Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 14 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga
Tras pasar un mes en México con trato de jefe de Estado, el depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue por la puerta de atrás, sin un adiós, sin un gracias.

¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín ¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín
Las acusaciones contra Genaro García Luna no se entienden con los narcodichos, al menos con la información disponible, pero quizás el monto de sus cuentas bancarias

El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig
Al entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, le gustaba cuando estaba ante alguna audiencia crítica, hacer la siguiente pregunta

Frentes Políticos 1. Casi aprobada gestión. Frentes Políticos 1.  Casi aprobada gestión.
Los números, los casos resueltos, la respuesta rápida y la percepción de la ciudadanía están a favor de Claudia Sheinbaum, quien, en su primer año como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, gana puntos con una serie de decisiones acertadas.

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna El Diario    Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna
Ciudad de México— El presidente López Obrador aseguró que giró instrucciones para indagar y retirar del Gobierno a funcionarios vinculados a extitular de SSP Genaro García Luna, detenido en EU acusado de nexos con el narcotráfico.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Echando sobre Jehová tú carga” Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   “Echando sobre Jehová tú carga”
Dios sabe muy bien que últimamente te has sentido cargado, parece como que el río se esta saliendo de su cause y te sientes en aprietos. Y es normal que en momentos como esos sientas una carga tan fuerte que pareciera que es muy difícil de sobrellevar, pero, ojo, no es imposible.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Insensibilidad Espiritual»
    Fecha: 10 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Insensibilidad Espiritual
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:Insensibilidad Espiritual

 

Una de las cosas que más temor me da es llegar un día a un punto de Insensibilidad Espiritual en donde mis errores, mis pecados y mi mal andar no provoque ningún síntoma de arrepentimiento, sino que lejos de reconocer que necesito de Dios o que necesito volverme a Él, no sienta ni la mínima pizca de arrepentimiento.

Y es que no vamos a negar que hay momentos en la vida cristiana en la que NO SENTIMOS arrepentimiento por aquella acción, palabra, pensamiento o forma de vida que lejos de agradar a Dios lo está desagradando.

Hablo de esas veces en donde nos convertimos en INSENSIBLES ESPIRITUALES, en donde todo el mundo de alrededor nos consume y en donde nos sentimos mas parte del mundo, que de Dios.

Obviamente vivimos en el mundo, más no somos de él, no tendríamos que vivir conforme a sus corrientes, sino conforme a lo que la Palabra de Dios nos dicta. Pero muchas veces olvidamos eso, olvidamos que nuestra ciudadanía no es terrenal sino celestial, que nuestra misión acá en la tierra es predicar y hacer discípulos y comenzamos a vivir la vida que creemos que necesitamos y no la que Dios demanda de nosotros.

¿Cuántas veces cometes el mismo pecado y no sientes ningún arrepentimiento?, ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de Dios porque te sentías mal de fallarle en aquella área que era o es tú tropezadero?, y es que no estoy hablando de pasar llorando y lamentándose todo el tiempo, ni mucho menos hablo de jugar: “a que me perdonas”, hablo de SENTIR que estoy actuando mal y tratar de HACER algo por cambiar eso que sé que está mal.

La mayoría de nosotros nos excusamos en que Dios es grande en misericordia y perdón, pero NO HACEMOS NADA por salir de esa vida equivocada que muchas veces estamos viviendo.

¿Cuándo fue la última vez que sentiste su presencia sobre tu vida?, ¿Cuándo fue la última vez que al leer una palabra de la Biblia sentiste su voz hablándote?, ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que Dios te estaba hablando acerca de un área específica en tu vida?

A veces decimos ser “cristianos”, pero no vivimos como tales, nos preocupamos mas por todo lo demás, menos por nuestra relación personal con Dios. Buscamos añadiduras antes que su presencia.

Estoy cansado de lo insensibles que somos, estoy cansado de jugar con su perdón, con su misericordia, con su gracia, ¡NECESITO SER SENSIBLE!, ¿Tú lo necesitas?, ¡Yo lo necesito!

Hay una palabra que traspasa mi corazón, esta palabra Dios la envía a su pueblo por medio del profeta Jeremías y es tan clara que no hay margen de incomprensión, la palabra es la siguiente:

“»Jeremías, dile al pueblo: “Esto dice el SEÑOR: »‘Cuando una persona se cae, ¿acaso no vuelve a levantarse? Cuando descubre que está en un camino equivocado, ¿acaso no da la vuelta? Entonces, ¿por qué esta gente continúa en su camino de autodestrucción? ¿Por qué los habitantes de Jerusalén rehúsan regresar? Se aferran a sus mentiras y se niegan a volver. Escucho sus conversaciones y no oigo una sola palabra de verdad. ¿Hay alguien que esté apenado por haber hecho lo malo? ¿Alguien que diga: “¡Qué cosa tan terrible he hecho!”? ¡No! ¡Todos corren por el camino del pecado tan veloces como galopa un caballo a la batalla!”

Jeremías 8:4-6
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web