Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 11 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Gran día para el Presidente: T-MEC y García Luna Joaquín López-Dóriga Gran día para el Presidente: T-MEC y García Luna Joaquín López-Dóriga
Primero, logró, con el T-MEC, lo que ni Carlos Salinas cuando firmó el TLC en San Antonio, Texas, el 7 de octubre de 1992, acompañado del presidente George H. W. Bush y del premier canadiense Brian Mulroney,

Detención que apesta Carlos Marín Detención que apesta Carlos Marín
Lo periodístico siempre se impone a lo importante. Por esta fatalidad, la detención de Genaro García Luna opaca la predecible aprobación del tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.

El aparatoso fin del calderonismo Carlos Puig El aparatoso fin del calderonismo Carlos Puig
De acuerdo con los registros financieros obtenidos por el gobierno, cuando García Luna se mudó a los Estados Unidos en 2012, había acumulado una fortuna personal de millones de dólares”.

Frentes Políticos 1. Magistrales. Frentes Políticos 1.   Magistrales.
Todo salió conforme el guion. Las autoridades estadunidenses agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador por el excelente equipo en la negociación del T-MEC y haber buscado un beneficio mayor con Jesús Seade

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia El Diario   Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia
Washington.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicará el lunes un informe sobre la investigación de las causas que llevaron a indagar los lazos entre Donald Trump y Rusia, y se espera que si bien refute las afirmaciones del ahora presidente de que se trató de una maniobra política, no eximirá al FBI de errores en su realización.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Foros, toque social y político Ráfagas Foros, toque social y político
Reflexiones sobre responsabilidades de los distintos actores en los niveles de Gobierno; la indefinición de competencias legales que dejan en indefensión estados y municipios en la distribución de los recursos por parte de la Federación;

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Recuerdos que no edifican Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Recuerdos que no edifican
Por lo general en esta época del año muchas personas padecen de sentimientos encontrados provocados por recuerdos del pasado que en su momento fueron situaciones que a lo mejor dolieron mucho.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración por Fortaleza»
    Fecha: 14 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración por Fortaleza
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración por Fortaleza

 

Cansado, sin fuerzas, es como en este momento te sientes, debilitado y has confundido.

Los últimos días te has sentido atraído por cosas que a lo mejor pensaste que ya habías superado, pero por alguna razón ahora eres nuevamente débil frente a esas cosas.

La verdad es que no quisieras ceder a eso que sabes bien que no es del agrado de Dios, pero tu naturaleza carnal te impulsa cada vez más a buscarla.

Sin embargo, en medio de esos momentos de debilidad espiritual, debes recordar que Dios sigue estando contigo, y que Él es capaz de darte fuerzas donde pareciera que no las hay.

Dios es quien pone en ti el deseo de hacer su voluntad y quien también te da las fuerzas para lograrlo, es por esa razón que hoy quiero que juntos oremos al Señor pidiendo fortaleza en medio de esos momentos de debilidad que podamos estar enfrentando.

Repite está oración después de mí:

Padre Santo que estás en los cielos, gracias por estar conmigo en todo momento, gracias porque nunca me has dejado solo y porque en medio de mi debilidad siempre estás presente para darme fuerza y aliento.

Hoy te pido perdón por mis errores, te pido perdón porque en ocasiones cuando me siento débil me olvido de ti y aunque me enfoco en mi debilidad, sé que a pesar de todo tu estás allí para recordarme que en ti puedo ser fuerte.

Hoy reconozco que soy débil, reconozco mi necesidad de ti, esa necesidad de sentir fuerte ante la debilidad, esa necesidad de sentir que contigo puedo saltar cualquier obstáculo que se me presente.

Padre, este día quiero permitirte que me tomes de la mano y no me sueltes, quiero invitarte a tomar el control de mis emociones, de mis pensamientos, de mis sentimientos de todo mi ser para que seas tú poniendo en orden todo en mi vida.

Hoy dispongo todo mi corazón para que trabajes en él, renueva mis pensamientos y renueva mi visión, renueva mi deseo de agradarte cada día, ese es mi mayor deseo, puesto que no hay nada más importante en mi vida que agradarte.

Dame este día el dominio propio para decir no a aquello que no es de tu agrado, dame la voluntad de alejarme de lo que no es bueno, dame la determinación de salir de este estado de debilidad espiritual en el que me encuentro a través de una vida diaria de comunión contigo.

Padre, me rindo a ti, renuncio a mis propias capacidades las cuales han fracasado a la hora de querer agradarte, y permito que tu Espíritu Santo divino sea el que de ahora en adelante me guie rectamente hacia tu voluntad por medio de las fuerzas que tú hoy me estás dando.

Hoy levanto mis manos al cielo como símbolo de rendición y permito que tu obres libremente en mi vida, fortaleciendo cada área de mi ser y dándome las fuerzas necesarias para salir delante de este estado en el que me encuentro.

Te doy gracias Señor, porque sé que desde ya estás obrando, porque sé que nunca me dejaste y porque sé que estarás conmigo siempre.

Gracias por darme de tu fortaleza en medio de mi debilidad, gracias por hacerme fuerte cuando pensaba que ya no podía más, gracias por extender tu mano poderosa y sacarme de foso que había caído, gracias por todo lo que has hecho, estás haciendo y seguirás haciendo en mi vida.

Todo te lo he pedido en el Nombre Poderoso de Jesús, amén y amén.

Después de está oración estoy totalmente seguro que tus fuerzas serán renovadas, porque su Palabra lo declara:

Isaías 40:29-31 Nueva Traducción Viviente (NTV)

“Él da poder a los indefensos
y fortaleza a los débiles.
Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan,
y los hombres jóvenes caen exhaustos.
En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas;
volarán alto, como con alas de águila.
Correrán y no se cansarán;
caminarán y no desmayarán.”

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web