Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 25 de Febrero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Paren Prensas FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Paren Prensas     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ayer terminó una etapa importante de los medios informativos en castellano.

Se acabó en Madrid el diario El País, aunque se siga publicando todos los días. Su nuevo capitán, por ser dueño mayoritario en una entidad en la que participaba -y tal vez ahí siga- el ingeniero Carlos Slim, es don Joseph Oughourlian, un francés de origen armenio y libanés, que hace menos de veinte años inventó en Nueva York Amber Capital, que no tiene otra cosa más que dinero. Especialmente dinero ajeno que sabe mover, invertir y rendirle dividendos.

FRANCISCO RODRÍGUEZ El macartismo “progre” en apoyo de la decadencia mexicana FRANCISCO RODRÍGUEZ El macartismo “progre” en apoyo de la decadencia mexicana
Ciertos ideólogos se congregan alrededor de la ignorancia del gobiernito. A cambio de ser parte de la reserva de talentos extraviados, a cambio de ideas salvadoras, a cambio de no sé qué favores o estipendios se reproducen como virus.

La pandemia, inmune a los discursos Joaquín López-Dóriga La pandemia, inmune a los discursos Joaquín López-Dóriga
Una expresión, otra, de que el manejo de la pandemia en México no es un ejemplo mundial, es el número de integrantes del primer círculo de gobierno infectados, y uno de ellos, el titular de la Marina, dos veces, lo que acaba el mito de que el contagio crea inmunidad,

Loca estrategia de vacunación Carlos Marín Loca estrategia de vacunación Carlos Marín
Las humillaciones en Ecatepec a decenas de miles de mayores de 60 años ilusionados con recibir sus vacunas contrastan con el servicio cordial, eficiente y hasta festivo que reciben las viejitas y viejitos en tres alcaldías capitalinas.

La CIDH y la Fiscalía que quiere Gertz Carlos Puig La CIDH y la Fiscalía que quiere Gertz Carlos Puig
En el Senado está para ser discutida en este periodo una nueva Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República. Diferentes organizaciones, centros académicos y colectivos de víctimas han pedido al Senado que la iniciativa de ley sea ampliamente discutida,

Frentes Políticos 1. Lecciones. Frentes Políticos 1.  Lecciones.
No pasa inadvertido el orden con el que se realizó el primer día de vacunas en tres alcaldías de la CDMX, pues la jornada transcurrió sin contratiempos y se logró vacunar a 19 mil 737 personas de 60 años y más;

Yo sí, ustedes no Pepe Grillo  Yo sí, ustedes no       Pepe Grillo
Muchos pensaron que el presidente hizo hecho alarde de una veta irónica poco conocida. Eso de pedirle a los gobernadores que no se metan en el proceso electoral, mientras él hace todos los días intentos desaforados por meterse hasta la cocina, pareció una guasa malévola.

El Diario Hablarán México y EU sobre comercio y seguridad El Diario Hablarán México y EU sobre comercio y seguridad
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, anunció que realizará reuniones virtuales este viernes con su contraparte mexicana, Marcelo Ebrard, y con la secretaria de Economía,

-- Foráneos van a la Sierra a vacunarse -- Monterrey controlará Conagua aquí  -- Foráneos van a la Sierra a vacunarse -- Monterrey controlará Conagua aquí
Focos rojos encendieron en la Secretaría de Salud y en la delegación del Bienestar, o deberán encender, según sea el caso, por la situación que empieza a presentarse en los municipios serranos,

Un rinconcito de Dios para ti: Si Dios te busca es porque eres el indicado Un rinconcito de Dios para ti:  Si Dios te busca es porque eres el indicado
Hay ocasiones que nos auto criticamos y llegamos a la conclusión que no somos lo suficientemente buenos como para merecer ser usados por Dios. Muchas veces nos auto excluimos de los planes de Dios sin darnos cuenta que Dios no nos busco para desecharnos,






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Pidiendo por Fortaleza”»
    Fecha: 17 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Pidiendo por Fortaleza”
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Pidiendo por Fortaleza”

 

Cansado, sin fuerzas, es como en este momento te sientes, debilitado y has confundido.

Los últimos días te has sentido atraído por cosas que a lo mejor pensaste que ya habías superado, pero por alguna razón ahora eres nuevamente débil frente a esas cosas.

La verdad es que no quisieras ceder a eso que sabes bien que no es del agrado de Dios, pero tu naturaleza carnal te impulsa cada vez más a buscarla.

Sin embargo, en medio de esos momentos de debilidad espiritual, debes recordar que Dios sigue estando contigo, y que Él es capaz de darte fuerzas donde pareciera que no las hay.

Dios es quien pone en ti el deseo de hacer su voluntad y quien también te da las fuerzas para lograrlo, es por esa razón que hoy quiero que juntos oremos al Señor pidiendo fortaleza en medio de esos momentos de debilidad que podamos estar enfrentando.

Repite está oración después de mí:

Padre Santo que estás en los cielos, gracias por estar conmigo en todo momento, gracias porque nunca me has dejado solo y porque en medio de mi debilidad siempre estás presente para darme fuerza y aliento.

Hoy te pido perdón por mis errores, te pido perdón porque en ocasiones cuando me siento débil me olvido de ti y aunque me enfoco en mi debilidad, sé que a pesar de todo tu estás allí para recordarme que en ti puedo ser fuerte.

Hoy reconozco que soy débil, reconozco mi necesidad de ti, esa necesidad de sentir fuerte ante la debilidad, esa necesidad de sentir que contigo puedo saltar cualquier obstáculo que se me presente.

Padre, este día quiero permitirte que me tomes de la mano y no me sueltes, quiero invitarte a tomar el control de mis emociones, de mis pensamientos, de mis sentimientos de todo mi ser para que seas tú poniendo en orden todo en mi vida.

Hoy dispongo todo mi corazón para que trabajes en él, renueva mis pensamientos y renueva mi visión, renueva mi deseo de agradarte cada día, ese es mi mayor deseo, puesto que no hay nada más importante en mi vida que agradarte.

Dame este día el dominio propio para decir no a aquello que no es de tu agrado, dame la voluntad de alejarme de lo que no es bueno, dame la determinación de salir de este estado de debilidad espiritual en el que me encuentro a través de una vida diaria de comunión contigo.

Padre, me rindo a ti, renuncio a mis propias capacidades las cuales han fracasado a la hora de querer agradarte, y permito que tu Espíritu Santo divino sea el que de ahora en adelante me guie rectamente hacia tu voluntad por medio de las fuerzas que tú hoy me estás dando.

Hoy levanto mis manos al cielo como símbolo de rendición y permito que tu obres libremente en mi vida, fortaleciendo cada área de mi ser y dándome las fuerzas necesarias para salir delante de este estado en el que me encuentro.

Te doy gracias Señor, porque sé que desde ya estás obrando, porque sé que nunca me dejaste y porque sé que estarás conmigo siempre.

Gracias por darme de tu fortaleza en medio de mi debilidad, gracias por hacerme fuerte cuando pensaba que ya no podía más, gracias por extender tu mano poderosa y sacarme de foso que había caído, gracias por todo lo que has hecho, estás haciendo y seguirás haciendo en mi vida.

Todo te lo he pedido en el Nombre Poderoso de Jesús, amén y amén.

Después de está oración estoy totalmente seguro que tus fuerzas serán renovadas, porque su Palabra lo declara:

Isaías 40:29-31 Nueva Traducción Viviente (NTV)

“Él da poder a los indefensos
y fortaleza a los débiles.
Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan,
y los hombres jóvenes caen exhaustos.
En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas;
volarán alto, como con alas de águila.
Correrán y no se cansarán;
caminarán y no desmayarán.”

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web