Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









Espectáculos / « ¡Al infinito y más allá! Toy Story 4, la película más taquillera en México»
    Fecha: 02 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

¡Al infinito y más allá! Toy Story 4, la película más taquillera en México
¡Al infinito y más allá! Toy Story 4, la película más taquillera en México

 

Ni los superhéroes de ‘Avengers Edgame‘ lograron derrotar el amor y la amistad que refleja la cinta ‘Toy Story 4′; película que se convirtió en la más taquillera en la historia en México superando a grandes filmes como ‘Coco‘, Minions, etc.

Con el desenlace de la zaga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear, Disney Pixar superó la barrera de los 24.8 millones de entradas vendidas en México, que había logrado Iron Man y Thanos al atraer a las salas de cine en tan solo 43 días a 24.9 millones de espectadores.

Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

‘Avengers Edgame’

Había quebrantado todos los récords mexicanos pues en una semana recabó 967 millones de pesos y más de 15 millones de personas visitaron las salas de cine para ver el desenlace del villano Thanos, quien diezmó el planeta y el universo con un solo chasquido, movimiento con el que Iron Man logra derrotarlo sacrificando a sus seres queridos.

‘COCO’

Disney llevó a la pantalla una de las ‘festividades’ más importantes de nuestro país, ‘Día de Muertos‘, la cual plasmó con la conmovedora historia de mamá Coco, donde su nieto Miguel logró traspasar la barrera el mundo de vivos y muertos debido a su amor por la música. Coco recaudó un total de mil 98 millones de pesos.

‘Avengers Infinity War’

La zaga de ‘Los Vengadores‘ conquistó a los mexicanos, pues Infinity War, cinta en la que Thanos culminó con el cincuenta por ciento de la humanidad obtuvo 21.5 millones de asistentes recaudando mil 141 millones de pesos.

‘Minions’

Los ‘ayudantes de ‘Gru‘ tuvieron su propia película en el 2015, pues tras la película ‘Mi Villano Favorito‘ su popularidad incrementó como la espuma, al grado que tuvieron un total de 16.1 millones de asistentes y recaudó 724 millones de pesos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web