Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 13 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El Día del Presidente Joaquín López-Dóriga El Día del Presidente Joaquín López-Dóriga
La firma del T-MEC, a lo que muy pocos le apostaban ya, más la detención del secretario de Seguridad Pública del presidente Felipe Calderón, Genaro García Luna,

Sin juicio aún, ya lo condenaron Carlos Marín Sin juicio aún, ya lo condenaron Carlos Marín
A Genaro García Luna se le acusa de facilitar el contrabando de droga a Estados Unidos, recibir sobornos y haber “protegido” a la banda de Joaquín Guzmán Loera (cártel de Sinaloa).

García Luna y EU: dos viñetas Carlos Puig García Luna y EU: dos viñetas Carlos Puig
Será interesante en los próximos meses cómo reaccionan las agencias de inteligencia y seguridad estadunidenses frente al juicio contra Genaro García Luna,

Frentes Políticos 1. Tropiezo internacional. Frentes Políticos 1.  Tropiezo internacional.
Justo cuando la agenda se centra en la firma del T-MEC con Estados Unidos y Canadá, el eterno líder de los telefonistas, Francisco Hernández Juárez,

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia El Diario   Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia
Washington.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicará el lunes un informe sobre la investigación de las causas que llevaron a indagar los lazos entre Donald Trump y Rusia, y se espera que si bien refute las afirmaciones del ahora presidente de que se trató de una maniobra política, no eximirá al FBI de errores en su realización.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Busquemos a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Busquemos a Dios
Uno de esos momentos en donde te sientes como en un desierto, en donde pareciera que estas cada vez más lejos, en donde tus oídos apenas alcanzar a escuchar lo mucho que Dios te habla y es que algo ha cambiado, algo hay diferente, tú has cambiado.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla»
    Fecha: 21 de Julio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla

 
 ¿Cuántas veces has dudado de lo que Dios hará en tu vida?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no te favorecen has pensando que hay cosas en tu vida que ya no podrás cumplir?, y es que a veces por alguna extraña razón nos olvidamos quien fue quien prometió aquello de lo cual hoy hasta dudamos que se vaya a cumplir.
 
Durante mi vida he recibido diferentes promesas de parte de Dios, ha habido momentos largos de desiertos y anonimatos, tiempos en los que he llegado a pensar que ciertas promesas quizá no se cumplirán, no porque Dios no tenga el poder para cumplirlas, sino porque he visto que el panorama no me favorece y mi mente me ha creer que las cosas no van a mejorar.
 
Pero a través de esas experiencias a veces un tanto incomodas, esos tiempos de espera a veces más prolongados de lo que yo en realidad quisiera, he visto la mano poderosa de Dios asomarse siempre, léelo bien: SIEMPRE.
 
A pesar que no todo ha sido fácil en mi vida puedo dar testimonio firme y verdadero que Dios nunca ha dejado de asomar su poder sobre mi vida, aun en aquellos momentos que pienso que no merezco su intervención, Él siempre ha estado allí. Y es que es a través de esas experiencias que me he dado cuenta que Dios no falla, que Él siempre cumple y que a pesar del tiempo o los imprevistos que se presenten, Él tiene escrito un plan especial para mi vida que se ha de cumplir si o si.
 
Sigo siendo el mismo ser humano imperfecto y desesperado que quisiera ver las respuestas de Dios lo más rápido posible, pero también he aprendido que la espera vale la pena, que no hacer las cosas a la ligera trae ventaja y que no olvidar la aprobación de Dios en todo lo que vaya a hacer me da seguridad de éxito.
 
Quizá el panorama no pinte bien en tu vida los últimos días, quizá tu mente te quiera hacer creer que no mereces que Dios cumpla con su promesa para con tu vida. Quizá el desierto por el que has estado pasando se a convertido en un camino muy largo o el tiempo de espera ha sobrepasado tu paciencia, pero aun y con todo eso tienes que estar seguro que Dios no falla, que el ha de cumplir y de la forma menos pensada.
 
Hoy te invito a que juntos podamos renovar nuestra fe, que la espera aparentemente larga la podamos sobrellevar a través de la confianza de que Él ha de cumplir porque Dios nunca falla.
 
No importa el panorama, el tiempo, las circunstancias que te rodeen, los comentarios de las personas cercanas a ti, ni lo que tu misma mente te quiera hacer creer, lo que realmente importa es que DIOS NO FALLA y Él hará en tu vida lo que ha prometido hacer, pase lo que pase, Dios cumplirá.
 
Recuerda:
¡Dios no falla!
 
    “El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida,
    pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre.
    No me abandones, porque tú me creaste.”
 
    Salmos 138:8 (Nueva Traducción Viviente)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web