Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga
Siempre he tenido claro que el problema más grave de este país es la violencia y la incapacidad crónica de resolverlo. Es una guerra que vamos perdiendo desde hace muchos años y la estadística lo documenta.

Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín
Empeñada en la perversa necedad de acomodar los hechos al antojo de los representantes de los deudos de los normalistas de la escuela rural Isidro Burgos,

¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig ¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig
Más de 50 organizaciones y colectivos se integran a la protesta que encabezan Javier Sicilia y los LeBarón. Es cierto que esta nueva marcha fue detonada por la tragedia en Bavispe, pero no habría

Frentes Políticos 1. El famoso estate quieto. Frentes Políticos 1.  El famoso estate quieto.
Sólo buenas noticias recibió en las horas recientes Rosario Robles. La exsecretaria de Sedesol y de Sedatu no será inscrita en el Registro de Servidores Públicos Sancionados.

Choque de Trenes Pepe Grillo  Choque de Trenes     Pepe Grillo
No hay nadie en Morena que no lo note. Hay una sola vía y dos trenes que circulan a toda velocidad rumbo al encontronazo.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios  --Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios
La suma total de los recursos del subsidio Fortaseg, que envía la Federación para 2020, es de 100 millones 767 mil 238 pesos, que se repartirán de la siguiente manera: a Juárez, 35 millones 611 mil 273 pesos; Chihuahua aparece con 32 millones 381 mil 213 pesos;

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?
Hay momentos en los que por más que queramos ver algo positivo de todo lo que estamos viviendo no podemos verlo, y es que pareciera en ocasiones que Dios se ha escondido totalmente de nosotros y nos encontramos solos frente a esos problemas o situaciones difíciles que se nos han presentado.







Nacional / « Los corruptos deben ser estigmatizados: López Obrador»
    Fecha: 04 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Los corruptos deben ser estigmatizados: López Obrador
  Los corruptos deben ser estigmatizados: López Obrador

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los corruptos deben ser señalados, estigmatizados, para “decir fuchi, guácala”, además de que debe impedirse que la corrupción se establezca como forma de vida que, dijo, era a lo que apostaban cuando “sonó la campana e inició la transformación”.

 

En un diálogo con la comunidad en el marco de su visita al Hospital Rural de Metepec, destacó además la campaña de información, orientación y concientización dirigida a los jóvenes en contra de las adicciones, en tiempos oficiales en televisión y radio.

 

“Estamos estigmatizando la corrupción, porque antes se robaban el dinero, había corrupción y los corruptos no perdían ni siquiera su respetabilidad, ese era el peor de los males, hasta se les aplaudía… Y se decía: ‘el que no transa, no avanza´”, puntualizó.

 

 

El titular del Ejecutivo Federal dejó en claro que, no obstante ello, no pudieron corromper al pueblo, porque hay una gran reserva de valores espirituales, morales y culturales por las tradiciones.

 

El mandatario señaló que llegó aquí para informar que ya inicio la Cuarta Transformación de la vida pública de México, “estamos trabajando para transformar, para hacer historia”.

 

Indicó que se trata de una transformación profunda, “porque vamos a arrancar de raíz la corrupción, que es el principal problema y de eso depende que logremos el renacimiento de México”, además de que eso permitirá cumplir todos los compromisos.

 

Sostuvo que su gobierno limpiará de corrupción a México “dando el ejemplo arriba”, y el desarrollo se financiará cortando de tajo la corrupción y con un gobierno austero. “Cero corrupción, cero impunidad”, remarcó.

 

Subrayó que a diferencia de los tres grandes cambios que ha habido en el país, como fueron la Independencia, la Reforma y la Revolución, la Cuarta Transformación que él encabeza está en marcha de manera pacífica y no por ello será superficial, de maquillaje o más de lo mismo.

 

Más adelante, López Obrador señaló que a partir de los programas de becas para los estudiantes y Jóvenes Construyendo el Futuro su administración le está quitando los jóvenes a la delincuencia.

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web