Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









DEPORTES / « BOMBAZO: “Chucky” Lozano está a un paso de fichar con Nápoli»
    Fecha: 13 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

BOMBAZO: “Chucky” Lozano está a un paso de fichar con Nápoli
BOMBAZO: “Chucky” Lozano está a un paso de fichar con Nápoli

 

Luego de un exitoso paso por el PSV Eindhoven, el futuro del futbolista mexicano Hirving Lozano está en Nápoles, Italia.

De acuerdo con medios locales, el Nápoli pagará 42 millones de euros (mde) por la cláusula de rescisión del “Chucky”, canterano de Tuzos del Pachuca.

El contrato del atacante de 24 años será por cinco años y recibirá un salario anual de 4.2 mde, más bonos.

PUBLICIDAD

El representante de Lozano Bahena, Mino Raiola, viajó a Nápoles para cerrar el fichaje del mexicano con “Gli Azzurri” de la Serie A.

Lesión del “Chucky” no fue de gravedad

El director técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, descartó que el delantero mexicano Hirving Lozano haya sufrido una lesión de gravedad, pero debido a una molestia decidió reemplazarlo en el partido de hoy.

A los 50 minutos del partido, que ganó PSV 3-1 al ADO Den Haag, Chucky” Lozano fue sustituido por Van Bommel en lugar del juvenil Cody Gakpo.

Lo anterior debido a un problema en el talón derecho que arrastró el mexicano desde la primera mitad, cuando, en una acción afuera del campo, trató de frenar en la parte donde existe césped artificial.

Reproductor de video
00:00
00:38

Dicha molestia acabó por perjudicarlo más en el segundo lapso, tras protagonizar un contacto con el defensa Danny Bakker, por lo que no pudo continuar en el partido.

“Fue un golpe en el primer tiempo, hay césped artificial alrededor del campo, trató de reducir velocidad y se impactó en el talón. El choque que sufrió con el defensa en la segunda mitad no tuvo nada que ver. No parece nada grave, no hay nada roto”, declaró el estratega del PSV en conferencia de prensa.

Lozano espera recuperarse al cien por ciento para continuar con la actividad en el club rojiblanco o bien emigrar al italiano Napoli.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web