Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









DEPORTES / « Raúl Jiménez marca doblete en la tercera ronda de la Europa League»
    Fecha: 08 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Raúl Jiménez marca doblete en la tercera ronda de la Europa League
Raúl Jiménez marca doblete en la tercera ronda de la Europa League

 

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y esta tarde se despachó con un doblete en el triunfo del Wolverhampton en su visita al Pyunik de Armenia, a quien derrotaron 0-4 en encuentro de la tercera ronda de la Europa League.

El primer tanto del canterano americanista cayó en el primer tiempo cuando su mejor socio Diogo Jota filtró un balón a segundo poste, justo a la solitaria llegada de Jiménez, quien fusiló al arquero.

PUBLICIDAD

Raúl selló su doblete en un contragolpe. Jiménez dejó por velocidad a los zagueros del Pyunik para enfrentar al cancerbero, quien le achico la portería, pero el seleccionado mexicano definió con un potente disparo cruzado y así poner el tercero de su equipo.

Los dos goles restantes fueron obra de Doherty (30′) y Neves (90′).


LA PREVIA: Pyunik vs Wolverhampton

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez incluido en la convocatoria, este jueves el equipo de Wolverhampton Wanderers querrá dar otro paso más rumbo a la ronda de grupos de la Liga Europea, cuando se mida al Pyunik.

Los “Wolves” se meterán a la cancha del estadio Vazgen Sargsyan anvan Hanrapetakan Marzadasht en busca de tomar ventaja en este partido de ida de la tercera fase de clasificación de la UEFA Europa League.

El conjunto inglés luce como amplio favorito para superar dicha instancia frente al club armenio, que arrancó su participación en este certamen desde la primera ronda eliminatoria.

Pyunik eliminó a Shkupi, de Macedonia, con global de 5-4 y después dejó en el camino al FK Jablonec 97, de República Checa, con 2-1 en el acumulado.

Por su lado, Wolverhampton, que inició su participación desde la segunda fase en la UEFA Europa League, llegará al cotejo de mañana tras superar al Crusaders, de Irlanda del Norte, con global de 6-1.

Precisamente contra los norirlandeses, el hidalguense Raúl Jiménez lució en el partido de vuelta con dos anotaciones y salió de cambio debido a un golpe, el cual no fue de gravedad.

De tal modo que el delantero tricolor estará disponible para el encuentro de este jueves, luego que así lo confirmó el técnico portugués Nuno Espírito Santo.

“Recibió (Raúl Jiménez) un gran golpe, tuvo un par de días de recuperación, pero ahora está bien. Está listo para jugar”, mencionó el timonel de los “Wolves”.


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web