Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 16 de Septiembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Por todos lados la 4T suena a réquiem y a tragedia FRANCISCO RODRÍGUEZ Por todos lados la 4T suena a réquiem y a tragedia FRANCISCO RODRÍGUEZ
Cuando los electores mexicanos se enteraron de que había un candidato que había recorrido varias veces cada rincón del país, sus municipios más pequeños, transitado por sus carreteras y brechas, sus apartados rincones, degustado sus exquisitas cocinas, saludado de mano a millones de compatriotas, enterándose de sus problemas, renació la esperanza.

Trascendió Que a unos días de conmemorarse cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa Trascendió Que a unos días de conmemorarse cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Que a unos días de conmemorarse cinco años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio una instrucción precisa a la secretaria de Gobernación

Frentes Políticos 1. Pataleos. Frentes Políticos 1.  Pataleos.
Ante el recorte federal al sistema estatal de salud, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, señaló que es un despropósito permanecer en el Pacto Federal. El amago vino acompañado por su molestia, pues de los 12 mil millones que recibió en 2018

CNTE, negociar extorsionando Pepe Grillo CNTE, negociar extorsionando  Pepe Grillo
La CNTE levantó el cerco al que sometió al Palacio Legislativo y los activistas regresaron a pasar el puente patrio a sus lugares de origen.

Norte Digital Diputados de Morena actúan con ‘mala leche’: Álvarez Norte Digital Diputados de Morena actúan con ‘mala leche’: Álvarez
Quienes afirman que hay intromisión del gobernador Javier Corral en las decisiones del Congreso del Estado están actuando con “mala leche”, acusó el diputado Fernando Álvarez Monje, quien fue electo presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en medio de señalamientos de ilegalidad de Morena, PRI y PT.

El Diario Quedan aún tres meses para enderezar el barco El Diario   Quedan aún tres meses para enderezar el barco
El Proyecto de Egresos de la Federación 2020, así como otras múltiples acciones de gobierno emprendidas por el régimen de la Cuarta Transformación, hubiera sonado hace un año a mal sueño o escalofriante pesadilla. Hoy están convertidas en realidad insólita.

Ráfagas -Culminan los informes - Ráfagas  -Culminan los informes -
Este fin de semana se presentó el último de los informes municipales y se llevó a cabo con la presencia del gobernador, Javier Corral, en Camargo, estos iniciaron desde el día 3 con los informes

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: De Fariseo o Escriba a verdadero Discípulo de Cristo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: De Fariseo o Escriba a verdadero Discípulo de Cristo
Una de las cosas más fáciles que hay en el cristianismo, es el aparentar santidad, es decir querer mostrar a los demás una vida muy diferente a la que en intimidad tenemos.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios»
    Fecha: 06 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios

 
 A veces cuando las cosas no nos van tan bien como quisiéramos pensamos que esta vez no saldremos de eso, creemos que todo se vendrá abajo y que nada bueno obtendremos de todo lo que nos está pasando. Sin embargo, si por un momento dejamos de poner nuestros ojos en el problema que estamos enfrentando y reflexionamos sobre otros momentos en los que también estuvimos pasando por situaciones similares o más difíciles nos daremos cuenta que ALLÍ ESTUVO DIOS.
 
Y es que Dios no nos ha dejado nunca, siempre ha estado allí a lado nuestro, tanto cuando hemos sonreído como cuando hemos llorado, Dios nunca se ha apartado de nosotros.
 
Quizá a veces sientas que te encuentras solo en eso que estás enfrentando, quizá en ocasiones sientas como que Dios se ha alejado de ti, pero la realidad espiritual es otra, Dios nunca te ha dejado solo, Dios nuca se ha alejado de ti, Dios siempre ha estado pendiente de ti y en los momentos menos pensados a salido a tu rescate.
 
¡Reflexiona!, recuerda aquel momento en el que pensaste que todo se vendría abajo, ¿Qué ocurrió?, ¿No fue Dios quien con su mano poderosa te saco de donde pensaste que no saldrías?, entonces, ¿Quién dice que está vez no será así?
 
Hoy reflexionaba sobre todas esas veces que me sentí desamparado, solo, olvidado, esos momentos en lo que creí que Dios había dejado de fijarse en mí, esas veces que pensé que Dios se había olvidado de mi, pero que a un con todo lo que yo creía y sentía en esos momentos la realidad fue otra, DIOS SIEMPRE ESTUVO ALLÍ.
 
Dios estuvo allí para darme fuerza, Dios estuvo allí para dar paz a mi vida, Dios estuvo allí para levantarme, Dios estuvo allí para perdonarme, Dios estuvo allí para restaurarme, Dios estuvo allí para darme nuevas oportunidades, Dios estuvo allí para abrir puertas donde parecía que estaban cerradas, Dios estuvo allí para proveer de donde menos pensé que podría venir la provisión, Dios estuvo allí para sanar aquellas enfermedades que me azotaban, Dios estuvo allí para tener misericordia de mi, Dios estuvo allí para no permitir que el enemigo me ganara la partida, Dios estuvo allí para recordarme que soy su hijo, Dios estuvo allí para confirmar el llamado que un día me hizo, Dios estuvo allí para demostrarme que a pesar de mis errores me siga amando igual, Dios estuvo allí para que yo entendiera que nunca, pero nunca, se ha apartado de mi, Dios simplemente siempre estuvo, está y estará allí a nuestro lado.
 
Yo sé que Dios también ha estado allí contigo, aun cuando los sentimientos te han querido decir lo contrario, aun cuando el panorama pinte mal, aun cuando las cosas no se den cómo quisieras, Dios siempre, siempre, siempre, pero siempre estuvo, está y estará contigo, Él nunca te dejará hasta terminar su obra en ti.
 
¡Ánimo!, no permitas que las circunstancias del momento te hagan pensar que Dios se ha apartado de ti, abre tus ojos espirituales y date cuenta que Dios siempre estuvo allí a tu lado desde el primer momento y que no te dejará hasta cumplir lo que te ha prometido hacer en tu vida.
¡Dios siempre ha estado allí!
 
“Yo estaré contigo, y no te abandonaré hasta cumplir lo que te he prometido. Te cuidaré por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra»”
 
Génesis 28:15 Traducción en lenguaje actual (TLA)
 
“¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».”
 
Deuteronomio 31:6 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web