Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









DEPORTES / « Carlos Bremer compró la casa para apoyar a los deportistas mexicanos»
    Fecha: 13 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Carlos Bremer compró la casa para apoyar a los deportistas mexicanos
Carlos Bremer compró la casa para apoyar a los deportistas mexicanos

 

El empresario regiomontano Carlos Bremer reveló que adquirió la mansión de Zhenli Ye Gon (pagó 102 millones de pesos) única y exclusivamente para apoyar a los deportistas mexicanos, quienes dejaron en alto el nombre de México en los Juegos Panamericanos Lima 2019 rompiendo dos marcas al obtener 37 medallas de oro y 136 en total.

Lo que compré fue el apoyo a los deportistas que para mí son los héroes. A mí que siempre me echan porras porque apoyo al deporte, pensé que quedarme con los brazos cruzados y que otro hiciera el esfuerzo, era muy cobarde. Yo quería apoyar, ni siquiera conozco la casa“, dijo para el portal de Internet de ESPN.

"Actuación
Foto: Reuters.

Bremer, quien le ha brindado su apoyo al boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a la raquetbolista Paola Longoria se dijo satisfecho por la inversión, pues sabe que de ahora en adelante los deportistas no estarán desamparados como ocurrió hace algunos meses atrás.

Estoy satisfecho y contento por poner mi granito de arena, por mi país, que me ha dado mucho. Para mí es barato si es para pagarle a los deportistas, voy a buscar la forma de que no nos cueste tanto, pero no voy perder la oportunidad histórica de apoyar a los deportistas de esta manera”, concluyó.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web