Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









Red Privada / « Las razones de odio de Patrick contra mexicanos »
    Fecha: 03 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… fue de cacería humana; fueron 46 certeros tiros
Las razones de odio de Patrick contra mexicanos
Las razones de odio de Patrick contra mexicanos

 

Fue de cacería humana; fueron 46 certeros tiros de los cuales 22 fueron mortales por necesidad. Racista y anti mexicano Patrick Wood Crusius en el mensaje que escribió para justificar el autor de la masacre en el centro comercial Wal-Mart ubicado en el complejo de Cielo Vista en donde miles de mexicanos de ciudad Juárez y otros tantos latinos de la vecina ciudad acuden los fines de semana a efectuar sus compras.

Las autoridades policiacas norteamericanas al abordar el móvil del crimen que moviera a Patrick Wood Crusius un joven de raza “superior” aria descartaron que el multi homicida haya actuado en momento de arrebato, pues en un manifiesto sobre sus razones por las que habría de cometer la masacre era motivado por razones racista anti emigrantes en lo que él consideraba una invasión y un atentado en contra de Los Estados Unidos.

En una frase explicaron la razón del actuar del joven de 21 años y de raza aria la cería humana como "Crimen de odio".

No era un suicida, pues en luego de cometer la masacre en cuanto el FBI y los cuerpos policiacos hicieron su aparición Patrick Wood rindió su fusil de asalto y los cuerpos policiacos no tuvieron la necesidad de disparar ni un solo disparo.


Sin embargo, Wood el racista anti mexicano había dejado bien explicado las razones de odio que lo movieron “el hartazgo de la amenaza de emigrantes latinos” que lo llevo a realizar la matanza para llamar la atención para que “otros” se sumen a una reacción, de los cazas indocumentados.

Desafortunadamente los intentos de ingresar por la fuerza de grupos de cubanos y los contantes cierres por consiguiente de los puentes ha hecho que las mismas personas que si bien ya antes se enfrentaban en las líneas de cruce de 45 minutos, ahora que el tiempo es de 3 a 4 horas el tiempo de cruce “normal”, ya casi logran divorciar a lo que ya se consideraba una zona metropolitana el urbanismo de Ciudad Juárez y El Paso Texas.

Bajo ninguna manera se puede atenuar “un crimen de odio” como el registrado el día de hoy. En las redes asoman los llamados a no ir a la vecina ciudad, como si fuera tan fácil borrar en un solo momento la histórica relación de la zona conurbada.

No debemos a su vez los mexicanos fomentar y encausar en contra de los hondureños o cubanos que han viajado por hambre de sus países de origen.

En donde en países como en cuba se pelean en filas para lograr comprar una cabeza de marrano o en honduras que es el país latino más pobre de América.

Este Patrick Crusius de 21 años de Dallas.

Este día hirió y mato a por lo menos 19 personas

Con un rifle tipo AK-47 en el Wal-Mart de El Paso Texas.

Él no es un inmigrante, tampoco es un musulmán. Él no pertenece

Al grupo de ISIS, Él es otro terrorista nacional de supremacía blanca de cosecha propia, que en su interior idolatra. a TRUMP, KKK, el líder David Due y Dylan Roof, el blanco supremacista que disparara en contra de la iglesia de color en Charleston

Él se trasladó para atacar a americanos de origen hispano.

Quizá muchos acepten la reacción de jóvenes como Patrick Wood y hasta le aplaudan, pero esta mancha de sangre no se borrará de nuestras conciencias, ató por razones de odio escribió en su reflexión Wood, no, no es justificable …desafortunadamente, las cárceles de Estados Unidos están llenas de aztecas, es mejor que las razones de odio racista queden bien sepultadas, porque la matanza efectuada hoy debe ser en llamado a nuestra conciencia y desechar el odio que se empieza anidar entre nosotros mismos. Sino ¿Hasta dónde vamos a llegar por crímenes de odio y discriminación?

 La policia informo que odiaba a todos los inmigrantes en Estados Unidos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web