Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Internacional / « Tories blindan Brexit contra Boris Johnson»
    Fecha: 21 de Julio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Tories blindan Brexit contra Boris Johnson
Tories blindan Brexit contra Boris Johnson

 

Legisladores británicos aprobaron propuestas para hacer más difícil que el próximo primer ministro se imponga a través de un Brexit sin acuerdo, al suspender el Parlamento, en una muestra de determinación para detener el divorcio de la Unión Europea sin un acuerdo.

La crisis de tres años del Brexit se profundiza a medida que Boris Johnson, el favorito para ganar el cargo de primer ministro, se comprometió a abandonar la UE con o sin un acuerdo de transición el 31 de octubre, lo que colocará a Gran Bretaña en un curso de colisión con el bloque y su propio parlamento.

Johnson, un exministro de Relaciones Exteriores conservador, se ha negado a descartar la idea de otra prórroga o la de suspender a la Cámara de los Comunes para evitar que los legisladores aprueben leyes que bloqueen su plan del Brexit, si intenta salir sin un acuerdo.

PUBLICIDAD

En un intento por complicar cualquier maniobra de este tipo, los legisladores adoptaron por un margen 315-274 una propuesta que requeriría que el parlamento se reúna, por ejemplo, para considerar los asuntos que tengan que ver con la frontera con Irlanda del Norte.

“Somos responsables de garantizar, o tratar de garantizar, un buen gobierno … se supone que somos los protectores de la nación”

Dominic Grieve

Legislador conservador

También respaldaron el requisito de que los ministros hagan informes quincenales sobre el progreso hacia el restablecimiento del Poder Ejecutivo colapsado de Irlanda y brinden a los legisladores la oportunidad de debatir y aprobar esos reportes.

Las medidas no constituyen un bloqueo absoluto en la suspensión del Parlamento, pero podrían dificultar mucho más la opción de eludir a los legisladores. Aún está por convertirse en ley, pero no se espera que sea rechazado.

Quienes esperan detener un Brexit sin acuerdo creen que si el Parlamento británico se encuentra en el periodo previo al 31 de octubre, tendrán la oportunidad de evitar que Gran Bretaña abandone a la Unión Europea de manera violenta, la actual posición legal por defecto.

  • El Dato: La próxima semana, la actual premier, Theresa May, abandonará el gobierno, después de su fracaso para sacar a Reino Unido de la UE.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web