Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









Espectáculos / « Trump culpa a Hollywood de crear caos en EU y los acusa de racistas»
    Fecha: 11 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump culpa a Hollywood de crear caos en EU y los acusa de racistas
Trump culpa a Hollywood de crear caos en EU y los acusa de racistas

 

WASHINGTON.

Luego de la controversia que generó la película The Hunt, cuya publicidad quedó suspendida a raíz de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada, el presidente Donald Trump arremetió en contra de Hollywood por películas "racistas".

The Hunt, la nueva cinta de horror, suspenso y “thriller social” de Craig Zobel, muestra a un grupo de 12 personas que se ha convertido en presas del entretenimiento de una élite de multimillonarios, quienes han encontrado en la caza de humanos su nuevo deporte favorito.

Se trata de una historia, clasificación R (C en México), que enfrenta a los pobres con los ricos, a los conservadores con los liberales y en su tráiler, lanzado hace unos meses, hay violencia explícita, armas, tiroteos y mucha sangre, motivo por el cual Universal decidió suspender toda su publicidad.

Lo anterior, ante los tiroteos registrados en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, cuyo saldo fue de 31 muertos en menos de 14 horas.

Este día, Trump se pronunció al respecto del nuevo largometraje.

¡Hollywood liberal es racista al más alto nivel, y con gran ira y odio! Les gusta llamarse a sí mismos "Elite", pero no son Elite. De hecho, a menudo son las personas a las que se oponen tan fuertemente las que en realidad son la élite. La película que saldrá está hecha en orden para inflamar y causar caos. Crean su propia violencia y luego intentan culpar a los demás. ¡Son los verdaderos racistas y son muy malos para nuestro país!”, escribió el presidente en sus redes sociales.

 

""

 

Los reclamos no se quedaron en las redes, toda vez que por la mañana afuera de la Casa Blanca declaró.

Hablas de racista: Hollywood es racista. Lo que están haciendo con el tipo de películas que están sacando, en realidad es muy peligroso para nuestro país. Lo que Hollywood está haciendo es un tremendo perjuicio para nuestro país”, señaló de acuerdo con el portal Variety.

Escrita por Damon Lindelof y Nick Cuse, The Hunt es protagonizada por Hilary Swank y Betty Gilpin, quienes representan los lados opuestos y planea estrenarse el 27 de septiembre en Estados Unidos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web