Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 18 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga
Lo que hace unos meses era imposible se formalizó ayer en Washington cuando el Senado aprobó en forma abrumadora, 89 votos a favor y solo 10 en contra, el Acuerdo de Libre Comercio México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC),

Cuando Peña quiso vender el avión Carlos Marín Cuando Peña quiso vender el avión Carlos Marín
Mariano Morales escribe: “Es claro que el avión de Evo debe ser más modesto que el de Peña. Bolivia es diez veces más pequeña que México y su PIB es una miseria.

¿Quiénes son las víctimas de la corrupción? Carlos Puig ¿Quiénes son las víctimas de la corrupción? Carlos Puig
La organización no gubernamental Tojil (del maya, lo justo, lo correcto) la forma un grupo de abogadas, cuyo objetivo es “incidir en la transformación

Frentes Políticos 1. Principio feliz. Frentes Políticos 1.  Principio feliz.
El Senado de EU le dijo sí al tratado comercial con Canadá y México. Mónica Fernández, presidenta del Senado, reiteró que la Cámara mantendrá su responsabilidad de vigilar y sancionar los acuerdos internacionales con visión de Estado

Parlamento abierto Pepe Grillo  Parlamento abierto     Pepe Grillo
La bancada de Morena en el Senado busca cómo lavarle la cara al gobierno después de la fallida presentación del Frankenstein de reformas al sistema penal.

El Diario ´Aprieta´ López Obrador a gobernadores por salud El Diario  ´Aprieta´ López Obrador a gobernadores por salud
Ciudad de México— El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los gobernadores que no se sumen al nuevo esquema del Insabi tendrán acceso sólo a los recursos que les corresponden por ley, pero no a las partidas adicionales que usará la Federación para garantizar la atención y los medicamentos gratuitos.

Norte Digital T-MEC pone a México a la par de Estados Unidos y Canadá: SRE Norte Digital T-MEC pone a México a la par de Estados Unidos y Canadá: SRE
Tras celebrar la aprobación del Tratado de Libre Comercio entre México-Estados Unidos y Canadá (T-MEC), el Gobierno mexicano señaló que con ello el país se coloca como un socio comercial a la par de sus vecinos de América del Norte, publicó El Universal.

--Los acuerdos de la Conago --Masonería le apuesta a Lozoya --IMSS; hoy sorteo de delegados  --Los acuerdos de la Conago --Masonería le apuesta a Lozoya --IMSS; hoy sorteo de delegados
Ayer, en una reunión previa a la comida programada con el presidente de la República, quienes integran la Conferencia Nacional de Gobernadores

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe te llevará a ver los resultados que esperas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: La fe te llevará a ver los resultados que esperas
¿Por qué será que a veces dudamos de Dios?, ¿Cuántas veces Dios nos ha sorprendido cuando pensamos que todo estaba perdido?, y ¿Todavía así nos atrevemos a dudar de una respuesta?







Internacional / « Las presiones internas fuerzan a Trump a retirar la nominación de su candidato a jefe de Inteligencia»
    Fecha: 04 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Las presiones internas fuerzan a Trump a retirar la nominación de su candidato a jefe de Inteligencia
 Las presiones internas fuerzan a Trump a retirar la nominación de su candidato a jefe de Inteligencia

 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció ayer viernes que John Ratcliffe ya no será el candidato a sustituir a Dan Coats como director de Inteligencia Nacional e indicó que “en breve” se dará a conocer un nuevo nominado.

En Twitter, Trump lamentó que “nuestro gran congresista republicano John Ratcliffe está siendo tratado muy injustamente por los LameStream media (juego de palabras entre masivos y patéticos)”, y aseguró que “antes de que pase por meses de difamaciones y calumnias, le expliqué lo miserable que sería para él y su familia lidiar con esta gente”.

Desde que el 28 de julio Trump anunciara la nominación de Ratcliffe, la oposición demócrata y la prensa han acusado a Ratcliffe de falta de experiencia y de haber exagerado su currículum para obtener el puesto.

Lo cierto es que Ratcliffe es uno de los miembros del Partido Republicano más afines a Trump y los demócratas temían que su designación hiciese que los servicios de Inteligencia, que deben ser independientes, quedasen bajo el control del presidente.

De hecho, el nombramiento de Ratcliffe tampoco sentó bien entre los republicanos. Según la CNN, una fuente del partido en el Senado afirmó que: “no conozco a nadie que estuviera entusiasmado con su nombramiento, a excepción de un par de amigos con los que sirvió en la Cámara” y que “la comunidad de inteligencia estaba realmente levantada en armas y muy preocupada”.

En julio de 2018, Trump humilló públicamente a sus servicios de inteligencia al asegurar, tras reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, en Helsinki, Finlandia, en julio de 2018, que le creía a él cuando dijo que Rusia no interfirió en las elecciones de 2016. De­saires como este motivaron la salida de Coats de Inteligencia Nacional.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web