Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 14 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga
Tras pasar un mes en México con trato de jefe de Estado, el depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue por la puerta de atrás, sin un adiós, sin un gracias.

¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín ¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín
Las acusaciones contra Genaro García Luna no se entienden con los narcodichos, al menos con la información disponible, pero quizás el monto de sus cuentas bancarias

El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig
Al entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, le gustaba cuando estaba ante alguna audiencia crítica, hacer la siguiente pregunta

Frentes Políticos 1. Casi aprobada gestión. Frentes Políticos 1.  Casi aprobada gestión.
Los números, los casos resueltos, la respuesta rápida y la percepción de la ciudadanía están a favor de Claudia Sheinbaum, quien, en su primer año como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, gana puntos con una serie de decisiones acertadas.

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna El Diario    Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna
Ciudad de México— El presidente López Obrador aseguró que giró instrucciones para indagar y retirar del Gobierno a funcionarios vinculados a extitular de SSP Genaro García Luna, detenido en EU acusado de nexos con el narcotráfico.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Echando sobre Jehová tú carga” Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   “Echando sobre Jehová tú carga”
Dios sabe muy bien que últimamente te has sentido cargado, parece como que el río se esta saliendo de su cause y te sientes en aprietos. Y es normal que en momentos como esos sientas una carga tan fuerte que pareciera que es muy difícil de sobrellevar, pero, ojo, no es imposible.







DEPORTES / « Tri sub 22 consigue amarga medalla de bronce»
    Fecha: 11 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Tri sub 22 consigue amarga medalla de bronce
Tri sub 22 consigue amarga medalla de bronce

 

CIUDAD DE MÉXICO.

En un partido con sabor agridulce, la Selección Mexicana sub 22 derrotó a Uruguay con un gol de Paolo Yrizar en los primeros minutos del partido, para quedarse con la presea de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los comandados por Jaime Lozano llegaron a Perú con la consigna de estar en lo más alto del podio, sin embargo, al Tri sólo le alcanzó para el tercer lugar.

Yrizar abrió el marcador apenas a los siete minutos de juego, el delantero de los Gallos de Querétaro recibió un balón filtrado desde el medio campo, controlo e ingresó al área donde se sacudió la marca de los zagueros y ante la salida del portero Santiago Mele cruzó el esférico que terminó por mandar al fondo de la red. 

Para este partido el técnico Jaime Lozano decidió poner bajo los tres palos a Luis Ángel Malagón, el único elemento del equipo que no había disputado minutos en la justa continental.

A pesar de la ventaja, México no desempeñó un futbol efectivo, esto no pasó desapercibido por la ‘garra charrúa’ que intento aprovechar cualquier error para igualar los cartones y cerca estuvo de hacerlo pasados los 20 minutos de acción, cuando Leonardo Fernández entró al área y fue derribado por José Esquivel e Ismael Govea, pero para fortuna tricolor el silbante decretó que no hubo falta sobre el ‘charrúa’.

La desesperación del cuadro mexicano fue evidente, fiel reflejo de lo que han sido los Juegos Panamericanos para el equipo, luego de un tiro de esquina a favor del Tri las desatenciones permitieron que el rival recuperara el balón y en un contragolpe Francisco Venegas regaló a amarilla con un jalón de camiseta sobre Fernández en el círculo central del campo.

Uruguay echó toda la carne al asador para la segunda mitad, adelantó líneas y presionó a México desde la salida, Malagón fue protagonista cuando con un certero manotazo salvó su marco luego de un zapatazo que puso en peligro la ventaja tricolor.

El Tri se dedicó a cuidar la mínima diferencia con un futbol cauteloso, aunque Marcel Ruiz intentó ampliar el marcador con un disparo de larga distancia que interceptó atinadamente Melé. Mauro Lainez se acercó al segundo gol con un zurdazo cruzado que pasó apenas por un costado de la portería.

El partido tuvo un cierre dramático cuando un tiro de esquina de Uruguay estuvo a punto de cortar el camino de México al podio, luego de que Bruno Méndez remató con peligro a puerta.

Al término del encuentro, y prácticamente pidiendo la hora, México logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web