Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 14 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga
Tras pasar un mes en México con trato de jefe de Estado, el depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue por la puerta de atrás, sin un adiós, sin un gracias.

¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín ¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín
Las acusaciones contra Genaro García Luna no se entienden con los narcodichos, al menos con la información disponible, pero quizás el monto de sus cuentas bancarias

El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig
Al entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, le gustaba cuando estaba ante alguna audiencia crítica, hacer la siguiente pregunta

Frentes Políticos 1. Casi aprobada gestión. Frentes Políticos 1.  Casi aprobada gestión.
Los números, los casos resueltos, la respuesta rápida y la percepción de la ciudadanía están a favor de Claudia Sheinbaum, quien, en su primer año como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, gana puntos con una serie de decisiones acertadas.

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna El Diario    Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna
Ciudad de México— El presidente López Obrador aseguró que giró instrucciones para indagar y retirar del Gobierno a funcionarios vinculados a extitular de SSP Genaro García Luna, detenido en EU acusado de nexos con el narcotráfico.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Echando sobre Jehová tú carga” Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   “Echando sobre Jehová tú carga”
Dios sabe muy bien que últimamente te has sentido cargado, parece como que el río se esta saliendo de su cause y te sientes en aprietos. Y es normal que en momentos como esos sientas una carga tan fuerte que pareciera que es muy difícil de sobrellevar, pero, ojo, no es imposible.







VIDA CRISTIANA / « Mi Walmart, mis vecinos, mi Dios por Janel Barr»
    Fecha: 06 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Un mensaje cristiano ...llorando con esperanza desde El Paso
Mi Walmart, mis vecinos, mi Dios por Janel Barr
Mi Walmart, mis vecinos, mi Dios por Janel Barr

 

Otro tiroteo, otra ciudad, otra comunidad en duelo y aprendiendo a recoger las piezas, excepto que esta vez, la comunidad es nuestra, aquella en la que estamos criando a nuestros cuatro hijos pequeños, los siete y menores.

 

La escena del crimen fue un Walmart en el que hemos estado con frecuencia. Esta es nuestra comunidad, nuestros vecinos, nuestro patio trasero que fue atacado sin piedad. Nuestros primeros respondedores, nuestros hospitales, nuestras fuerzas del orden, nuestros agentes de policía ahora están en primera línea. En una corta mañana, veinte personas perdieron la vida y veintiséis más resultaron heridas, algunas de las cuales todavía están luchando por sus vidas.

 

Las vidas completamente emboscadas e inesperadas, preciosas e inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, fueron violentamente volcadas, y sus seres queridos desaparecieron repentinamente. Otro sábado ordinario se convirtió en una escena del crimen alimentada por el odio. Una nube oscura se cierne sobre la ciudad de El Paso.

"La ciudad más segura de América"

 

Crecí en la ciudad más segura de América. El fin de semana pasado, ese título, que hemos usado con tanto orgullo durante tanto tiempo, fue arrancado de nuestras manos. Leer sobre tiroteos en Estados Unidos es trágicamente común, pero cuando el terror azota tu propia ciudad, respiras un soplo de tragedia diferente. Se vuelve real para usted, ya no es solo una noticia.

 

Aunque vivimos y nos afligimos en una tierra muy quebrantada, en Cristo somos ciudadanos de un país mejor (Filipenses 3:20). Entonces, ¿qué les decimos a nuestros niños pequeños que miran, la próxima generación que ahora está aprendiendo de primera mano los horrores de las consecuencias del pecado, algunos de ellos por primera vez?

 

Cuando era niño, nunca tuve que entender algo como lo que sucedió el sábado. Practicamos simulacros de incendio cuando éramos niños, no simulacros de disparos activos. Cuando mis hijos escuchan las historias y ven las imágenes, mientras intentan reconstruir la tragedia de esta masacre y entienden, quiero señalarles una esperanza que no se encuentra en el gobierno o las leyes o políticas o ideas y planes de " seguridad ”. Aunque es importante, todo eso finalmente nos dejará vacíos y buscando nuevamente. Nuestra esperanza proviene de saber quién es Dios, que él "es nuestro refugio y fortaleza" (Salmo 46: 1), y lo que ha hecho para salvar a los pecadores como nosotros.

1. El asesinato comienza en corazones como el nuestro.

 

El asesinato y el odio comienzan en el corazón. James escribe: “¿Qué causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿No es esto, que tus pasiones están en guerra dentro de ti? Deseas y no tienes, entonces asesinas ”(Santiago 4: 1–2). La ira que no se controla y actúa primero comienza en lo más profundo de nosotros. Nuestro problema con nuestra cultura, con nuestro mundo, está en nuestros corazones. El pecado es el problema. Desde el primer asesinato, un hermano se puso celoso, odió y luego actuó por su ira, derramando la sangre de su propio hermano. El asesinato comienza en corazones rotos como el nuestro. El Señor advirtió a Caín (y a todos nosotros después de él): “El pecado se agacha en la puerta. Su deseo es contrario a ti, pero debes gobernarlo ”(Génesis 4: 7).

2. Dios vio cada bala.

 

Dios no está ausente ante la tragedia. El rey David, escribiendo desde una prisión filistea, dice: “Has contado mis lanzamientos; pon mis lágrimas en tu botella ”(Salmo 56: 8). Si estás en Cristo, tu Dios escucha cada grito y atrapa cada lágrima. Cada bala que se disparó, cada onza de sangre que se perdió, hasta el último aliento, Dios estaba allí. En nuestra tristeza y dolor más profundos, el Dios del universo está en el centro del caos. David escribe en otra parte: "El Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los aplastados en espíritu" (Salmo 34:18).

3. Este mundo no es nuestro hogar.

 

En el océano de la desesperación, tenemos "un ancla segura y firme del alma", Jesucristo (Hebreos 6:19). Este mundo nunca tendrá sentido, porque está terriblemente destrozado, fracturado y lastimado. Los tiroteos masivos de vidas inocentes son solo un ejemplo de la ruptura. Las familias que planeaban enviar a los estudiantes de regreso a la escuela ahora tienen que planear los funerales.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web