Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 11 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Gran día para el Presidente: T-MEC y García Luna Joaquín López-Dóriga Gran día para el Presidente: T-MEC y García Luna Joaquín López-Dóriga
Primero, logró, con el T-MEC, lo que ni Carlos Salinas cuando firmó el TLC en San Antonio, Texas, el 7 de octubre de 1992, acompañado del presidente George H. W. Bush y del premier canadiense Brian Mulroney,

Detención que apesta Carlos Marín Detención que apesta Carlos Marín
Lo periodístico siempre se impone a lo importante. Por esta fatalidad, la detención de Genaro García Luna opaca la predecible aprobación del tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.

El aparatoso fin del calderonismo Carlos Puig El aparatoso fin del calderonismo Carlos Puig
De acuerdo con los registros financieros obtenidos por el gobierno, cuando García Luna se mudó a los Estados Unidos en 2012, había acumulado una fortuna personal de millones de dólares”.

Frentes Políticos 1. Magistrales. Frentes Políticos 1.   Magistrales.
Todo salió conforme el guion. Las autoridades estadunidenses agradecieron al presidente Andrés Manuel López Obrador por el excelente equipo en la negociación del T-MEC y haber buscado un beneficio mayor con Jesús Seade

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia El Diario   Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia
Washington.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicará el lunes un informe sobre la investigación de las causas que llevaron a indagar los lazos entre Donald Trump y Rusia, y se espera que si bien refute las afirmaciones del ahora presidente de que se trató de una maniobra política, no eximirá al FBI de errores en su realización.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Foros, toque social y político Ráfagas Foros, toque social y político
Reflexiones sobre responsabilidades de los distintos actores en los niveles de Gobierno; la indefinición de competencias legales que dejan en indefensión estados y municipios en la distribución de los recursos por parte de la Federación;

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Recuerdos que no edifican Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Recuerdos que no edifican
Por lo general en esta época del año muchas personas padecen de sentimientos encontrados provocados por recuerdos del pasado que en su momento fueron situaciones que a lo mejor dolieron mucho.








Espectáculos / « ¡Al infinito y más allá! Toy Story 4, la película más taquillera en México»
    Fecha: 02 de Agosto del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

¡Al infinito y más allá! Toy Story 4, la película más taquillera en México
¡Al infinito y más allá! Toy Story 4, la película más taquillera en México

 

Ni los superhéroes de ‘Avengers Edgame‘ lograron derrotar el amor y la amistad que refleja la cinta ‘Toy Story 4′; película que se convirtió en la más taquillera en la historia en México superando a grandes filmes como ‘Coco‘, Minions, etc.

Con el desenlace de la zaga protagonizada por Woody y Buzz Lightyear, Disney Pixar superó la barrera de los 24.8 millones de entradas vendidas en México, que había logrado Iron Man y Thanos al atraer a las salas de cine en tan solo 43 días a 24.9 millones de espectadores.

Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

‘Avengers Edgame’

Había quebrantado todos los récords mexicanos pues en una semana recabó 967 millones de pesos y más de 15 millones de personas visitaron las salas de cine para ver el desenlace del villano Thanos, quien diezmó el planeta y el universo con un solo chasquido, movimiento con el que Iron Man logra derrotarlo sacrificando a sus seres queridos.

‘COCO’

Disney llevó a la pantalla una de las ‘festividades’ más importantes de nuestro país, ‘Día de Muertos‘, la cual plasmó con la conmovedora historia de mamá Coco, donde su nieto Miguel logró traspasar la barrera el mundo de vivos y muertos debido a su amor por la música. Coco recaudó un total de mil 98 millones de pesos.

‘Avengers Infinity War’

La zaga de ‘Los Vengadores‘ conquistó a los mexicanos, pues Infinity War, cinta en la que Thanos culminó con el cincuenta por ciento de la humanidad obtuvo 21.5 millones de asistentes recaudando mil 141 millones de pesos.

‘Minions’

Los ‘ayudantes de ‘Gru‘ tuvieron su propia película en el 2015, pues tras la película ‘Mi Villano Favorito‘ su popularidad incrementó como la espuma, al grado que tuvieron un total de 16.1 millones de asistentes y recaudó 724 millones de pesos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web