Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 14 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga
Tras pasar un mes en México con trato de jefe de Estado, el depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue por la puerta de atrás, sin un adiós, sin un gracias.

¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín ¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín
Las acusaciones contra Genaro García Luna no se entienden con los narcodichos, al menos con la información disponible, pero quizás el monto de sus cuentas bancarias

El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig
Al entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, le gustaba cuando estaba ante alguna audiencia crítica, hacer la siguiente pregunta

Frentes Políticos 1. Casi aprobada gestión. Frentes Políticos 1.  Casi aprobada gestión.
Los números, los casos resueltos, la respuesta rápida y la percepción de la ciudadanía están a favor de Claudia Sheinbaum, quien, en su primer año como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, gana puntos con una serie de decisiones acertadas.

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna El Diario    Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna
Ciudad de México— El presidente López Obrador aseguró que giró instrucciones para indagar y retirar del Gobierno a funcionarios vinculados a extitular de SSP Genaro García Luna, detenido en EU acusado de nexos con el narcotráfico.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Echando sobre Jehová tú carga” Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   “Echando sobre Jehová tú carga”
Dios sabe muy bien que últimamente te has sentido cargado, parece como que el río se esta saliendo de su cause y te sientes en aprietos. Y es normal que en momentos como esos sientas una carga tan fuerte que pareciera que es muy difícil de sobrellevar, pero, ojo, no es imposible.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No te hundirás»
    Fecha: 05 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No te hundirás
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No te hundirás

 
 “Y Jesús le dijo: –¡Ven! De inmediato Pedro bajó de la barca. Caminó sobre el agua y fue hacia Jesús. Pero cuando sintió la fuerza del viento, tuvo miedo. Allí mismo empezó a hundirse, y gritó: –¡Señor, sálvame! Entonces Jesús extendió su brazo, agarró a Pedro y le dijo: –Pedro, tú confías muy poco en mí. ¿Por qué dudaste?”
 
Mateo 14:29-31 (Traducción en lenguaje actual)
 
A veces nos vemos en la vida en medio del mar navegando mientras la barca de nuestra vida es golpeada por las olas y el viento nos quiere llevar a la derriba. De pronto aparece Jesús caminando sobre el agua tratando de calmar nuestra angustia, diciéndonos palabras como: “¡Cálmense! ¡Soy yo! ¡No tengan miedo!”. Mateo 14:27 (Traducción en lenguaje actual)
 
Y es que al vernos indefensos contra fuertes vientos y contra fuertes olas no podemos hacer mas nada que temer, nuestra naturaleza humana nos traiciona y hace que sintamos la angustia de que podemos morir, pero en esos momentos siempre aparece nuestro Señor y junto con El las palabras adecuadas.
 
Pero no todo queda allí, sino que al ver que es nuestro Señor quien viene caminando sobre las aguas tenemos el valor de decirle: “Señor, si realmente eres tú, ordena que yo camine también sobre el agua y vaya hasta donde tú estás”. Mateo 14:28 (Traducción en lenguaje actual)
 
A lo cual Jesús responde: “¡Ven!”, la Biblia narra de que Pedro bajo de la barca y camino sobre el agua hacia donde estaba Jesús.
 
¿Cuántos de nosotros en momentos tremendos de fe hemos caminado sobre aguas?, y es que en algún momento de nuestra vida cristiana hemos caminado sobre las aguas difíciles que la vida nos trae, hemos dado pasos que jamás creímos que daríamos, pero que por la seguridad de que El Señor está con nosotros hemos caminado derecho hacia donde El.
 
Pueda que en este momento estés caminando sobre aguas difíciles, sientes como tus rodillas se mojan y como cada momento las aguas parecieran que te hundirán, mas sin embargo hasta este momento NO TE HAS HUNDIDO.
 
Quizá tu fe en el Señor y en su Palabra te ha hecho mantenerte firme sobre las aguas de la vida sin hundirte y ¡Gloria a Dios! Por eso, pero no significa que en algún momento tu fe no se tambaleara.
 
Hoy a lo mejor es ese día, de pronto después de dar varios pasos sobre el agua has sentido la fuerza del viento y tuviste miedo, eso ha provocado que poco a poco te vayas hundiendo a tal punto de que el agua casi te cubre, y quizá ya comenzaste a dar gritos como lo hizo Pedro: “¡Señor, sálvame!”. Mateo 14:30 (Traducción en lenguaje actual)
 
En ese mismo instante Dios extiende su brazo y te toma y no deja que te hundas: “Entonces Jesús extendió su brazo, agarró a Pedro…”. Mateo 14:31 (Traducción en lenguaje actual)
 
El jamás dejara que te hundas y eso tienes que comprenderlo, pueda que los vientos sean tan fuertes que pareciera que te harán caer y hundirte, pueda que las olas te golpeen con mucha fuerza, pero aun con todo eso en contra: DIOS JAMAS TE DEJARA QUE TE HUNDAS.
 
¡Vamos! Sigue caminando sobre las aguas, no te detengas, pese a cualquier cosa sigue con dirección al Señor, no permitas que el viento y las olas te eviten cumplir el propósito para el cual Dios te llamo, no te des por vencido, lucha y se valiente, porque DIOS JAMAS TE DEJARA HUNDIR.
 
Hoy Dios quiere recordarte que El siempre estará a tu lado, tanto en los momentos de bonanza espiritual, así como también en los momentos más difíciles, pues hay una cosa que Dios tiene muy claro y es la siguiente:
¡JAMAS TE DEJARA HUNDIR!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web