Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









Internacional / « Una Red Radical trás la Masacre de WalMart»
    Fecha: 09 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*JAVIER CORRAL
Una Red Radical trás la Masacre de WalMart
Una Red Radical trás la Masacre de WalMart

 

Existe una red radical que crece en Estados Unidos anti mexicanos, anti hispanos que debe ser investigada a fondo que se encuentra atrás en torno a la ejecución de los 22 connacionales que perdieron la vida, denunció en forma pública, el Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado.

Corral detalló que el multi homicidio no fue efectuado como en un acto de demencia, y apunto que de acuerdo a los hechos se muestra que e homicida actuó de acuerdo a un plan efectuado previamente planeado en detalle el cual debe de ser investigado para evitar que un hecho como este se vuelva a repetir.

HAZ CLIC PARA VER VIDEO



Javier Corral pormenorizó que durante su visita a las personas heridas durante la masacre realizada en el centro comercial Wal-Mart de Cielo Vista mall de El Paso Texas, le dijo que durante el ataque un hombre de avanzada edad le suplicaba al multi-homicida que no lo matara a lo que Patrick no mostro las mínimas misericordias.

Y pregunto el Gobernador de Chihuahua que hay que investigar al grupo ¿Quién le suministraba las ideas? ¿Quiénes eran sus contactos? ¿Con quienes se reunía? Por qué debemos descartar que se trate de un enfermo mental y bien de un personaje visible de una red radical ¿Quiénes le apoyaron en el atentado? Cuestiono el Javier Corral

Por lo demás el mandatario mexicano ratificó que se contratara un buffet jurídico norteamericano atravesó del cual se interpondrá una demanda en contra de las armerías y de quienes pusieron el arma asesina, para que respondan legalmente ante las víctimas de los hechos de sangre.  

En su cuenta de Twitter Corral apuntó: Hemos decidido interponer una denuncia en EUA contra las tiendas que venden armas de alto poder; como las que causan víctimas en nuestro Estado y con la que le quitaron la vida a nuestros paisanos en El Paso. Un despacho estadounidese llevará el caso, utilizando sus mismas leyes.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web