Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









Espectáculos / « Brad Pitt conquista a los fans mexicanos durante el estreno de ´Había Una Vez... En Hollywood´»
    Fecha: 12 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Brad Pitt conquista a los fans mexicanos durante el estreno de ´Había Una Vez... En Hollywood´
Brad Pitt conquista a los fans mexicanos durante el estreno de ´Había Una Vez... En Hollywood´

 

El actor Brad Pitt conquistó este lunes a sus fans mexicanos en Toreo Parque Central durante el estreno de la película Había Una Vez... En Hollywood, informaron los operadores de esta plaza a través de Facebook.

"(La película) es una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles, que la amamos (Quentin Tarantino, director del filme, y él)", dijo Pitt a la revista Quién.

El famoso compartió con los asistentes y se tomó fotografías con algunos de los fans que estuvieron en la presentación de la cinta.

"Son muy cálidos", expresó Pitt sobre los mexicanos, de acuerdo con Quién.

Usuarios de la red social compartieron las fotografías que le tomaron a Brad Pitt.

""
Reuters

En este filme, dirigido por Quentin Tarantino, también participan Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Al Pacino.

"Ya habíamos trabajado juntos (Pitt y DiCaprio), estuvimos en la misma serie (Growing Pains), aunque en momentos diferentes, pero fue genial estar de nuevo en el mismo ser ( en Había Una Vez... En Hollywood), fue muy divertido", detalló.

Esta película es la oda más afectuosa y conmovedora que Tarantino haya hecho a la industria.

La película se centra en el Hollywood de finales de los años 60 cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos.

Es una fábula relajada y atontada de Hollywood que se regocija en los simples placeres del cine y la colorida espiral del lote trasero de la Fábrica de Sueños. Algunos placeres son nostálgicos, y otros — como conducir por Sunset Boulevard o tomar martinis en Musso & Frank — son eternos.

Con información de AP*

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web