Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga
La campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari, octubre 1987 - junio 1988, fue interrumpida por la crisis económica que le estalló al presidente Miguel de la Madrid y el conflicto con el todopoderoso Joaquín Hernández Galicia

Trascendió bien mirado Trascendió  bien mirado
QUE, bien mirado, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo tan mala semana. Dio por inaugurada la nueva etapa del sindicalismo tras la renuncia del ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps

Frentes Políticos 1. ¿Sana distancia? Arturo Zamora  Frentes Políticos 1.   ¿Sana distancia? Arturo Zamora
alcanzó el cénit de su carrera cuando era senador con licencia por su estado natal y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

Laberinto informativo Pepe Grillo  Laberinto informativo  Pepe Grillo
El Gabinete de Seguridad no ha podido remontar la crisis informativa que detonó el fallido operativo para detener a uno de los hijos del Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

El Diario Culiacán al estilo Escobar en Colombia El Diario  Culiacán al estilo Escobar en Colombia
Nunca sabremos hasta dónde pudieron convertirse en realidad espantosa las conjeturas del presidente de la república sobre las masacres de civiles que implicaría en Culiacán y otras ciudades de Sinaloa la detención del supuesto capo Ovidio Guzmán, el ahora célebre hijo de “El Chapo”.

Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’ Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’
Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó Excélsior.

Ráfagas Derecho; imperó la soberbia Ráfagas  Derecho; imperó la soberbia
La renuncia del director de la Facultad de Derecho de la UACh desde hace tiempo ya se veía llegar, incluso se había llegado a un punto totalmente absurdo de una postura de rebeldía y tozudez del abogado que generaba malestar en toda la comunidad universitaria.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido
No sé en que momento llegue aquí, a este instante en donde me siento vacío, solitario, desesperado y confundido. No sé como deje de pensar en Dios, no se en que momento lo saque de mi mente, no entiendo como me deje llevar tan fácilmente.








Red Privada / « Las razones de odio de Patrick contra mexicanos »
    Fecha: 03 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… fue de cacería humana; fueron 46 certeros tiros
Las razones de odio de Patrick contra mexicanos
Las razones de odio de Patrick contra mexicanos

 

Fue de cacería humana; fueron 46 certeros tiros de los cuales 22 fueron mortales por necesidad. Racista y anti mexicano Patrick Wood Crusius en el mensaje que escribió para justificar el autor de la masacre en el centro comercial Wal-Mart ubicado en el complejo de Cielo Vista en donde miles de mexicanos de ciudad Juárez y otros tantos latinos de la vecina ciudad acuden los fines de semana a efectuar sus compras.

Las autoridades policiacas norteamericanas al abordar el móvil del crimen que moviera a Patrick Wood Crusius un joven de raza “superior” aria descartaron que el multi homicida haya actuado en momento de arrebato, pues en un manifiesto sobre sus razones por las que habría de cometer la masacre era motivado por razones racista anti emigrantes en lo que él consideraba una invasión y un atentado en contra de Los Estados Unidos.

En una frase explicaron la razón del actuar del joven de 21 años y de raza aria la cería humana como "Crimen de odio".

No era un suicida, pues en luego de cometer la masacre en cuanto el FBI y los cuerpos policiacos hicieron su aparición Patrick Wood rindió su fusil de asalto y los cuerpos policiacos no tuvieron la necesidad de disparar ni un solo disparo.


Sin embargo, Wood el racista anti mexicano había dejado bien explicado las razones de odio que lo movieron “el hartazgo de la amenaza de emigrantes latinos” que lo llevo a realizar la matanza para llamar la atención para que “otros” se sumen a una reacción, de los cazas indocumentados.

Desafortunadamente los intentos de ingresar por la fuerza de grupos de cubanos y los contantes cierres por consiguiente de los puentes ha hecho que las mismas personas que si bien ya antes se enfrentaban en las líneas de cruce de 45 minutos, ahora que el tiempo es de 3 a 4 horas el tiempo de cruce “normal”, ya casi logran divorciar a lo que ya se consideraba una zona metropolitana el urbanismo de Ciudad Juárez y El Paso Texas.

Bajo ninguna manera se puede atenuar “un crimen de odio” como el registrado el día de hoy. En las redes asoman los llamados a no ir a la vecina ciudad, como si fuera tan fácil borrar en un solo momento la histórica relación de la zona conurbada.

No debemos a su vez los mexicanos fomentar y encausar en contra de los hondureños o cubanos que han viajado por hambre de sus países de origen.

En donde en países como en cuba se pelean en filas para lograr comprar una cabeza de marrano o en honduras que es el país latino más pobre de América.

Este Patrick Crusius de 21 años de Dallas.

Este día hirió y mato a por lo menos 19 personas

Con un rifle tipo AK-47 en el Wal-Mart de El Paso Texas.

Él no es un inmigrante, tampoco es un musulmán. Él no pertenece

Al grupo de ISIS, Él es otro terrorista nacional de supremacía blanca de cosecha propia, que en su interior idolatra. a TRUMP, KKK, el líder David Due y Dylan Roof, el blanco supremacista que disparara en contra de la iglesia de color en Charleston

Él se trasladó para atacar a americanos de origen hispano.

Quizá muchos acepten la reacción de jóvenes como Patrick Wood y hasta le aplaudan, pero esta mancha de sangre no se borrará de nuestras conciencias, ató por razones de odio escribió en su reflexión Wood, no, no es justificable …desafortunadamente, las cárceles de Estados Unidos están llenas de aztecas, es mejor que las razones de odio racista queden bien sepultadas, porque la matanza efectuada hoy debe ser en llamado a nuestra conciencia y desechar el odio que se empieza anidar entre nosotros mismos. Sino ¿Hasta dónde vamos a llegar por crímenes de odio y discriminación?

 La policia informo que odiaba a todos los inmigrantes en Estados Unidos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web