Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Internacional / « Parlamento Europeo pide imponer sanciones adicionales a Venezuela»
    Fecha: 18 de Julio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Parlamento Europeo pide imponer sanciones adicionales a Venezuela
  Parlamento Europeo pide imponer sanciones adicionales a Venezuela

 

El Parlamento Europeo pidió hoy imponer más sanciones a Venezuela, respaldó a Juan Guaidó como “presidente interino” y condenó el uso de detenciones arbitrarias, tortura y ejecuciones extrajudiciales, en su tercera resolución sobre el país sudamericano en lo que va de este año.

 

En la resolución, que fue aprobada con 455 votos a favor, 85 en contra y 105 abstenciones, los eurodiputados expresaron su profunda inquietud ante la “grave situación de emergencia” que vive Venezuela y acusaron al presidente Nicolás Maduro de la represión y la violencia indiscriminada.

 

Los diputados de la Eurocámara reiteraron el apoyo a Guaidó y a la Asamblea Nacional, asimismo respaldaron el “proceso de paz” impulsado por Noruega, que debe conducir a la celebración de elecciones libres, transparentes y creíbles en Venezuela, según el comunicado divulgado el sitio web del Parlamento Europeo.

 

Subrayaron la “responsabilidad directa de Maduro y de las fuerzas armadas y de inteligencia en el empleo indiscriminado de la violencia para reprimir el proceso de transición democrática y la reinstauración del Estado de derecho en el país”.

 

El Parlamento Europeo exhortó a la Unión Europea (UE) a imponer sanciones contra los responsables de las vulneraciones de los derechos humanos y la represión, restringiendo sus movimientos, congelar visados y activos y extender el castigo a sus familiares cercanos.

 

El Europarlamento condenó la represión y la violencia, que incluye el uso de detenciones arbitrarias, tortura sistemática y ejecuciones extrajudiciales, y demandó el establecimiento de un mecanismo independiente, con apoyo internacional, para investigar los asesinatos cometidos en operaciones de seguridad.

 

La resolución destaca el reciente caso del capitán Rafael Acosta Arévalo, quien fue arrestado por su supuesta implicación en un complot para asesinar al presidente Maduro, pero murió bajo custodia de las fuerzas de seguridad venezolanas.

 

Sobre la crisis humanitaria y migratoria, el Parlamento Europeo resaltó que más de siete millones de personas en Venezuela requieren asistencia humanitaria, el 94% de la población vive bajo el umbral de la pobreza y el 70% de los niños no acude al colegio.

 

Respecto a la crisis migratoria y de refugiados, indicó que más de 3.4 millones de venezolanos han abandonado el país y advirtió que la cifra podría elevarse a cinco millones a finales de este año.

 

Por último, el Parlamento Europeo, con sede en Estrasburgo (Francia) valoró los esfuerzos y solidaridad de los países vecinos, como Colombia, Ecuador y Perú.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web