Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 14 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga
Tras pasar un mes en México con trato de jefe de Estado, el depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue por la puerta de atrás, sin un adiós, sin un gracias.

¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín ¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín
Las acusaciones contra Genaro García Luna no se entienden con los narcodichos, al menos con la información disponible, pero quizás el monto de sus cuentas bancarias

El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig
Al entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, le gustaba cuando estaba ante alguna audiencia crítica, hacer la siguiente pregunta

Frentes Políticos 1. Casi aprobada gestión. Frentes Políticos 1.  Casi aprobada gestión.
Los números, los casos resueltos, la respuesta rápida y la percepción de la ciudadanía están a favor de Claudia Sheinbaum, quien, en su primer año como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, gana puntos con una serie de decisiones acertadas.

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna El Diario    Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna
Ciudad de México— El presidente López Obrador aseguró que giró instrucciones para indagar y retirar del Gobierno a funcionarios vinculados a extitular de SSP Genaro García Luna, detenido en EU acusado de nexos con el narcotráfico.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Echando sobre Jehová tú carga” Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   “Echando sobre Jehová tú carga”
Dios sabe muy bien que últimamente te has sentido cargado, parece como que el río se esta saliendo de su cause y te sientes en aprietos. Y es normal que en momentos como esos sientas una carga tan fuerte que pareciera que es muy difícil de sobrellevar, pero, ojo, no es imposible.







Internacional / « Trump, indeciso sobre cuándo lanzar plan de paz de Medio Oriente»
    Fecha: 12 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump, indeciso sobre cuándo lanzar plan de paz de Medio Oriente
Trump, indeciso sobre cuándo lanzar plan de paz de Medio Oriente

 

El presidente Donald Trump no ha decidido si presentará su plan de paz para Medio Oriente antes o después de las elecciones israelíes programadas para el próximo mes, y Estados Unidos espera eventualmente la participación de la Autoridad Palestina en un acuerdo, según el enviado especial, Jason Greenblatt.

Greenblatt, quien junto con el yerno y asesor principal de Trump, Jared Kushner, ha estado redactando una propuesta de paz para Medio Oriente durante los últimos dos años, dijo que Estados Unidos no está buscando un cambio de régimen con la Autoridad Palestina, que gobierna en Cisjordania. Sin embargo, dijo que EU. continuaría evitando cualquier trato con Hamás, el grupo islamista que gobierna la Franja de Gaza.

"No estamos buscando un cambio de régimen, el presidente Abbas es el líder de los palestinos, por lo que esperamos que pueda venir a la mesa", dijo Greenblatt en una entrevista el lunes en Bloomberg Television, refiriéndose al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas. "Esperamos tener un compromiso continuo o un eventual compromiso con la Autoridad Palestina".

Greenblatt no dio ninguna indicación de cómo sería el plan político, pero dijo que Trump tendría que "decidir pronto" si lo presentaría antes de las elecciones israelíes o después, o si esperar hasta después de que se haya formado un nuevo gobierno. Las elecciones están programadas para el 17 de septiembre y las encuestas indican una carrera cerrada entre bloques liderados por el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el exjefe militar Benny Gantz. Una elección a principios de este año terminó en un punto muerto después de que Netanyahu no lograra formar una coalición de gobierno.

"Este conflicto solo se resolverá mediante negociaciones directas entre las partes", dijo Greenblatt. "No corresponde a Estados Unidos, la Unión Europea o Naciones Unidas exigir cómo se puede resolver este conflicto".

Kushner promovió el componente económico de su propuesta en Baréin en junio, pero el evento fue deliberadamente corto en cuestiones políticas clave, y la conferencia no incluyó a funcionarios palestinos. Kushner presentó alrededor de 50 mil millones de dólares en inversiones propuestas en los territorios palestinos y los países vecinos que albergan refugiados.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web