos Marín
La de “rompa el pacto”, recrimina el presidente López Obrador, “es una frase importada” que lo mueve a preguntar: “¿Qué tenemos nosotros que ver con eso…?”. El tema se catapultó por el infame caso de su correligionario Salgado Macedonio (de quien Morena,

Tonalá, o Irapuato, o Camargo o la próxima masacre Carlos Puig Tonalá, o Irapuato, o Camargo o la próxima masacre Carlos Puig
Han contado los vecinos del lugar en que asesinaron a 11 personas en Tonalá que fue de repente que se escucharon numerosas detonaciones; muchos pensaron que eran fuegos artificiales.

Frentes Políticos 1. Frutos. Frentes Políticos 1.  Frutos.
La historia de México tiene rezagos ancestrales que sólo la voluntad política logra resolver. Y éste es el caso de Querétaro, en donde tuvieron que transcurrir 57 años tras haberse ideado la construcción de un Hospital General ,

Otro mal entendido Pepe Grillo  Otro mal entendido       Pepe Grillo
La demanda de las mujeres, dentro y fuera de Morena, es quitarle a Félix Salgado Macedonio la candidatura para Guerrero porque, dice su lema, “un violador no puede ser gobernador”.

El Diario Registran puentes al menos dos horas para cruzar a El Paso El Diario  Registran puentes al menos dos horas para cruzar a El Paso
En la página oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se informa esta noche que el tiempo de espera es de 45 a 50 minutos, sin embargo, usuarios informan que tardaron casi dos horas o más para internarse a la vecina ciudad.

-- Morena quiere dar pelea por la presidencia -- Harán grilla en Cabildo por propuesta priista  -- Morena quiere dar pelea por la presidencia -- Harán grilla en Cabildo por propuesta priista
Algo que no se puede dejar de lado, que muy seguramente ocurrirá con Morena una vez que se den a conocer los nombres de sus candidatos a las alcaldías, sindicaturas y diputaciones locales y federales, es que en la ciudad de Chihuahua

Un rinconcito de Dios para ti: Cuando las cosas no van como esperamos Un rinconcito de Dios para ti:  Cuando las cosas no van como esperamos
Cuando las cosas no van como esperamos es fácil rendirse, tirar la toalla, detenerse y hasta pensar que algo malo hemos hecho y por esa razón las consecuencias que estamos obteniendo. Pero la realidad es que a veces no es que hayas hecho algo malo,






Columna / « Esclavos en la Iglesia»
    Fecha: 22 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Esclavos en la Iglesia
Esclavos en la Iglesia

 

“Yo no ando buscando que la gente apruebe lo que digo. Ni ando buscando quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería yo un servidor de Cristo. ¡Para mí, lo importante es que Dios me apruebe!”

Gálatas 1:10 (Traducción en lenguaje actual)

Este es uno de esos temas de los que no me gustaría escribir, pero siento en este día en especial escribir sobre ello, porque aunque en ocasiones lo queramos negar, a veces las Iglesias se han convertido en un lugar de esclavos.

Todos aquellos que vivíamos sin Dios pecábamos deliberadamente y Jesús dijo sobre esto: “Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado” Juan 8:34 (Reina Valera 1960).

Pero también Jesús había dicho: “Jesús les dijo a los que creyeron en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” Juan 8:31-32 (Nueva Traducción Viviente).

Leyendo esto podemos entender claramente que antes vivíamos en oscuridad, esa oscuridad que nos llevaba a ser esclavos, esclavos del pecado, pero al conocer a Jesús y sus enseñanzas, pero sobre todo al mantenernos fieles a lo que nos enseña, nosotros conoceríamos la verdad y esa verdad nos iba a liberar de la esclavitud.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” Juan 14:6 (Reina Valera 1960).

Ahora bien, por muchas generaciones y la actual no es la excepción la Iglesia ha estado llena de esclavos y no hablo solo en sentido espiritual o pecaminoso, sino mas bien esclavos de personas que a veces sin el temor de Dios son capaces de inventarse las normas más estrictas para que la gente de la Iglesia los “obedezca” y se “sujeten” a su autoridad.

Para mi es triste leer cartas de personas que me escriben y me cuentan cómo están siendo víctimas de normas humanas que mas allá de estar respaldadas por la Palabra de Dios, son creadas con el son de atemorizar y esclavizar a la gente en sus Iglesias con el único propósito que la gente los obedezca al pie de la letra.

Y me atrevo a hablar de esto porque yo mismo en algún momento de mi vida me sentí ESCLAVO de normas humanas que por temor al que dirán o por temor a desobedecer a mis autoridades trataba de cumplir a pesar de no sentirme bien al hacerlo.

Esta corriente esclavizadora trata de manipular a las personas de sus Iglesias con frases comunes y trilladas como: “Si no sirves, no sirves”, ¿Cómo es posible eso?, ¿Acaso no somos hijos de Dios?, ¿Por qué si un hijo de Dios no sirve, entonces no sirve?, frases como: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”, ¿Entonces?, ¿Quiere decir que si no sirve mejor se muera? ¡Por favor! ¿Hasta donde ha llegado nuestra falta de conocimiento y nuestra ignorancia espiritual?

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web