Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 26 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La mañanera Manú Dornbierer  La mañanera
No hay de momento ningún país -por lo menos “accesible”- en que el gobierno vigente actúe con una apertura tan absoluta como es el caso de México cuyo presidente AMLO es un líder de izquierda, al cual en 2018 ya no pudieron robarle la presidencia porque lo elegimos DE VERDAD más de 30 millones de mexicanos.

Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín
Empeñada en la perversa necedad de acomodar los hechos al antojo de los representantes de los deudos de los normalistas de la escuela rural Isidro Burgos,

Trascendió QUE la no inhabilitación que concedió el Tribunal Federal de Justicia Administrativa Trascendió QUE la no inhabilitación que concedió el Tribunal Federal de Justicia Administrativa
QUE la no inhabilitación que concedió el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, encabezado por Rafael Anzures Uribe, a una de las empresas farmacéuticas del ex delegado federal en Jalisco Carlos Lomelí,

Frentes Políticos 1. Encarrilado. Frentes Políticos 1.  Encarrilado.
Uno de los proyectos más ambiciosos de la actual administración se perfila para hacerse realidad. Hasta el momento, se han inscrito 85 empresas, 65 nacionales y 20 extranjeras, para adquirir las prebases de la licitación de los cinco tramos del Tren Maya,

Corazón Partido Pepe Grillo  Corazón Partido      Pepe Grillo
El diputado Porfirio Muñoz Ledo, que está en las grandes ligas de la política desde la ´década de los años 70 del siglo pasado, está dolido con su actual partido, Morena.

El Diario Son hallados sin vida 5% de desaparecidos El Diario  Son hallados sin vida 5% de desaparecidos
Durante el año 2019 la Comisión Estatal de Búsqueda recibió 2 mil 410 reportes de personas desaparecidas, de las cuales el 5 por ciento de las que localizaron estaban sin vida, según la información del oficio número FGE-4C.5/1/2/52- 2020 de la Unidad de Transparencia de la Fiscalía General del Estado.

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Incuban nuevos partidos--Morena calienta la plaza--Tambalean caso magistrado  --Incuban nuevos partidos--Morena calienta la plaza--Tambalean caso magistrado
Según el último reporte del INE, hasta el momento son tres organizaciones las que han cumplido con las asambleas y afiliaciones requeridas –falta su ratificación- a lo largo del país para constituirse como partidos políticos nacionales, de las cuales dos han dejado su huella en Chihuahua, y la tercera busca hacer lo propio.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?
Hay momentos en los que por más que queramos ver algo positivo de todo lo que estamos viviendo no podemos verlo, y es que pareciera en ocasiones que Dios se ha escondido totalmente de nosotros y nos encontramos solos frente a esos problemas o situaciones difíciles que se nos han presentado.







Políciaca / « 20 muertos y 26 heridos en tiroteo Masacre »
    Fecha: 03 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… 46 víctimas en atentado en Wal-Mart Cielo Vista
20 muertos y 26 heridos en tiroteo Masacre
20 muertos y 26 heridos en tiroteo Masacre

 


Un total de 20 personas han muerto, y 26 han resultado heridas, en un tiroteo ocurrido este sábado por la mañana (hora local) en un complejo comercial de El Paso (Texas, Estados Unidos), según han confirmado a última hora de la tarde el gobernador de Texas, Greg Abbot.

En un inicio se consideraba inicialmente con un saldo de 18 víctimas que se encontraban en el exterior del centro comercial Wal-Mart Cielo Vista, en la vecina ciudad de El Paso Texas, de las cual no se habá determinado cuantas perdieron la vida fue el aterrador evento que sacudió este fin de semana a ambas ciudades fronterizas de Ciudad Juárez y El Paso Texas.

Sin embargo cofirmada hay al menos una persona detenida, que ha sido identificada por la policía como el pistolero. Se trata de un varón blanco de 21 años. La policía ha confirmado que el asesino había escrito un manifiesto antes de actuar, un texto que no ha hecho público pero que sitúa el tiroteo como "un potencial crimen de odio".

El pistolero fue arrestado "sin incidentes", según las fuerzas policiales, lo que indica que no ofreció mucha resistencia. Los agentes no tuvieron que realizar ningún disparo.

Luego de que al parecer  "el pistolero"  se encontraba acompañado de 2 personas más que portaban armas semi automáticas AR 15 y abrieran fuego indiscriminadamente, oficialmente solo esta detenido quien abrio fuego en forma directa, Patrick Wood Crusius.


El homicida ya fue identificado como Patrick Wood Crusius

El alcalde de la ciudad de El Paso Texas Dee Margo, confirmó el tiroteo ocurrido en el elegante Centro Comercial Cielo Vista Mall, lugar que se tiñó de sangre mientras el terror hacía presa a los asistentes a uno de los más elegantes y lujosas negociaciones que concentra desde restaurantes, así como locales de las más grandes y prestigiosas tiendas departamentales.

El sangriento atentado en uno de los lugares más concurridos de los fines de semana movilizo a la totalidad de cuerpos policiacos norteamericanos encabezados por la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) por sus singlas en inglés, así como de la policía de El Paso Texas sin excluir a los Texas Trupers (antes Rangers de Texas) ambulancias y el cuerpo de bomberos.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este sábado que hay "muchos muertos" por el "terrible" tiroteo ocurrido esta mañana en un centro comercial de El Paso (Texas) y prometió ayuda federal a las autoridades locales y estatales.

 

 

https://pbs.twimg.com/profile_images/874276197357596672/kUuht00m_bigger.jpgDonald J. Trump

@realDonaldTrump

Terrible shootings in El Paso, Texas. Reports are very bad, many killed. Working with State and Local authorities, and Law Enforcement. Spoke to Governor to pledge total support of Federal Government. God be with you all!

Hay tres sospechosos del tiroteo bajo custodia, dice el alcalde Dee Margo con la voz quebrada.Tres sospechosos están detenidos después del tiroteo en El Paso, Texas.

El gobernador de Texas dice que las autoridades locales, estatales y federales están ayudando Greg Abbott, gobernador de Texas, respondió al tiroteo en El Paso en Twitter.

 Abbott dijo que el Departamento de Seguridad Pública de Texas está ayudando a las autoridades policiales, federales y locales a poner fin a la situación.

El FBI también es parte de la ayuda.


El pistolero fue arrestado "sin incidentes", según las fuerzas policiales, lo que indica que no ofreció mucha resistencia. Los agentes no tuvieron que realizar ningún disparo. Según ha informado el gobernador adjunto del Estado, Dan Patrick, a la cadena Fox News, el sospechoso ha sido identificado como Patrick Wood Crusius, natural de Dallas. La policía no ha confirmado la identidad.

Era una mañana soleada en el complejo de tiendas y restaurantes, muy concurrido los fines de semana, donde se encuentra el popular centro comercial Cielo Vista, uno de los más grandes de la zona. De pronto, un hombre armado ha irrumpido en los grandes almacenes Walmart, cerca del centro comercial, minutos antes de las once de la mañana (hora local), provocando un caótico baño de sangre.

Entre 1.000 y 3.000 personas se encontraban en el interior de los grandes almacenes, según las fuerzas de seguridad. Diversos vídeos distribuidos por redes sociales muestran el pánico que se ha extendido por Walmart y por el centro comercial, con decenas de clientes corriendo a refugiarse en el interior de los locales.

Los relatos de algunos testigos describen un centro comercial con numerosos padres y niños, aprovechando la mañana del sábado para realizar compras para el inicio del curso escolar, que en El Paso arranca a mediados de agosto. Enseguida, la policía y los servicios médicos de emergencia han protagonizado un masivo despliegue.

Un vídeo difundido por la cadena de noticias local KTSM 9 muestra a un hombre entrando en  Walmart, donde comenzó el tiroteo, armado con un rifle semiautomático y equipado con gafas y cascos para proteger ojos y oídos. En Texas, la tenencia de este tipo de armas es legal y, para adquirirlas, no se requiere una verificación de antecedentes penales. Fuentes policiales citadas por Fox News aseguran que se trataba de un AK-47 y que estuvo disparando durante 20 minutos. Algunos testigos aseguran que el pistolero abría fuego de manera aleatoria.

Seis horas después del inicio del ataque, la policía aseguró que la situación, que obligó a cerrar numerosos comercios, se encontraba controlada y dio por terminada la amenaza.

La Casa Blanca confirmó que el presidente Trump estaba siendo informado y que había hablado con el fiscal general William Barr y el gobernador Greg Abbot. "Terrible tiroteo en El Paso, Texas. Las noticias son muy malas, muchos muertos. Trabajando con las autoridades locales y estatales, y con las fuerzas de seguridad. Hablé con el gobernador para prometerle apoyo total del Gobierno federal. ¡Dios esté con todos vosotros!", ha tuiteado desde Nueva Jersey el presidente Donald Trump, a las 16.10, hora de Washington.

(Con información de El País/CNN)

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web