Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Espectáculos / « Diego Luna revivirá en precuela de ´Star Wars´»
    Fecha: 19 de Julio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Diego Luna revivirá en precuela de ´Star Wars´
Diego Luna revivirá en precuela de ´Star Wars´

 

CIUDAD DE MÉXICO

El actor mexicano Diego Luna informó que tras el verano se internará de nuevo en el universo de la saga Star Wars para dar vida otra vez al capitán “Cassian Andor”, en la precuela de Rogue one: A Star Wars Story (2015).

Todavía no empieza (el rodaje), estoy tratando de alargar lo más posible el verano, pero ya pronto tendré que ponerme las pilas y enfocarme en eso”, comentó Luna a la prensa.

Cassian Andor es piloto, oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde y líder de Rogue One , unidad que intenta robar los planos a la Estrella de la Muerte. Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba y cuando transmiten con éxito el material, él y los miembros de su equipo son asesinados.

En la próxima entrega de la serie, se narrará a detalle quién fue “Cassian Andor” y cómo es que desde los seis años se convirtió en un rebelde. Luna dijo que no imaginó una nueva producción al respecto, pues pensó que en Rogue one: A Star Wars Story todo había terminado para él.

Aprovechó incluso para aclarar que en una entrevista pasada se malentendieron sus palabras, porque nunca ha dicho que Star Wars” lo decepcionó. ´No se entendió lo que quise decir´, aseguró.

Básicamente dije que como todos conocemos el final de la película, era obvio que no iba a ver otra, que por la vida de estos personajes terminaba. Agradezco muchísimo esta nueva oportunidad para seguir jugando con este personaje y en ese universo que adoré y que siempre me ha gustado”, dijo el actor.

Luego de protagonizar en 2017 la obra Privacidad, en la que alternó funciones con Luis Gerardo Méndez en el Teatro de los Insurgentes, Diego Luna expresó su anhelo de subir a las tablas antes de que finalice el año.

Siempre que veo teatro me dan ganas de subirme. Es contagioso nada más al ver lo que está pasando con el teatro de México, de ver la diversidad, la oferta que hay, la cantidad de gente trabajando y viviendo del teatro, es muy emocionante”, afirmó Luna.

En fecha reciente, el actor de filmes como El búfalo de la noche (2007) y Elysium (2013), entre otras, participó en una película que la cantante chilena Mon Laferte hizo como parte de la promoción de su más reciente disco Norma.

***MJPR***

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web