Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 14 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga
Tras pasar un mes en México con trato de jefe de Estado, el depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue por la puerta de atrás, sin un adiós, sin un gracias.

¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín ¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín
Las acusaciones contra Genaro García Luna no se entienden con los narcodichos, al menos con la información disponible, pero quizás el monto de sus cuentas bancarias

El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig
Al entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, le gustaba cuando estaba ante alguna audiencia crítica, hacer la siguiente pregunta

Frentes Políticos 1. Casi aprobada gestión. Frentes Políticos 1.  Casi aprobada gestión.
Los números, los casos resueltos, la respuesta rápida y la percepción de la ciudadanía están a favor de Claudia Sheinbaum, quien, en su primer año como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, gana puntos con una serie de decisiones acertadas.

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna El Diario    Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna
Ciudad de México— El presidente López Obrador aseguró que giró instrucciones para indagar y retirar del Gobierno a funcionarios vinculados a extitular de SSP Genaro García Luna, detenido en EU acusado de nexos con el narcotráfico.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Echando sobre Jehová tú carga” Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   “Echando sobre Jehová tú carga”
Dios sabe muy bien que últimamente te has sentido cargado, parece como que el río se esta saliendo de su cause y te sientes en aprietos. Y es normal que en momentos como esos sientas una carga tan fuerte que pareciera que es muy difícil de sobrellevar, pero, ojo, no es imposible.







Internacional / « Una Red Radical trás la Masacre de WalMart»
    Fecha: 09 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*JAVIER CORRAL
Una Red Radical trás la Masacre de WalMart
Una Red Radical trás la Masacre de WalMart

 

Existe una red radical que crece en Estados Unidos anti mexicanos, anti hispanos que debe ser investigada a fondo que se encuentra atrás en torno a la ejecución de los 22 connacionales que perdieron la vida, denunció en forma pública, el Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado.

Corral detalló que el multi homicidio no fue efectuado como en un acto de demencia, y apunto que de acuerdo a los hechos se muestra que e homicida actuó de acuerdo a un plan efectuado previamente planeado en detalle el cual debe de ser investigado para evitar que un hecho como este se vuelva a repetir.

HAZ CLIC PARA VER VIDEO



Javier Corral pormenorizó que durante su visita a las personas heridas durante la masacre realizada en el centro comercial Wal-Mart de Cielo Vista mall de El Paso Texas, le dijo que durante el ataque un hombre de avanzada edad le suplicaba al multi-homicida que no lo matara a lo que Patrick no mostro las mínimas misericordias.

Y pregunto el Gobernador de Chihuahua que hay que investigar al grupo ¿Quién le suministraba las ideas? ¿Quiénes eran sus contactos? ¿Con quienes se reunía? Por qué debemos descartar que se trate de un enfermo mental y bien de un personaje visible de una red radical ¿Quiénes le apoyaron en el atentado? Cuestiono el Javier Corral

Por lo demás el mandatario mexicano ratificó que se contratara un buffet jurídico norteamericano atravesó del cual se interpondrá una demanda en contra de las armerías y de quienes pusieron el arma asesina, para que respondan legalmente ante las víctimas de los hechos de sangre.  

En su cuenta de Twitter Corral apuntó: Hemos decidido interponer una denuncia en EUA contra las tiendas que venden armas de alto poder; como las que causan víctimas en nuestro Estado y con la que le quitaron la vida a nuestros paisanos en El Paso. Un despacho estadounidese llevará el caso, utilizando sus mismas leyes.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web