Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









Internacional / « Trump espera encontrarse con Boris Johnson en "un futuro cercano"»
    Fecha: 13 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump espera encontrarse con Boris Johnson en "un futuro cercano"
 Trump espera encontrarse con Boris Johnson en "un futuro cercano"

 
El presidente estadounidense, Donald Trump, expresó este lunes durante una conversación telefónica con el primer ministro británico, Boris Johnson, su deseo de encontrarse con él personalmente "en un futuro cercano", informó la Casa Blanca.

"El presidente expresó su agradecimiento por la firme asociación del Reino Unido para abordar los desafíos mundiales y espera reunirse con él personalmente en un futuro próximo", señaló en un comunicado uno de los portavoces de la Casa Blanca, Judd Deere, sobre la llamada que mantuvieron ambos responsables esta mañana.

De acuerdo a la oficina presidencial, Trump y Johnson hablaron de "una amplia gama de temas", incluyendo el comercio y la seguridad global.

Cuando el conservador Johnson fue elegido como nuevo primer ministro del Reino Unido, el presidente estadounidense aplaudió la decisión al destacar que es conocido como "el Trump británico" y aseguró que "eso es lo que necesita" ese país.

Por su parte, desde su época como ministro de Exteriores en el Gobierno de Theresa May y el inicio de su campaña para convertirse en primer ministro, Johnson se ha mostrado muy cooperativo con Trump y ha subrayado que el mandatario estadounidense tiene "muchas cualidades".

Johnson fue elegido nuevo líder del Partido Conservador en una votación entre los militantes de esta formación y asumió el cargo de primer ministro el 24 de julio con la promesa de culminar el "brexit" el 31 de octubre.

Este político de 55 años arrasó en esa consulta, convocada después de que May, la ahora ex primera ministra, dimitiera en junio por la crisis del "brexit" al no conseguir que el Parlamento aprobase su acuerdo de retirada de la Unión Europea (UE).

Trump fue muy crítico con May, a la que reprochó su poca habilidad a la hora de negociar la salida del Reino Unido del bloque europeo y haber dejado "un desastre".

En julio, el entonces embajador británico en EE.UU., Kim Darroch, presentó su dimisión a raíz de la polémica surgida al filtrarse unos documentos en los que calificaba a la Administración de Trump de "disfuncional" e "inepta".

El presidente estadounidense replicó inmediatamente y tildó a Darroch de "chiflado, estúpido e imbécil pomposo"
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web